El Señor de los Anillos: La Conquista
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Pandemic Studios    A la venta: 22 de enero de 2009
Foro de El Señor de los Anillos: La Conquista
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-01-2009 / 14:48 h
0
0
25397
Nivel 111
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

22-01-2009 / 14:48 h
No estan malo como pone
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
9,4
Es bastante bueno es un baterfrom a lo señor de los anillos k ya en el demo se puee jugar en internet pero bueno ablando del juego es muy bueno xk te enfrentas contra bichos mazo grandes ( balrroj, los elefantes estos, troles ) bueno y ademas los graficos nu se merecen un 5 ni mucho menos nu son los mejres pero son buenos y la jugabilidad dios miooooooooooooo k buena la tecnologia tambien es bastante buena el sonido es el del señor de los anillos el de siempre xdxdxd y la imnovacion a echo otro diferente mola mas bueno gente xapppppppppp

22-01-2009 / 21:11 h
Bueno ero malo grafico
Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 9
8,3
El juego ensi es bueno pero no tan bueno ya que se desea que se vea mayor en lo graficos pero tiene buena jugabilidad y buenas batallas yo me lo compre y no me arrepiento de ello y aparte esmuy bueno en el modo multijugador asi que si lo recomiendo que lo compres sobre todo si eres un gran fan de estas peliculas.
compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo compralo v

01-02-2009 / 07:53 h
No es tan malo
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
8,1
Creo que en 3DJuegos se han quedado un poco cortos en la nota y darle un 5 en gráficos es un poco exagerado, no tiene unos gráficos excelentes pero tampoco para un 5, la jugabilidad no está mal aunque la cámara es un poco molesta en ocasiones, el sonido es excelente ya que es juego basado en El Señor de los Anillos y su ambientación es muy buena y respecto a la innovación le puesto un 8 ya que es un Battlefront pero en tercera persona.

05-02-2009 / 01:38 h
134
23
1159
Nivel 21
El Señor de los Anillos: La Conquista
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7
9,2
Buenos graficos, excelente jugabilidad, muy buenos sonidos caracteriza a este juego, estaba mejor de los que pensaba y se lo recomiendo a cualquiera que es fan o no fan del Señor de los Anillos. Lo que mas me gusta del juego son las diferentes clases de guerreros que hay y sus habilidades ademas de las batallas. Los modos online tambien me han gustado mucho y por la historia no hay mucho que decir ya que se basa en la trilogia y todo eso.

14-02-2009 / 06:04 h
Muy Buen Juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 7
9,1
Graficos mas o menos todo lo que keran pero todo lo demas es un juego adictivo sin duda
Uno de los mejores de la saga de juegos del Señor de los anillos sin dejar atras La batalla por la tierra media 1 y el 2 y su expancion q Tambien son unos Juegazos en fin Este juego Es recomendable Para todos y sobre todo para los q juegan en cooperativo online o local . asi q mi puntaje para este juego es un 9,1 merecidamente.

21-02-2009 / 22:31 h
Adictivamente bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 9
9,5
Este juego para mi es muy bueno sin duda los graficos no son tan malos no son los mejores pero me han gustado bastante sobretodo en una tele de alta definicion.
LO MEJOR:
-La batallas con muchas unidades en pantalla.
-Los modos de juego tanto en multijugador como en un jugador.
-los tipos de soldados.
-los combos y ataque multiples.
LO PEOR:
Aveces repetitivo y falta de inovacion.
No inova.
Es recomendable a todos los que les guste las batallas, el señor de los anillos, y los juegos de espadas.
TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!
ME HA GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es recomendable

22-02-2009 / 23:57 h
Realmente malo
Jugabilidad: 4, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 4, Innovación: 3
4,2
El juego en verdad es malismo me esperaba mas me deje yevar por los comentarios akiii y me yeve una desepcionn n es un juego definityvamente malisimo los graficos pesimos la jugabilidad feala tecnologiaaa de lo peoorrr,no tiene accion a mi no me gusto esos de cambia rde personaje cada ves que se podiiaaa, loa anemigos no eran loa mas inteliagentes era mejor el juego de el retormoi del rey en xbox hahhaha la verdadddd me despcionooo totalmenteeee no tiene ne naddaa de accion nada de naddaaaa fraude quemo mal

