Golden Axe: Beast Rider
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Foro de Golden Axe: Beast Rider
Tema: AYUDAAAA!!!! estoy atascada con las ketshtuns cloisters of sorrow
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-01-2009 / 05:01 h
ESTOY ATASCADA CON LAS MONAS VERDES QUE LES APARECE UN ESCUDO ARRIBA PERO SON MUY RAPIDAS Y CADA QUE MATO UNA APARECE OTRA Y NO PUEDO PASAR DE AHI ESTOY DESESPERADA ESPERO QUE ME AYUDEN!!!!!!!!! EH REPETIDO ESA PARTE 20 VECES MINIMO PORFIS!!!!!

22-02-2009 / 16:29 h
Hola a mi me pasa lo mismo con las monas verdes, alguno sabe como pasarlo por fi.
Al llegar a las monas verdes apenas me queda vida y me matan en seguida.........ayuda.....

22-02-2009 / 19:05 h
Hola otra vez, en el mismo dia, por fin he conseguido pasar la pista de las monas verdes.
Los pasos a seguir: a puro huevo, asi se pasa esta pista.
Claro despues de intentar pasar la misma pista unas 300 veces ( no esagero ) me he aprendido cada mobimieento a seguir despues de tantos fallos y al fin la paseeeee

la clave para matarlas es, esquivar el ataque y seguidamente contraatacar.
Última edición: 26-04-2009 / 17:20 h. Por Ronie
Editado 1 vez

19-05-2009 / 17:22 h
Me pasa lo mismo estoy atorado en la misma parte y me gustaria un tip mas concreto por que el intentar 300 veces el pasar una mision no creo que sea sensato . si alguin puede ayudarme lo agradecere.

Página: 1  

Foros > Golden Axe: Beast Rider > AYUDAAAA!!!! estoy atascada con las ketshtuns cloisters of sorrow
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por