| 22-01-2009 / 09:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2009 / 09:40 h #2 | | |
| | Enesimo mario
este tio debe de ser el fontanero mas explotado y polivalente de la historia sin ver un duro
 | |
|
 | 22-01-2009 / 09:51 h #3 | | |
| | Venga lo tipico,y Lobo,eso sin tener en cuenta que nunca se le ha visto arreglando cañerias o fugas de agua.  | |
|
 | 22-01-2009 / 10:04 h #4 | | |
| | Dios k asco le estoy cogiendo al fontanero...
saludos!! | |
|
 | 22-01-2009 / 10:08 h #5 | | |
| | Se nota que han pasado las navidades porque aunque los primeros puestos eran evidentes, las ventas han sido bajas para lo acostumbrado en Japón, en cierto modo si comparamos con otros estrenos, estos no han comenzado nada fuerte, aunque habrá que esperar a las próximas semanas cuando las personas superen la cuesta de Enero. | |
|
 | 22-01-2009 / 10:09 h #6 | | |
| | No qiero empezar una guerra pero si se dan cuenta no hay ningun juego de xbox... se ve que sus ventas elevadas ultimamente alli serian por ser campaña navideña pero desde luego no me cuadra aun asi qe no haya ningun juego d xbox aunqe ps3 tampoco esqe se salve mucho: solo dos juegos me ha parecido ver.
Desde luego lo de Mario es incrible, no se como puede tener tanto exito porque yo con 2 juegos de aventuras de el ya me cansé, siempre es lo mismo, perseguir estrellas y encontrar a bowser... | |
|
 | 22-01-2009 / 10:16 h #7 | | |
| | A714 escribió: | No qiero empezar una guerra pero si se dan cuenta no hay ningun juego de xbox... se ve que sus ventas elevadas ultimamente alli serian por ser campaña navideña pero desde luego no me cuadra aun asi qe no haya ningun juego d xbox aunqe ps3 tampoco esqe se salve mucho: solo dos juegos me ha parecido ver.
Desde luego lo de Mario es incrible, no se como puede tener tanto exito porque yo con 2 juegos de aventuras de el ya me cansé, siempre es lo mismo, perseguir estrellas y encontrar a bowser... |
Si no me equivoco uno es el Naruto exclusivo de PS3(juego de japos) y Fallout 3(que ademas a vendido poco).Ya cuando salgan juegos como Ninja Blade o Star Ocean la cosa sera otra pero cuando salga Dragon Quest y Monster Hunter 3 las ventas de Wii se saldran de la lista sin duda. | |
|
 | 22-01-2009 / 10:22 h #8 | | |
| | NemesisPrime escribió: | A714 escribió: | No qiero empezar una guerra pero si se dan cuenta no hay ningun juego de xbox... se ve que sus ventas elevadas ultimamente alli serian por ser campaña navideña pero desde luego no me cuadra aun asi qe no haya ningun juego d xbox aunqe ps3 tampoco esqe se salve mucho: solo dos juegos me ha parecido ver.
Desde luego lo de Mario es incrible, no se como puede tener tanto exito porque yo con 2 juegos de aventuras de el ya me cansé, siempre es lo mismo, perseguir estrellas y encontrar a bowser... |
Si no me equivoco uno es el Naruto exclusivo de PS3(juego de japos) y Fallout 3(que ademas a vendido poco).Ya cuando salgan juegos como Ninja Blade o Star Ocean la cosa sera otra pero cuando salga Dragon Quest y Monster Hunter 3 las ventas de Wii se saldran de la lista sin duda. |
Por eso decia qe ps3 tampoco se salva mucho  | |
|
 | 22-01-2009 / 11:12 h #9 | | |
| | A714 escribió: | NemesisPrime escribió: | A714 escribió: | No qiero empezar una guerra pero si se dan cuenta no hay ningun juego de xbox... se ve que sus ventas elevadas ultimamente alli serian por ser campaña navideña pero desde luego no me cuadra aun asi qe no haya ningun juego d xbox aunqe ps3 tampoco esqe se salve mucho: solo dos juegos me ha parecido ver.
Si no me equivoco uno es el Naruto exclusivo de PS3(juego de japos) y Fallout 3(que ademas a vendido poco).Ya cuando salgan juegos como Ninja Blade o Star Ocean la cosa sera otra pero cuando salga Dragon Quest y Monster Hunter 3 las ventas de Wii se saldran de la lista sin duda. |
Por eso decia qe ps3 tampoco se salva mucho  |
Tienes razon,ademas que esta generacion es de Wii y DS nos guste o no nos guste,pero en fin,siguen empeñados algunos por quien sera mejor con la tonteria PS3 vs XBOX360.
P.D:Hail (the fucking)Mario.  Última edición: 22-01-2009 / 11:21 h. Por NemesisPrime Editado 2 veces | |
|
 | 22-01-2009 / 13:53 h #10 | | |
| | Que sera lo proximo ¿ mario va al super?  | |
|
 | 22-01-2009 / 14:47 h #11 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2009 / 14:54 h #12 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2009 / 15:02 h #13 | | |
| | Por mucho k me guste la ps3, los mario siempre me sorprenden, realmente me encantan  | |
|
 | 22-01-2009 / 15:28 h #14 | | |
| | | |
|
 | 22-01-2009 / 16:12 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|