| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Conducción Distribuye: Codemasters Desarrolla: Asobo Studio A la venta: 3 de julio de 2009 |
 | 23-01-2009 / 15:36 h #16 | | |
| | 14.000 km² equivale a casi tres veces la superficie total de las Islas Baleares. Lo cual ya me parece mucho (quizá demasiado) si lo que se pretende es que haya total libertad de acción y los participantes no son muy numerosos. La diversión puede correr peligro si la mayor parte del tiempo permanecemos solos en un escenario tan vasto.
Y como ya ha dicho Vaughan, más vale que lo optimicen bien, porque si no hará falta una computadora de Silicon Graphics para moverlo. | |
|
 | 23-01-2009 / 17:40 h #17 | | |
| |
eso azulado son 14.042 km², para que os agais una idea de como sera el mapa si de verdad es eso.
Por dios ahora no me digais no tiene graficos, que mover ese mapa ya es un logro en una consola, ahora no compareis con el killzone 2 o gears of war 2. Última edición: 25-01-2009 / 21:52 h. Por Vaughan Editado 7 veces | |
|
 | 24-01-2009 / 00:02 h #18 | | |
| | FUEL promete, vaya que si promete. El auténtico "sandbox" de las carreras, y si a eso le sumamos el factor clima.... que dios nos coja confesados!!! íncreible, si Codemasters lo consigue, ya hay para mí un autentico juego que te haga decir el "¿te gusta conducir?" de aquel mítico spot de BMW. | |
|
 | 26-01-2009 / 01:49 h #19 | | |
| | Se ve TREMENDO  veamos que nos trae cuando salga | |
|
 | 26-01-2009 / 19:35 h #20 | | |
| | Vaughan escribió: | | A ver si este juego para PC este bien optimizado, porque este juego con tantas cosas va a petar un pc como no lo hagan bien |
De momento y quitando GTA IV y FIFAS, suelen estarlo. Killzone 2? Qué tiene que ver un FPS con un juego de carreras? o GoW 2, un TPS? ! No vienen mucho al cuento...géneros distintos, no? 
PC? como no decir nada...sobreentiendo Gaming PC... y eso...puede con lo mismo que una consola o más.
Solo decir 2 cosas:
1º)
a) ES Codemasters. Y tiene más experiencia en PC, no es una compañia ni novata ni que haga malas optimizaciones.
b) En cuanto a "tantas cosas". Mira Arma:
Arma. PC. 400 Km y 100 players online en el multi. (tiene modo campaña y expansión).
ArmA 2. Multiplataforma: "Se recorta misteriosamente" a 240 Km y a 50 players.
Como ya pasó en ETQW tambien en número de multijugadores. O Battlefield, o DIRT, que lo que no leo en el análisis...es que Xbox 360 en ONLINE, compites con 100, pero NO Ves a nadie (cronómetro). (Análisis en que no te dicen más que "core duo"... 2 GB de RAM (eso lo tenia peña ya en PC con el Morowind de Bethesda en su dia, CUANDO salio...) y la GPU). Y por cierto, la 8800 GTX, ha recibido 3 actualizaciones, que la mejoran un 30 % en los benchmarks predeterminados, SOLO en los ultimos 8 meses...)
En la de PC, SI ves a los jugadores en el modo online . (otro juego con recorte más en online, por si han sido pocos ya. Y los que quedan...)
Tras los 256 players online del Trackmania, no seria para Codemasters muy buena imagen, que en PC no se hubieran visto los coches , como pasa en la versión consola.... ya que hablamos de juegos de carreras y multiplataformas
Asi que preocupemonos más porque no va a mover la consola, que a lo que mueve un pc para chatear y uso doméstico...o enfocado al gaming.
Que no es una plataforma cerrada y puede haber muchos y muchos tipos. Pero falta de potencia ? Venga, hombre. Otra cosa, es que SIN actualizar el equipo (eso en consolas, se llama "next gen"...y de ahorrar. nada....mirate los precios de los juegos....sin editor, sin mod, limitados a 1080p, sin Dx 10 ni PhysX por hardware (vamos, como la PhysX de hace 3 años....directamente)
Que en PC, hemos visto mapas 8 veces más grandes que Far Cry 2, 1 año antes.... (ArmA)....y con helicopteros y cazas pilotables.... nada de "ala deltas ni mapas de 40 x 40 Km"... para decir cosas asi.
Que no las hayas visto...es ya otro tema. Lo ignoro. A lo mejor si. 
O no has visto tampoco los mods de mejoras de texturas - en HD - para Oblivion y Fallout 3??? Porque en Pc, el juego, se puede además mejorar gráficamente.
En consola, como es cerrada la versión del juego, ni siquiera puedes, porque NO tienes opción.
2º) Además, siendo el juego de Codemasters, mira lo que dicen para o sobre Operation Flashpoint 2, que tambien va a salir en breve y es de dicha compañia:
PC: 32 jugadores online simultáneos.
PS3 y Xbox 360: 8 players.
Mods aparte, que para los que vengan o hayan probado Operation Flashpoint 1 en PC, saben de la enorme comunidad modder que tiene el juego en Europa del Este.... De mejoras gráficas, para un player (como llenar el escenario de zombies, o misiones, vehiculos...) o para multijugador.
Qué versión piensas que me voy a pillar? 
P.D: Para los que se meten tanto con el gaming PC.Última edición: 28-01-2009 / 23:16 h. Por CarlosZiano Editado 7 veces | |
|
 | 19-04-2009 / 17:53 h #21 | | |
| | Tengo 1s ganas d k salga!!!!!
tiene 1 pinta espectacular kon un motor grafico sorprendente dond incluira vehiculos 4x4,quads,buggies i muxo mas tamvien el protagonista d est juego seran las tormentas k solo la madre naturaleza las puede azer:
tornados,lluvias,relampagos,etz
no puedo esperar mas!!!!!!  | |
|
 | 01-07-2009 / 15:15 h #22 | | |
| | Xupiway escribió: | Fisher escribió: | Xupiway escribió: | Cayu57 escribió: | Gvillapol escribió: | | Creo que 3djuegos se equivoca al decir q el juego tiene unos 5000 kilometros cuadrados.........es una exageración eso es muchiiiisimooo es como de andalucia a moscu...............o, solo decir q de una punta a otra de EEUU son 4500km aprox... |
Puede que el dato este mal, pero no mezclemos km (distancia) con km^2 (superficie).
5.000km cuadrados, equivalen a un cuadrado de 70km x 70km aprox
p.d: Todo dicho sin animo de ofender, solo de aclarar las cosas.  |
eso mismo iba a decir yo 
tiene una pinta muy buena por ahora..que no defraude...
una pregunta alguien sabe si por la pagina play.com llegan juegos a españa?
gracias  |
Pues acabo de entrar en la pagina web official del juego, y el primer párrafo es este:
FUEL, destinado a revolucionar las carreras multiterreno con el entorno más grande creado nunca en los juegos de carreras, contará con un increíble terreno ilimitado de más de 14.000 km²
Será verdad? que tiene 14.000 km cuadrados??  |
me parece increible, es decir, no creible XDXD
demasiado a mi entender |
ya me paracia mucho el farcry 2 con 50 km²  | |
|
|
|
|