Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Okamiden
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1468

Okamiden: Comentarios del análisis de Okamiden

[size=14][b]Un cachorro adorable, estética oriental y toque Zelda. La secuela de Okami ya está entre nosotros.[/b][/size]
Okami, la fantástica aventura de Capcom para PS2 (y Wii), recibió una gran acogida por parte de la prensa especializada… que no se vio reflejada en grandes ventas. Por esa razón muchos pensaban que dicha franquicia no iba a tener continuidad, algo que por fortuna no ha sucedido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6505/0/okamiden/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Espero que mantenga la esencia y calidad de la primera entrega. Me da miedo su aspecto infantil, ya que han dicho que la dificultad ha sido simplificada, aunque no dudo que sea una muy buena entrega.

Aunque, sin duda alguna, compra segura.
EDITADO EL 16-03-2011 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años2
Parece que cumple las expectativas y creo que me animaré a comprarlo. Aunque me repatea bastante que venga en inglés.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años3
Espero que este juego tenga unas super ventas.
DarkVaati2223Hace 13 años4
Me encantó el Okami original y me hare con este sí o sí, pero me sorprende que se diga que es más fácil, si el primero ya era un paseo...
Rods8838Hace 13 años5
En inglés y a pocos días de salir 3DS... parece que Capcom no cree mucho en esta saga..... 
El juego tiene muy buena pinta y es una de las sagas más originales de los últimos años, pero Capcom no se la toma en serio como Monster Hunter o Resident...
1 VOTO
Luisfranjul75Hace 13 años6
@Rods
Mostrar cita
En inglés y a pocos días de salir 3DS... parece que Capcom no cree mucho en esta saga..... El juego tiene muy buena pinta y es una de las sagas más originales de los últimos años, pero Capcom no se la toma en serio como Monster Hunter o Resident...
Eso pense, fijate que incluso la Okami original no tuvo la gran venta que se esperaba ya que lo lanzo saliendo casi el play station 3 (cosa que no es muy estratega que digamos) como ocurre igual en este caso con lo que comentaste.
Adry01375Hace 13 años7
Espero que no sea como el Golden sun, muchas expectativas y al final se quedo atrás 
Darkline161992Hace 13 años8
[i]"Okami, la fantástica aventura de Capcom para PS2 (y Wii), recibió una gran acogida por parte de la prensa especializada… que no se vio reflejada en grandes ventas. Por esa razón muchos pensaban que dicha franquicia no iba a tener continuidad, algo que por fortuna no ha sucedido."[/i]

[b]Si... En una portátil: Nada que ver con el Okamiden original en cuanto a calidad se refiere... Siempre es igual: Las franquicias que no venden en consolas de sobremesa pasan a ser para portátiles, haciendo más fácil generar sus secuelas y vendiendo más (Valkyria Chronicles, por ejemplo). Sé que están algo frustrados por las paupérrimas ventas del 1ero, pero eso no quita que un Okami para las consolas actuales de sobremesa sería muy superior a esto.[/b]
Xijet13484Hace 13 años9
Me encanto la edicion para Wii, que fue traducido por fans, y me averguenza que no lo traduzcan al español, que es tan importante como el ingles; y al no sacarlo en español, no pienso comprarlo, y lo siento por sus creadores (desarrolladores...).
EDITADO EL 18-03-2011 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
Matias-CjS246Hace 13 años10
El primero era demasiado facil y este dicen que es mas aun?
Chernando1724Hace 13 años11
¿Me pueden decir si este jueog será compatible con el 3DS? ¡Gracias!  
Rods8838Hace 13 años12
@Chernando
Mostrar cita
¿Me pueden decir si este jueog será compatible con el 3DS? ¡Gracias!
3DS tiene retrocompatibilidad, por lo que todos los títulos de DS se pueden jugar en 3DS. Pero no aprovechan ninguna funcionalidad nueva de la consola, es como si jugases en una DS.
2 VOTOS
David-darko1334Hace 13 años13
Ya era hora, llevaba con la DS cogiendo polvo desde que me pille el New Super Mario Bross. Okamiden, allá voy!!!
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años14
Se me ace la boca agua con esta mini-gran obra maestra para nintendo ds¡¡¡¡   
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años15
Y despues de este sigue el Ninokuni..  todavia le queda "nasta" pero eso despues de que me termine el Layton con el que ando ahora. Despues me interesa el "999" y desde que vi el articulo le tengo ganas al Last Window, pero para eso primero tendría que probar el Hotel Dusk..  no se puede estar al dia en todo y si me compro la 3DS igual tendría que probar el spirit tracks que lo deje en lista de pendientes despues del phamtom hourglass!!
Por ahora lo que sigue es este Okamiden!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Okamiden > Comentarios del análisis de Okamiden

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Okamiden, del foro de Okamiden. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL