Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bextra800xd759
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2115

Los Sims 3 - Trucos y guías: Manejar los pnj

Holi !! algunos estos ya lo saben...pero para los qe no, hay una forma de manejar los pnj! aprieten Ctrl+Shift+C junto y en la barra azul escriban: testingcheatsenabled true y luego, llamen a algun pnj (servicio) desde el telefono.. ej: llaman a un servicio de limpieza, aprietan shift sobre el sim y aparece una opcion: "Agregar a la familia activa" y ustedes manejan el sim, y hacen qe limpia la casa! los bomberos vienen en la expansion "triunfadores" y ustedes podran ser bombeross.. bueno tambien sirve con los otros pnj , el ladron pueden agregarlo para qe no te robe. y si ya no qieren tener ese sim en la familia, ponen shift en el sim mas el click y aparece: "objeto...borrar" y lo borran de la familia como si no hubiera existido..y ademas no necesitan pagarles !!  ojalá qe les sirva!  saludoss!  
4 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 13 años1
Yo este ya me lo sabía   , pero pienso que está muy bien para los que no lo supieran, buena información!  .
Lo que ahora quiero saber es si puedes meter algún Sim que no sea de servicios!   . Creo que no se puede si no te casas con él o algo por el estilo, pero bueno yo igualmente pregunto . Gracias y salu2!
Melinda1424319Hace 13 años2
@Albiiitaa
Mostrar cita
Yo este ya me lo sabía , pero pienso que está muy bien para los que no lo supieran, buena información! . Lo que ahora quiero saber es si puedes meter algún Sim que no sea de servicios! . Creo que no se puede si no te casas con él o algo por el estilo, pero bueno yo igualmente pregunto . Gracias y salu2!
El truco funciona con cualquier sim (incluso niños)
Bextra800xd759
Expulsado
Hace 13 años3
Funciona hasta conn la parca y los fantasmas!!! manejar a la parca      yo una vez la maneje pero se fue    funciona con todos menos con el servicio de la pizza...osea qe no podes ir a llevar pizza por el barrio!  pero si podes manejar al sim, igual con los del diario, no podes llevar el diario por el barrio, pero si manejar al sim.. la policia, tampoco, y los ladrones, para qe no te roben.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Manejar los pnj

Hay 3 respuestas en Manejar los pnj, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL