Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 523

Crysis 2: Dentro de la Saga - Crysis 2

[b]Dentro de la Saga[/b]
Convertido por méritos propios en el shooter en primera persona mejor puntuado de la historia de 3DJuegos, Crysis marcó un antes y después no sólo tecnológico sino también jugable en 2007. Ahora, y con su secuela a la vuelta de la esquina, comparamos primera y segunda parte de las series para ver cómo ha evolucionado la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5373/2650/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Spawn53388Hace 13 años1
¿Hans Zimmer? Pero este juego va a ser un pepino,madre mia,no tenía ni idea.Este cae seguro,sea cuando sea.
RUBENSMM251Hace 13 años2
Bueno yo creo que va a ser un gran juego por ello no faltara en mi coleccion de juegos , estoy deseando que salga para ver que tal va el online seeeee    
Demonic18245Hace 13 años3
La verdad es que el juego pinta muy bien y no solo por el apartado grafico y jugable que como dice el analisis al final la acción sera casi siempre seguida y de un punto a otro sin que nos demos apenas cuenta ya que estaremos ocupados con los enemigos.La banda sonora por mi parte va a ser de las mejores de este genero ya que en la historia de Crysis tendra que haber momentos muy importantes que respaldar con una buena musica de fondo,tal y como paso en Crysis 1.
En definitiva en mi opinión no creo que vaya a ser un juego que nos deje mal sabor de boca  al contrario volvera a ser rejugable infinidad de veces ya que nos da la libertad de elegir como hacer nuestra aventura.Todo eso mas el online que yo solo e probado la Demo pero me parece uno de los multijugador mas freneticos y divertidos que hay en el mercado.
1 VOTO
Fromista7536Hace 13 años4
Pues a mi no me termina de convencer ,llamadme loco,pero para mi un juego tiene q tener que online adictivo,si la campaña es buenas muchisimo mejor,pero el tiempo jugado se qeda en el online,y el online de crysis no me convence NADA,mañana me daran homefront y espero que me satsfazca 
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años5
Me gusta el olor a juegos pasilleros por la mañana... si señores, esto tiene pinta de ser otro shooter on rails como Killzone 3.

"permite mayor fortaleza narrativa"
Me encanta la imaginacion de los analistas para usar este tipo de eufemismos en vez de decir llanamente que es un juego pasillero y lineal, deberian entrar en politica.
EDITADO EL 16-03-2011 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años6
Ya esta reservado,es la primer vez que reservo un juego y que mejor que con esta pieza fantastica 
Spartan-11014Hace 13 años7
Ke pinta tiene este juego!!!!!! lo tiene todo!!!!!!!!
Arteche915Hace 13 años8
Reservada ED especial este juego acabara con CoD 
Wakymen1310Hace 13 años9
@Arteche
Mostrar cita
Reservada ED especial este juego acabara con CoD
Bueno y no os olvideis de Battlelfield 3, entre los dos creo que nos haran olvidar todos los shooters que hallamos visto, lastima que en consolas los hayan recortado :-(, pero aun asi seran lo mejor de lo mejor.
JakQ3861Hace 13 años10
@Mkotechno
Mostrar cita
Me gusta el olor a juegos pasilleros por la mañana... si señores, esto tiene pinta de ser otro shooter on rails como Killzone 3. "permite mayor fortaleza narrativa" Me encanta la imaginacion de los analistas para usar este tipo de eufemismos en vez de decir llanamente que es un juego pasillero y lineal, deberian entrar en politica.
Juega al primero y comentame si es pasillero o no. Además yo he probado este para PC y sobre raíles, lo que se dice sobre raíles no es, pero bueno si te lo quieres perder, tu mismo, no seré yo quien te obligue a pillártelo pero si el que te diga que estás bastante equivocado.
BlackZombies1212Hace 13 años11
Joder a mi no me a gustado la demo por la conexion..los servers son de machmaking     
Petaki22Hace 13 años12
Espero que el juego sea mejor porque la demo me a decepcionado en ps3, sin duda la peor version, siempre igual, con razon no querian sacar la demo.
JakQ3861Hace 13 años13
@BlackZombies
Mostrar cita
Joder a mi no me a gustado la demo por la conexion..los servers son de machmaking
Bueno, tranquilidad, no creo que podamos juzgar el juego final por la demo. A mí no me ha desagradado, es más o menos lo que esperaba aunque creo que en términos de On-line sigo prefiriendo los Modern Warfare aunque espero que el producto final si consiga superarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Dentro de la Saga - Crysis 2

Hay 13 respuestas en Dentro de la Saga - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL