Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1233

Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009

[b]Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009[/b]
Versión de Wii, una nueva entrega en DS, la primera expansión para PC y un nuevo juego orientado a los más jóvenes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105179/spore-4-nuevas-juegos-de-ea-maxis-llegaran-este-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yasinator29432
Hace 15 años1
Demasiada explotación para un título que fue alabado y pronto sera criticado por las políticas comerciales de EA y Maxis.
Fr4nk174Hace 15 años2
Aunque no lo he probado me parece un juego al cual le falta profundidad pero de todas maneras esta bien quelo amplien asi podran darle algo mejor en las expanciones.....
EliasMan9617Hace 15 años3
Estos van hacer lo mismo que con los sims sacar 80 expansiones
ChaoZ666Hace 15 años4
Por muxas cosas nueva k sake este juego, ampliaciones, etc... no pienso gastar mas ni 1 solo duro en este juego y lo k este relacionado con el, para mi los 60 euros mas mal gastados k e exo en bastante tiempo...

aunke al k le guste me alegro por el, podra disponer de nuevo material

saludos!!
Carlos-vlc811Hace 15 años5
Decepción total con este juego. 
ni de lejos es lo bueno que iba a ser la versión de 2006. Más les habría valido mantener la jugabilidad de esa versión y no quitarla para centrarse en la mierda esa de los gráficos de plastelina.
Goku-fase42742Hace 15 años6
Ala...ya lo imaginaba...ahora que sacaran? ¿Spore:Liberty city?
Josepht9289Hace 15 años7
Buff , me parece que van a sobreexplotar la saga demasiado , creo que la última versión citada sobra , no creo que sea un título lo suficientemente complejo para que un niño no lo pueda jugar , pienso que ya está bien así y que no hace falta que lo hagan más sencillo.
Darklord1640Hace 15 años8
Espero que alguien se fije en la tematica de spore pero que quien sea el proximo en hacer un juego del estilo que sea alguien serio y que no vaya solo a por el dinero porque Will Wright ha demostrado en todas las ocasiones que es un completo estafador.
Baski765Hace 15 años9
De cualquier gilipollez se pueden hacer todas las expansiones que uno quiera. Éste debe de ser el lema principal tanto de Will Wright como de Maxis y, como no, la explotadora de franquicias hasta su muerte tardía, la "gran" EA. Creo que Spore ha sido uno de los peores juegos que han salido este año, lo pintaron muy bien antes de que saliera, pero la final ha resultado una mierda.
Claro que a mucha gente, bueno mucha lo dudo pero alguien habrá fan de este juego, que se vaya a comprar todo lo que salga sobre él, i al igual que los sims... por cierto, alguien tiene los sims 2 con TODAS sus expansiones instalado? Bueno el hecho de que ya lo tenga instalado no pasa nada pero que intente recordar cuánto le tardó el instalarlas todas una a una... Bien pues con éste va a pasar exactamente lo mismo, de cualquier tontería van a sacar una expansion de spore, cualquier chorrada les va a venir bien para hacer unos ingresos extra a costa de la ingenuïdad de la gente, y claro, un poco de dinero extra siempre viene bien, venga de donde venga.

Spore resultó un fiasco, y deberían de darse por aludidos, no querer explotar algo que no da el resultado esperado.

Saludos.
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años10
Se aprovechan siempre de las ideas originales.   

4 juegos no es más que una sobreexplotación y un abuso hacia los consumidores.  
1 VOTO
Isakillo5376Hace 15 años11
Los van a tener como esclavos a los pobres bichejos, es inhuma... es una pasada. Van a acabar como los put... pobres Sims. Poniendo en la busqueda de 3djuegos la palabra "sims" obtenemos 42 resultados. Por dios, para cuando la expansion "Los Sims se van a la mierda" y "Los Sims mueren de una vez"?
3 VOTOS
Strytax164Hace 15 años12
No me extraña de maxis, siempre exprimiendo los juegos hasta no poder....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009

Hay 12 respuestas en Spore: 4 nuevas juegos de EA Maxis llegarán este 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL