Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Davidtigra1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10706

SAW 2: Saw 2 no se qe hacer con las luces de la prueba del poli con la pistola en la boca

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY ATASCADO EN EL JUEGO DE SAW 2 DONDE EL TIENE QE SALVAR A UN POLICIA QE ESTA SENTADO CON UNA PISTOLA EN LA BOCA Y TIENE UNA ENORME DIANA DETRAS PERO NO SE QE HAY QE HACER CON LAS LUCES QE DEBO HACER GRACIAS.
Zurdo9047Hace 12 años1
Hola como estas , lo que tenes que hacer en ese mini juego es lograr que se apaguen todas las luces razonando ...
el sistema es el siguiente en donde vos hagas click se apaga esa luces pero se prenden las dos que estan al lado , entocnes tenes que lograr que haciendo un par de combinaciones se te apaguen todas las luces, osea lograr que en el tablero te queden 3 prendidas consecutivas , eso quiere decir que si haces click en la del medio seapaga y tmb se apagan las dos que estan al costado
saludo y espero que te sirva.
1 VOTO
Gonzatosta2Hace 11 años2
No entiendo como hacer para apagar las luces.
Gonzatosta2Hace 11 años3
Lo paseeeee gracias
Carolina832Hace 6 años4
Ahora se que este juego es antiguo pero me lo coji ahora y doy incapaz de pasarme el puzzle de las luces donde tiene una pistola en la cabeza....la 1 las apago la 2 a veces y la 3 nunca,llevo asi 3 dias y nada...   se como funciona pero no me sale..no ahi una forma de pasarme la solucion??gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Saw 2 no se qe hacer con las luces de la prueba del poli con la pistola en la boca

Hay 4 respuestas en Saw 2 no se qe hacer con las luces de la prueba del poli con la pistola en la boca , del foro de SAW 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL