Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 3290

Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360)

7 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años1
Aisss ,esa dulce melodía me acompañará a lo largo del día ,que paz ....
¿ con que querían hacerlo en 1º persona ? ,ya veis que es en 3º ,solo querían mamporrear el asunto del hype colectivo o causar expectación ,aunque fuera negativa ,la publicidad es publicidad  ,me recuerda al spot publicitario de Black Ops en el que un soldado americano canta en un lado de un muro y el ruso en el otro.


Esperemos que esta 2º parte supere a la 1º .
EDITADO EL 14-03-2011 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
Javiergarido12604Hace 13 años2
Lo ví hace unos días y la verdad es que para echarte unas risas el trailer está genial x´D.
Sniper945354Hace 13 años3
Bueno, bueno.. los graficos han mejorado bastante sobre todo en el aspecto de los edificios que eso ya es mucho, no parecen una maqueta cuadrada y punto.. veo que este juego promete, al menos el primero me lleve una gran decepcion con respecto a los grafios, pero la historia y jugabilidad de 10 
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Parece que la calidad gráfica de los escenarios ha aumentado considerablemente, única crítica que se le podía hacer al primero junto con su nefasta banda sonora.
2 VOTOS
Alexonixx224Hace 13 años5
Para mi esta mas que claro
4 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años6
Lo ví hace unos días y esta muy chulo el video, el diseño de esta ciudad es más potito y esperemos el juego sea algo más, que seguro con el tiempo han aprendido.
Common2975Hace 13 años7
Interesante, coger enemigos y lanzarlos era una de las cosas que más me gustaba hacer en la primera parte , ya veo que ahora va a ser aún más espectacular. Por otra parte los gráficos han mejorado considerablemente, sobre todo la iluminación, eso está bien, que hagan aún mejor a un juego que ya es uno de mis preferidos de estos últimos años, sólo espero que la movilidad del personaje sea tan buena o mejor que en la primera parte, puesto que fue lo que más me gustó del juego.
Petimini3718Hace 13 años8
Muy bonito. Pero como en la primera parte, sigo sin encontrar la razón por la que al lanzar a una persona hace ese efecto tirabuzón...
Txetxy395Hace 13 años9
Lo que mas me gusto de Prototype fue su jugabilidad   Pero para esta segunda parte me gustaria que mejoraran la historia, que no me gusto mucho  
Nandco6860Hace 13 años10
Pero esto que es?? Bulletstorm? Trailers de coña en Prototype?? Dentro de nada vemos a los de F.E.A.R "intentandonos" hacer reir con Alma y monstruos reventando a gente 
Castlebones203Hace 13 años11
Que bien pinta.....!
sinceramente para el uno yo tenia muchas expectativas,pero se me fastidiaron ya que me parecio muy bueno pero me decepciono, me daba la sensacion, no se  como que perdia brio conforme avanzabas.....y sin nombrar la parte tecnica, no me convencio nada su apratado grafico, supongo que sera por que estamos a acosumbrados a lo mejorcito visto en otros juegos.......pero sin mejoras no hay progreso asi que que se lo curren, que parece que en este protype2 lo estan haciendo.
1 VOTO
Topequera9876Hace 13 años12
Es un pajaro,no es un avion,no es un tipo volando xdddd
Namsel13580Hace 13 años13
Ya había visto el vídeo un par de decenas de veces .

¡Qué maravilla! Cómo se nota el avance gráfico. Los detalles en las texturas de las fachadas, la gente con mascarilla... está todo mucho más cuidado. Sobre todo esa luz del Sol, atardeciendo entre las nubes, me ha encantado.

La visualización de la lejanía, al estilo borroso, le da impresión de ser un escenario real, pero como una maqueta.

Y, por cierto, el vídeo es un montaje para enseñar sobre todo la nueva y más cuidada ciudad, por muy fuerte que lo lances, el tío no va en línea recta tanto tiempo. Es muy a la estética de este otro vídeo que hicieron para el primer [b][PROTOTYPE][/b]:


6 VOTOS
Mesadebillar120Hace 13 años14
@Alexonixx
Mostrar cita
Para mi esta mas que claro
I LOVE CUANTO CABRON TV
2 VOTOS
Mesadebillar120Hace 13 años15
Jajaj que bueno, a camara lenta y la dulce melodia sonando 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360)

Hay 46 respuestas en Prototype 2 - Heller Throws Down (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL