Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Oleks55
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3850

Pokemon Gris , Zafiro y Rubi

Vosotros que creeis?¿Estos juegos seran para la 3DS o para la DS lite tambien ?, porke gastarse 250 euros en la consola y luego el juego , pues como que no.
Silverr3183Hace 13 años1
@Oleks
Mostrar cita
Vosotros que creeis?¿Estos juegos seran para la 3DS o para la DS lite tambien ?, porke gastarse 250 euros en la consola y luego el juego , pues como que no
Serán para 3DS, claramente. No tienes porqué gastarte 250 horas. Pokémon Gris y los remakes de Hoenn no saldrán hasta como muy pronto el año que viene, por lo que puede que hayan rebajado la consola
2 VOTOS
Masternacho3168Hace 13 años2
Yo creo q para cuando salgan esos juegos va a costar menos la consola  
Abrahamfcb25763Hace 13 años3
Pokémon Gris lo sacarán dentro de 2-3 años. Los remakes después de unos 2 años de la salida de Pokémon Gris.
PD: Sí, serán de 3DS.
EDITADO EL 15-03-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Oleks55Hace 13 años4
Dudo que sean  2 o 3 años , pero eso espero , porque el dinero no cae del cielo.
Danifedz13991Hace 13 años5
Pokémon Gris no se va a llamar así, es cierto que se ha confirmado una tercera versión, pero también han dicho que no le van a poner ese nombre (A lo mejor cambian de opinión)
Abrahamfcb25763Hace 13 años6
@Danifedz
Mostrar cita
Pokémon Gris no se va a llamar así, es cierto que se ha confirmado una tercera versión, pero también han dicho que no le van a poner ese nombre (A lo mejor cambian de opinión)
Pero mientras le llamamos así, por llamarle de alguna forma..
Alfonst8763Hace 13 años7
Mmm...a ver, normalmente no han cambiado de plataforma, como es el caso de Esmeralda...aún y asi yo de ti me la compraria si te interesa jugas a las siguientes entregas de Pokémon    y como dices en el titulo si se diera el caso de remakes de Rubi y Zafiro estos creo que ya serian casi seguro para 3DS  
Silverr3183Hace 13 años8
@Danifedz
Mostrar cita
Pokémon Gris no se va a llamar así, es cierto que se ha confirmado una tercera versión, pero también han dicho que no le van a poner ese nombre (A lo mejor cambian de opinión)
Si que se llamara Gris. Me apuesto lo que sea... Kyurem es gris... y ademas, en blanco/negro hay un movimiento de hielo exclusivo de Kyurem que [b]no lo puede aprender[/b]. ¿Como se traga eso? Ademas, numerosas teorias del juego y hablan de un solo pokemon que se dividio en Reshiram y Zekrom. Ese pokemon seria Kyurem, el cual luego se volvio mucho mas debil. ¿Por que os creeis que tiene un sprite tan ''poco legendario'' y esta medio descongelado? Es un Pokemon incompleto. Por ello, en Pokemon Gris podra aprender su ataque exclusivo y volver a su forma original, [b]como Giratina[/b]. De todas maneras, no veriamos el juego hasta finales de 2012, [b]pues al desarrollar de 3DS tienen que hacerlo todo de nuevo[/b]
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años9
Nintendo saca los juegos de pokemon cada año históricamente asique para finales de 2011 tendremos un nuevo juego de pokemon entre nosotros.Un saludo. 
R2-RD232Hace 13 años10
Pues según esta noticia dice que el posible pokemon gris no saldrá en 3DS.
[url]http://dswii.es/34484/pokemon-gris-no-vera-la-luz/[/url]
Vladitor318487Hace 13 años11
@Silverr
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Pokémon Gris no se va a llamar así, es cierto que se ha confirmado una tercera versión, pero también han dicho que no le van a poner ese nombre (A lo mejor cambian de opinión)
Si que se llamara Gris. Me apuesto lo que sea... Kyurem es gris... y ademas, en blanco/negro hay un movimiento de hielo exclusivo de Kyurem que [b]no lo puede aprender[/b]. ¿Como se traga eso? Ademas, numerosas teorias del juego y hablan de un solo pokemon que se dividio en Reshiram y Zekrom. Ese pokemon seria Kyurem, el cual luego se volvio mucho mas debil. ¿Por que os creeis que tiene un sprite tan ''poco legendario'' y esta medio descongelado? Es un Pokemon incompleto. Por ello, en Pokemon Gris podra aprender su ataque exclusivo y volver a su forma original, [b]como Giratina[/b]. De todas maneras, no veriamos el juego hasta finales de 2012, [b]pues al desarrollar de 3DS tienen que hacerlo todo de nuevo[/b]
El ataque explusivo se llama [b]Mundo congelado[/b] si tengo bien entendido
Oleks55Hace 13 años12
BIEN!!!yo he visto unas caratulas de los ramkes y pone nintendo DS no 3DS
y si se llamara gris , lo he leido en miles de paginas , ademas , es como , ''la vida no es ni blanca ni negra , la vida es gris''
y no saldran juegos cada año , salen cada 2 años mas o menos , sin contar ranger y mundo misterioso.
EDITADO EL 15-03-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años13
Pokemon gris no esta confirmado es mas bien esta desmentido, y ruby y zafiro lo sacaran a modo de reamke como ha ia ocurrido ocn la 1 y 2 generacion.
Murmullo10012Hace 13 años14
Yo creo k en 2013 sacan el gris y en el 14 los remakes.
Silverr3183Hace 13 años15
@Oleks
Mostrar cita
BIEN!!!yo he visto unas caratulas de los ramkes y pone nintendo DS no 3DS y si se llamara gris , lo he leido en miles de paginas , ademas , es como , ''la vida no es ni blanca ni negra , la vida es gris'' y no saldran juegos cada año , salen cada 2 años mas o menos , sin contar ranger y mundo misterioso
Ennh, lamento desilusionarte, pero lo que has visto es falso. Ahora mismo no hay nada anunciado, ademas de que las probabilidades de que sea para ds son del 2%. Normalmente sacan un juego de pokemon al año, pero siempre tardan dos en sacar la siguiente version y encima esta vez tendran que hacerla desde cero... Dadle muuucho tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Pokemon Gris , Zafiro y Rubi

Hay 40 respuestas en Pokemon Gris , Zafiro y Rubi, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL