Buscar en
Ir al foro
“Estoy interesado en más remakes para Wii”, comenta el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles
  Página:  << Anterior | 12  
  16-07-2007 / 13:27 h
P4blito 
Alandeil , ay les as dao donde les a dolio yo creo q tienen envidia ya les gustaria poder jugar algun juego antiguo totalmente reconvertido y jugosamente jugable (xq la jugabilidad d x consola...) ,no se si sacaran el resident evil 5 para wii pero seguro q en el sistema de control es mejor el d wii ... ,cuan miro las noticias n la portada no s n q seccion stoy si n ps3 ,pc o xbox , xq es casi too lo mismo y wii tiene grandes juegos propios aunq no quita q se aya perdio alguna joya (ME ENCANTARIA PODER VER EL CONDEMNED 2 EN WII) ya llegaran y si no pos el pc q toos tenemos
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 19:02 h
Alandeil 
Todos los juegos buenos aunque sean antiguos son obras de arte Guiño, aun estoy deseando que saquen ese maravilloso FF7 con los graficos de ahora y algunas mejorillas mas, estaria de miedo! son juegos que nunca te cansas de jugar y el remake de RE seria tremendo! eso si si se lo curran bien y ademas de graficos añaden mas cosas!
¡Comentario interesante!
  16-07-2007 / 20:43 h
Esteve 
Pues yo pienso que deberian hacer juegos nuevos y exclusivos para wii
Eso del remake... a mi no me va:Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > “Estoy interesado en más remakes para Wii”, comenta el productor de Resident Evil: Umbrella Chronicles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por