Runner japonés Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 10 | |
Bueno, para empezar esperaba de este juego algo nuevo, innibador y al mismo tiempo entretenido.
El caso es que este título resulta ser las dos cosa y ademas bastante realista (si eres un acróbata profesonal) salvo en el caso e los disparos.
Sorpresa número dos: los gráficos fueron muy buenos, pero para el 2009 casi 2010 ya no sorprenden tanto.
El juego no es muy largo, pero tampoco ya que si se hiciese mucho mas largo llegaría a ser muy repetitibo, si es que no lo es ya.
Sorpresa tres: estoy arto de los juegos que hacen vidios, imitando escenas de películas recreadas con el propio motor gráfico del juego ( Call of Duty, Drysis ...) y en este juego, no usan super tecnología para esto, sino que hacen ls videos como si fueran dibujos manga, japos o como los quieras llamar y si no lo entiendes aún, son los de Pokemón etc.
Cuarta y última sorpresa: en el apartado sonoro la música es muy bonita y pero cuando no estoy corriendo por las azoteas y estoy en nteriores no oigo nada bien las voces de la gente, soldados ni my radio y por lo tanto hay diálogos que no entiendes muy bien, no se si mi juego se instaló mal pero no creo ya que lo instalé dos veces, solo puede ser que sea defectuoso mi CD ya me lo direis.
Cunclusión: La mayoría de la gente no se que pensará pero yo estoy hasta los mismísimos de Shooter en primera persona sobre todo de Call of Duty, Crysis aún se salva por que tienes "poderes sobreumanos" y este juego ¡¡¡¡¡POR FÍN¡¡¡¡ OFRECE ALGO NUNCA VISTO HASTA AHOR ni parecido y por 10€ que cuesta creo que no vale la pena ser legal

y no me guío por el precio de esta tienda online, por que yo lo compre en el Corte Inglés.
Bueno yo espero que agan na segunda entrega y al siguiente juego que le voy a dar duro será el ASSASIN´S CREED I que hablan muy bien de el, yo solo lo jugué pocos minutos en casa de mis primos en la PS3 y pintaba muy bien .
Un saludo y para el que halla leído toda esta parrafada supongo que es por que le ha gustado y eso me alegra deberas, espero que le deis un voto positivo que la verdad me hace ilusión ya quesoy forero