Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1133

Homefront - ¡Comienza la Ocupación! (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Ferrandiz723Hace 13 años1
CREATIVIDAD GIGANTE por su parte, que buen argumento!!!!!
EDITADO EL 15-03-2011 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Common2975Hace 13 años2
Hacía bastante tiempo que la historia de un shooter no me llamaba la atención, pero Homefront parece tener una muy buena, ciertamente creo que puede ser una de las mejores historias en los shooters de esta generación, cosa que no es muy difícil, pero que se agradece ante tanta americanada y tanta historia simple y vacía. Desde luego lo que más me interesa de Homefront es su multijugador, pero esta vez la historia parece que tendrá mayor protagonismo para mí.
-DoONz-375Hace 13 años3
Buahh! tengo unas ganas de jugar la campaña 
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años4
Alquilare este juego simplemente por la campaña  , dado que me parece bastante innovadora dentro del genero , pero al multiplayer nada de nada , me parece una mezcla mala entre COD y Battlefield
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
Es totalmente cierto que cualquier conflicto bélico en Oriente Próximo puede generar una subida del crudo haciendo que los diferentes países que importan desde esa zona lo tengan más difícil. Una economía que no se nutra de dicha energía  podría salir revitalizada si la crisis petrolífera durase lo suficiente. 

Desde luego tiene un trasfondo la mar que interesante. Las investigaciones pertinentes para llevar a cabo el marco histórico de los acontecimientos está bastante bien cimentados, y prueba la fragilidad de la sociedad actual basada en el petroleo y la necesidad que hemos creado sobre esta fuente de energía.
4 VOTOS
Talo6439Hace 13 años6
Solo ver el trailer da miedo...pero parecen visiones del futuro quien nos dice que esto no podria ocurrir algun dia...no con los norcoreanos como cabeza visible de todo el meollo pero joder aterra solo poder imaginarse un futuro tan complicado y belico como este.

Sin duda a nivel argumental parecen haber llegado a construir una historia muy solida y capaz de hacer llegar a los corazones de sus jugadores...la sensacion de estar luchando por la libertad y en contra de la tirania por cada palmo de terreno de su popio pais natal...si la inmersion en la campaña es buena a mi me tienen ganado...auqnue siento profunda decepcion de la contaminacion que llevo dias diciendo que ha sufrido este juego de CoD.
2 VOTOS
Leon1119903184Hace 13 años7
No es por nada pero el argumento es muy bueno
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años8
Se ve que al menos John [b]Milius[/b] ha dado la talla  ,porque los demás aspectos del juego no despiertan ningún tipo de interés en mi  ,eso de llevar un Apache ,lazar misiles y que los edificios ni siquiera se lleven ni el mas mínimo agujerito ,no me hace ninguna gracia ,después de saborear las destrucción y los cascotes sobre mis enemigos ,esto es como jugar al counter  con mapas enormes y vehículos  ....

A este tio le tiene que fichar EA  ,se tendría que poner de moda el fichaje de escritores para el argumento de los juegos ,crytec también siguió esta iniciativa
EDITADO EL 15-03-2011 / 15:59 (EDITADO 7 VECES)
Delta132875Hace 13 años9
Muy bueno el argumento,pero la realida es que va a ser china la que nos pase por arriba a todos  
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Lo que tengo claro es que los norcoreanos esos por Vallecas no se van a atrever a venir, con o sin petroleo. El viernes estará en mis sucias manos.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo que tengo claro es que los norcoreanos esos por Vallecas no se van a atrever a venir, con o sin petroleo. El viernes estará en mis sucias manos.
En tus sanguinolentas y peludas manos , no te olvides de las barranquillas ,a esos les tiran un misil táctico nuclear y se lo fuman . Pues debe de sonarte la línea uno y Plaza de Castilla Lobo , mi piso franco de gamer anda por ahí [b]En cuanto lo catéis a poner impresiones gañanes !!! ,sobre todo los user de PC ,dicen que tiene DX11 ,a ver si se nota la diferencia .[/b]
EDITADO EL 15-03-2011 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
463707137Hace 13 años12
Ojala tomen ejemplo y comiencen a crear historias más logradas para los videojuegos que en mi opinion es lo que de verdad vende (Zelda,Halo,....)
Joealex13Hace 13 años13
Jajajajaja  que porqueria los gringos y su miedo que historia tan .......     para invadir USA primero tendrian que invadir canada colombia españa puerto rico alaska honduras australia etc los anillos de seguridad digo sus aliados, no alcanzarian los soldaditos koreanos.
pobre USA no se porque todos los años lo invaden 
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años14
Lastima porque solo con ese video de introduccion ya dan ganas de jugarlo verdaD? pero es una lastima que la campaña no acompañe mucho U_U
Zadik1164Hace 13 años15
@Common
Mostrar cita
Hacía bastante tiempo que la historia de un shooter no me llamaba la atención, pero Homefront parece tener una muy buena, ciertamente creo que puede ser una de las mejores historias en los shooters de esta generación, cosa que no es muy difícil, pero que se agradece ante tanta americanada y tanta historia simple y vacía. Desde luego lo que más me interesa de Homefront es su multijugador, pero esta vez la historia parece que tendrá mayor protagonismo para mí.
Ami me interesa la Historia pero la Historia me tiene con un hype lo vere en Youtube a ver si es Bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Homefront - ¡Comienza la Ocupación! (PC, PS3, X360)

Hay 26 respuestas en Homefront - ¡Comienza la Ocupación! (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL