Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1919

Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3)

Javial2975Hace 13 años1
Ok, ya va.Lo veo muy bien,muy innovador,buenos graficos y buena personalizacion.
Anubis5557255Hace 13 años2
Este juego cada vez me interesa mas. A ver si consiguen que ese mecanismo de parkour sea una buena apuesta y no les salga el tiro por la culata o acaben haciendo que sea molesto...por lo demas pinta muy bien. 

Lo del espia y poder disfrazarse es un puntazo 
Endzon1412Hace 13 años3
Este juego lo borda
NachoJumper3359Hace 13 años4
Me recuerda al star wars battlefront muchisimo con el ingeniero y otras cosas, tiene muy buena pinta este juego 
Zombi240738Hace 13 años5
El juego como yo pensaba va a estar brutal, pero no me jodas que ese es el doblaje en nuestro idioma. Lo oigo un poco forzado y encima la voz del soldado es la misma que en su dia le dieron al personaje del section 8.
Zephol2582Hace 13 años6
Esta muy bueno! quiero probarlo!
Bugabuga212761Hace 13 años7
Me recuerda un montón al Team Fortress 2 solo con mejores armas y de todo.
Pepeardo937Hace 13 años8
Este es uno de esos juegos para divertirse, buenos gráficos, gran personalización de personajes, y un rollo multiplayer entre el arcade y la acción cooperativa... muy interesante, almenos es un pelo más original. Buena opción para regalarte con los amigos!
Topequera9876Hace 13 años9
El juego tiene muy buena pinta pero dios que mala traduccion
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años10
El diseño del juego en si me parece excelente.
Ordek1429Hace 13 años11
@Bugabuga21
Mostrar cita
Me recuerda un montón al Team Fortress 2 solo con mejores armas y de todo.
Vale, no soy el unico que ve las mismas clases calcadas del Team Fortress 2 hasta con las mismas habilidades y la estetica que tambien es desenfadada. Y por no hablar de ese doblaje horrendo... De momento para mi el juego a bajao muchisimo al ver este video >_<.
4 VOTOS
-efb-2192Hace 13 años12
 Que gracia me ha hecho las voces en español, distan mucho de las originales. Estas ultimas son mucho mas serias y comprometidas.
OptimusFighter3183Hace 13 años13
@-efb-
Mostrar cita
Que gracia me ha hecho las voces en español, distan mucho de las originales. Estas ultimas son mucho mas serias y comprometidas.
A mí más bien me han deprimido, me dan una vergüenza ajena de morirse. El doblaje en este país cada día me parece más limitado. Como muchos de los grandes dobladores son gente que está retirandose poco a poco o, aún peor muriendo, nos estamos quedando con una nueva generación de ellas mucho más insustanciales y que interpretan de forma...patética, como en en este vídeo...
6 VOTOS
Zombi240738Hace 13 años14
@-efb-
Mostrar cita
Que gracia me ha hecho las voces en español, distan mucho de las originales. Estas ultimas son mucho mas serias y comprometidas.
A mi más que gracia me ha dado pena porque si ese es el doblaje nuestro puede cargarse el juego por completo. Yo no me imagino dando saltos por ahí y que tu personaje empieze a hablar como el soldado del video. Mira que tenia muchas esperanzas en este juego pero si es que el doblaje parece el de section 8. Espero que lo rectifiquen porque si no yo me planteare seriamente la compra.
Zombi240738Hace 13 años15
@OptimusFighter
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
Que gracia me ha hecho las voces en español, distan mucho de las originales. Estas ultimas son mucho mas serias y comprometidas.
A mí más bien me han deprimido, me dan una vergüenza ajena de morirse. El doblaje en este país cada día me parece más limitado. Como muchos de los grandes dobladores son gente que está retirandose poco a poco o, aún peor muriendo, nos estamos quedando con una nueva generación de ellas mucho más insustanciales y que interpretan de forma...patética, como en en este vídeo...
Te me adelantastes, pero los dos tenemos toda la razón, y pensar que seguro que va a ser un juegazo y la cagan en los audios, para esto que hubieran puestos subtitulos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3)

Hay 46 respuestas en Brink - Cuestión de Clase (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL