| | 22-01-2009 / 19:46 h | | | | |
|
Es cierto, Baek les dió un buen repaso, pero sabemos como son los fanáticos de X360, cuantas más veces se repita una mentira, esta acaba convirtiendose en "verdad"  |
 | | 22-01-2009 / 19:48 h | | | | |
| Mostrar citaEl Modern Wefare 2 ni le llegara a la suela de los zapatos el Killzone 2 ni de coña por mucho Call of Duty que sea
Homre,el killzone 2 estará que tegas y cada vez me gusta ,mas,pero que el CoD nole pueda ganar....no es para nada imposible,porque hasta ahora el mejor shooter online que he visto ha sido el cod4
|
 | | 22-01-2009 / 19:49 h | | | | |
| Sobre lo que comentais de mejores shooters del 2009, no sé que decir, a mí es que me encanta Killzone 2, pero no me aventuraré tanto a considerarlo el mejor porque todavía no sabemos con que nos saldrá Call of Duty o Bioshock (que este me encanta)
Al menos una cosa tenemos clara, en este 2009 tendremos variedad, porque sin importar cual llegue a ser mejor, todos los disfrutaremos en PS3 Y mira, si despues de bastantes meses viene un buen Call of Duty o Bioshock mejor que Killzone 2, pues mejor para nosotros, que la cosa no pare  |
 | | 22-01-2009 / 19:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaamigo el 2009 no ha terminado todavia tranquilo... que el mejor shooter sea este que apenas comienza el año no lo creo...ademas no olvidemos que a finales de este 2009 activision piensa sacar Modern Warfare 2 ademas habra muchos shooter este 2009
Vamos, tienes que admitir la TREMENDA calidad de este FPS... si no notas xq este juego se diferencia de los demás es xq estas ciego
X cierto, paso de discutir con los xboxers que, incluso, se han dedicado a votar en el apartado de Espectativas/Valoración y tiene una puntuación de 8,3, cuando tod@s sabemos que va a ser mucho, MUCHO mayor...
X cierto, mi análisis x adelantado sería:
Jugabilidad: 10
Tecnología: 10
Gráficos: 100... perdón, 10
Música/FX: 10
Innovación: 8
Valoración final: 9,8 yo no digo que Killzone 2 sea malo es un juegazo pero todavia queda muchos shooter que salir, por la cual que seal el mejor del 2009 es muy temprano...cuando 3djuegos haga el analisis hablamos ok? 
Estoy a la espera del Día "D" 
|
 | | 22-01-2009 / 20:13 h | | | | |
| Dios mio, a llegado el momento...sin duda opino igual que vosotros el mejor juego del 2009 y creo que el unico que puede superarlo de ccabeza es ni mas ni menos que COD6 MODERN WARWARE 2. guerrilla puso mucho esfuerso sin duda en este juegaso al igual que sony por supuesto y yo creo que es el levante para sony directamente con god of war 3 y este juegaso le va ir muy bien a sony.. esta todo controlado. VAMOS FALTA POCO!! UN SALUDO!  |
 | | 22-01-2009 / 20:58 h | | | | |
| Para AKEIN- Hay dos opciones o no te entiendo o no me entiendes , en resumidas cuentas decía que tienen más gancho los helghast, porque con ese aspecto ya me dirás....ISA tiene también buenos modelos y también son muy variados pero no son tan impactantes ni de lejos.
No se que lío te has hecho con lo que he dicho...
No se vosotros pero a veces pienso que he caído descarademente en los efectos de la publicidad y el hype de este juego. ME EXPLICO NO SALTEIS. El juego tiene una pinta de ser la gozada del siglo PERO es que es verlo y sentir una ansiedad en el estómago...además de que me viene del subconsciente algo que me dice "lo quiero YA, me moriré si no lo tengo". Hablo de las sensaciones que tengo, no de que objetivamente el juego este sobrevalorado y nos hayan vendido la moto. Simplemente es ansiedad. |
 | | 22-01-2009 / 21:04 h | | | | |
| Mostrar citaPara AKEIN- Hay dos opciones o no te entiendo o no me entiendes  , en resumidas cuentas decía que tienen más gancho los helghast, porque con ese aspecto ya me dirás....ISA tiene también buenos modelos y también son muy variados pero no son tan impactantes ni de lejos.
No se vosotros pero a veces pienso que he caído descarademente en los efectos de la publicidad y el hype de este juego. ME EXPLICO NO SALTEIS. El juego tiene una pinta de ser la gozada del siglo PERO es que es verlo y sentir una ansiedad en el estómago...además de que me viene del subconsciente algo que me dice "lo quiero YA, me moriré si no lo tengo". Hablo de las sensaciones que tengo, no de que objetivamente el juego este sobrevalorado y nos hayan vendido la moto. Simplemente es ansiedad.
Es lo que tiene que haya cada dia al menos una noticia sobre el juego con que cumpla las espectativas valdra la pena, aunque hay que saber esperar y no sucumbir al hype 
|
 | | 22-01-2009 / 22:27 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPara AKEIN- Hay dos opciones o no te entiendo o no me entiendes  , en resumidas cuentas decía que tienen más gancho los helghast, porque con ese aspecto ya me dirás....ISA tiene también buenos modelos y también son muy variados pero no son tan impactantes ni de lejos.
No se vosotros pero a veces pienso que he caído descarademente en los efectos de la publicidad y el hype de este juego. ME EXPLICO NO SALTEIS. El juego tiene una pinta de ser la gozada del siglo PERO es que es verlo y sentir una ansiedad en el estómago...además de que me viene del subconsciente algo que me dice "lo quiero YA, me moriré si no lo tengo". Hablo de las sensaciones que tengo, no de que objetivamente el juego este sobrevalorado y nos hayan vendido la moto. Simplemente es ansiedad.
Es lo que tiene que haya cada dia al menos una noticia sobre el juego con que cumpla las espectativas valdra la pena, aunque hay que saber esperar y no sucumbir al hype 
cuanta razon tienes sobre el hype,por cierto,probasteis el fear 2 la demo? es malisimo,este jeugo solo tiene graficos en las armas,lo demas es una mierda todo,unas texturas malisimas,penosas,fijarse en la demo al principio,y llegais como a un alumbrado y hay unos barriles azules o verdosos,miradlo no de muy cerca,y os dareis cuenta que es una autentica mierda,o el soldado muerto tirando en el suelo es malisimo,en cuanto a la jugabilidad,como todo los shooters,solo que con ste,l2 apuntas,y r2 disparas,y el r3 te agachas,y poco mas,este juego me decepciono enormemente,y nada mas empezar la demo me empezo a decepcionar,la niña esta fatal fatal exa,parecia de papel decepcion total,ya no me pienso fiar de ningun juego, de NINGUNO
|
 | | 23-01-2009 / 00:13 h | | | | |
| Mostrar citaPara AKEIN- Hay dos opciones o no te entiendo o no me entiendes  , en resumidas cuentas decía que tienen más gancho los helghast, porque con ese aspecto ya me dirás....ISA tiene también buenos modelos y también son muy variados pero no son tan impactantes ni de lejos.
A mí me pasa exactamente lo mismo, necesito este videojuego YA Cada GIF animado que veo, cada video, cada imagen, cada noticia, me dan más ganas de tenerlo en mis manos. Menuda viciada nos vamos a dar el día que lo compremos todos 
|
 | | 23-01-2009 / 00:30 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPara AKEIN- Hay dos opciones o no te entiendo o no me entiendes  , en resumidas cuentas decía que tienen más gancho los helghast, porque con ese aspecto ya me dirás....ISA tiene también buenos modelos y también son muy variados pero no son tan impactantes ni de lejos.
cuanta razon tienes sobre el hype,por cierto,probasteis el fear 2 la demo? es malisimo,este jeugo solo tiene graficos en las armas,lo demas es una mierda todo,unas texturas malisimas,penosas,fijarse en la demo al principio,y llegais como a un alumbrado y hay unos barriles azules o verdosos,miradlo no de muy cerca,y os dareis cuenta que es una autentica mierda,o el soldado muerto tirando en el suelo es malisimo,en cuanto a la jugabilidad,como todo los shooters,solo que con ste,l2 apuntas,y r2 disparas,y el r3 te agachas,y poco mas,este juego me decepciono enormemente,y nada mas empezar la demo me empezo a decepcionar,la niña esta fatal fatal exa,parecia de papel decepcion total,ya no me pienso fiar de ningun juego, de NINGUNO Madre mía, justo lo que me temía. Esta revista defendía su motor gráfico pero yo no me lo podía creer. Tal vez lo hayan optimizado o algo pero esque, en calidad se parece tanto a Condemned 2 o al primer FEAR que me dió rabia nada más ver las primeras fotos. Ya si me cuentas eso de la demo, todo tiene sentido. Y es que Condemned 2 tenía unas partes MUY cutres, especialmente la de la casa en la nieve, era horrible. Ahora ya estoy bien seguro de que no me lo compraré.
Ves Halader, estás igual que yo, y es espantoso, si no tuviera otras cosas que hacer en todo el día me volvería loco porque pensaría solo en el juego...Además me he propuesto no ver más vídeos cosa que me está doliendo, he incluso no bajarme la demo pero eso es inhumano ya!
|
 | | 23-01-2009 / 00:38 h | | | | |
| Mostrar citaVes Halader, estás igual que yo, y es espantoso, si no tuviera otras cosas que hacer en todo el día me volvería loco porque pensaría solo en el juego...Además me he propuesto no ver más vídeos cosa que me está doliendo, he incluso no bajarme la demo pero eso es inhumano ya!
Terminarás por descargarte la demo, seguro, porque al no hacerlo verás como todos comenta sobre la demo en el foro, hacen comparaciones, debates, etc cada vez que entres en el Store la verás para descargar. Si pasará un día con la demo en el Store sin descargarmela me daría de cabezazos contra el monitor porque no podría aguantar más
Por cierto, ¿tan malo es el FEAR? es que me lo estaba descargando ...
|
 | | 23-01-2009 / 00:59 h | | | | |
| ay yo no tengo el play 3 pero aun asi me alegro de que el juego ayga salido bien y sin contratiempos espero juegarlo con algun amigo porque el juego se ve muy bueno 
|
 | | 23-01-2009 / 01:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaVes Halader, estás igual que yo, y es espantoso, si no tuviera otras cosas que hacer en todo el día me volvería loco porque pensaría solo en el juego...Además me he propuesto no ver más vídeos cosa que me está doliendo, he incluso no bajarme la demo pero eso es inhumano ya!
Terminarás por descargarte la demo, seguro, porque al no hacerlo verás como todos comenta sobre la demo en el foro, hacen comparaciones, debates, etc cada vez que entres en el Store la verás para descargar. Si pasará un día con la demo en el Store sin descargarmela me daría de cabezazos contra el monitor porque no podría aguantar más
Por cierto, ¿tan malo es el FEAR? es que me lo estaba descargando ...
Tema FEAR --> Si quieres sustos y accion tiempo bala, esta guapo, si no kieres empanarte de nada de la historia este es tu juego. Me gustó las primeras horas, pero a causa de la historia tan mal contada lo dejé sin acabar, no me motiva a saber que pasa al final.
Tema KZ2 --> Yo soy un gran fan del Killzone 1 y me he propuesto no jugar a la demo, y comprarme el juego directamente, es como tiene que ser, y tambien me he propuesto como optimusfighter no mirar ningun video.
Como lo soporto? Mirando videos de otro juego que tambien me guste, jajaja, como por ejemplo ArmA 2, Operation Flashpoint 2, Starcraft 2, Empire Total War, etc...Última edición: 23-01-2009 / 01:20 h. Por Old-Hakka Editado 1 vez
|
 | | 23-01-2009 / 01:32 h | | | | |
|
estas de broma, no? que la ps3 es algo más potente que la 360 no tiene discusion ninguna pero lo que a echo este baek es copiar el post de otro, y lo peor es que este otro no se como narices se lo montó para sacar esos resultados.
y eso de que da igual que la ps3 tenga la mitad de memoria de gpu puesto que la de ps3 es más rapida que la de 360 pues..........lo dicho, por mucho que le des la vuelta a los numeros si no tienes ni idea de lo que hablas te queda un post muy aparente pero vacio al mismo tiempo.
PD:el killzone2 tiene una pinta estupenda. |
 | | 23-01-2009 / 01:53 h | | | | |
|