11-03-2009 / 19:48 h
134
46
1140
Nivel 25
Esta perfecto para los fans
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 10, Innovación: 7
8,0
Sí, no se duda de que el juego no es muy bueno pero tan poco malo. Hombre no se si sera malo para una persona normal pero mi, que soy un fan incondicional de Tolkien me ha encantado. El apartado gráfico es regular, ni bueno ni penoso, aunque a veces es muy malo y otras muy bueno. El sonido. si hubiera un 11 lo tendría, no hay nada mas bello que las melodias conpuestas por Howard Shore para la película, que te trasponrtan a la Tierra Media. La juagabiliad- depende, si juegas solo para que mentir es un royo si no eres un fan pero en cooperativo es divertidismo y el online esta bien. Auque no le doy un 9 por el retardo que hay en los controles y por lo mencionado anteriormente

Jugador Normal nota: 7
Fan: 9

03-06-2009 / 13:50 h
2
11
76
Nivel 2
Es mas de lo que esperaba
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,0
Probe la demo, dos dias despues ya lo tenia, es muy bueno.

LO MEJOR
las clases para elegir
la variedad de combos
la campaña larga y variada
el multijugador
la posibilidad de ser heroes villanos y gigantes.
el combate cuerpo a cuerpo.

LO PEOR
la poca variedad de mapas ( hay muchos pero me gustaria un mapa que no hubiera visto ya en los demas juegos de el señor de los anillos).
no puedes ser las bestias voladores.
poco innovador.

yo no lo veo tan mal graficamente, el entorno esta regular, pero los personajes y lo demas no esta nada mal.
Última edición: 03-06-2009 / 13:53 h. Por Bisjey
Editado 1 vez

07-07-2009 / 21:04 h
Señor de los anillos la conquista, el juego que me divierte
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
8,9
Es buen juego, a mi me gusta mucho, porque me gusta mucho la pelicula, es divertido y aún más cuando juegas con tus amigos en xbox live.
Sin embargo tiene sus defectos como todo juego tiene y la verdad jueguenlo y luego critiquen.
me gusta la poratda, también la musica porque es muy identica a la de la trilogia del señor de los anillos, se nota que los creadores del juego se esforzaron porque me di cuenta de que se parece bastante a las peliculas y a los personajes.

23-08-2009 / 11:15 h
E s d l a
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
8,4
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaa

09-10-2009 / 01:41 h
5
13
117
Nivel 2
Muy recomendado
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
Bueno el juego a mi me gusto mucho tiene de todo las graficas son buenas el modo de juego tambien
yo he jugado todos los juegos del señor de los anillos pero este es el mejor en serio de hecho solo he jugado el demo y estoy enviciado kon el a ahora imaginense si lo tuvierame vuelvo loco en serio ademas en ese juego para ser un recia tienes k entrenar mucho en serio lo digo por k desde k salio el demoestoy practicando para ser el mejor del mundo
bueno espero k los convesca de compraserlo por k es un juego del k no se arrepentiran

SALUDOS!!

21-10-2009 / 22:07 h
Y estos graficos??
Jugabilidad: 2, Tecnología: 3, Gráficos: 0, Sonido: 10, Innovación: 8
3,3
Un juego de la 360 con graficos de una ps2:O pero esto que es??, es que no haban mejorado el motor unreal?, por otro lado por que soy un fan, me gusto por la varedad del personaje, pero la duracion deja k desear en modo facil(6 horas en modo facil incluyendo las 2 campañas) recomendacon que les hago que lo alqulen, y no se gasten por el un precio de novedad, a no ser k seas muy fanatico de la peli.
SALUDOS

Página: 1  

Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por