Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3335

Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero

[b]Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero[/b]
Más de dos tercios de las Xbox 360 vendidas incluían Kinect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116410/analistas-los-bundles-de-kinect-venden-5-veces-mas-que-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Move y Kinect
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años1
Y eso que kinect cuesta practicamente lo mismo que una consola de sobremesa , definitivamente lo que vende es la innovacion
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
"Nunca mires a la conpetencia".
Sexior1245Hace 13 años3
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
3 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-03-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Manint530Hace 13 años5
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
5 VOTOS
Warhamerista8374Hace 13 años6
Por haora la unica que se puede usar en videojuegos de alta calida es move vease socom 4 killzone 3 etc.........
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años7
Me he quedado con la duda de que habra dicho el troll de arriba... [i]aunque lo prefiero la verdad.[/i]
[b]
No me sorprenden las ventas, Move es una evolucion de la Wii ... ya a la gente ya no le llama tanto la atencion, ya se sabe cuales son sus posibilidades. [/b]
[b]
Sin embargo Kinect tiene ese alo de intriga sobre lo que puede llegar a ofrecer[/b]. Esperemos que en el futuro realmente ofrezca contenido de calidad, porque por el momento estamos escasos.
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años8
Eso le pasa a sony por sumarse a esa moda casual que tanto critico cuando wii fue lanzada.....de verdad que move es un poco decepcionate sobre todo su catalogo de lanzamiento de verdad que fue horroroso.....otra cosa kinect vende bien por que entra por los ojos me explico: entra un padre a una tienda de videojuegos y hay 2 personas jugando ping pong en kinect sports y voltea y ve a 2 personas agitando move.... que le pedira a su papa??? pues la respuesta es obvia: kinect....... sony me decepciono con move a mi parecer (opinion personal) debio ser un poco mas innovadora y no copiar el wiimote para atraer mas publico...saludos....
Viciaops216115
Expulsado
Hace 13 años9
Buena aportacion ero eso se va a llenar de famboys       
Spawn53388Hace 13 años10
Yo sigo pensando que ambos dispositivos son una lacra,ya que si los seguimos dando tanto bombo,vamos a acabar con una oleada de juegos "casual" y con la desaparición de los juegos de verdad y de toda la vida.
Yvier1016Hace 13 años11
@Manint
Mostrar cita
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
Hombre, si nos ponemos así, yo cada vez que veo mi Xbox o mi nintendo ds me acuerdo de mi psOne y mi Game boy.
6 VOTOS
Castroncin8861Hace 13 años12
Bufff me parece demasiado la diferencia entre ambos perifericos...aunke esta claro que llama mas la innovacion siempre en el caso de sony lo tine mas crudo por la wii que tiene controles muy similares ya hasta en los shooter que es en lo que move esta sobrepasando a kinect en algo que ya staba exo.... eso puede explicar muxo sobre las ventas...
saludos 
ChaoZ666Hace 13 años13
@Manint
Mostrar cita
@Sexior
Mostrar cita
Es logico, a pesar de qe solo tenga la ps3, si pudiera comprarme una de las dos, me compraria sin dudar kinect, es para mi la que mas innova y revoluciona.
No quiero entrar en polémicas, pero es que cada vez que veo Kinect me recuerda a mi Eyetoy...
Claro, claro, es que es lo mismito...
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-03-2011 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Alexil9211648
Hace 13 años15
Me parece estupendo que vendan mucho,pero,a decir verdad estoy bastante harto de tantas comparaciones.Esto ya parece el MARCA cuando gana el Madrid..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero

Hay 95 respuestas en Analistas: los bundles de Kinect venden 5 veces más que los de Move en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL