Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 332

Crysis 2: Dentro de la Saga - Crysis 2

[b]Dentro de la Saga[/b]
Convertido por méritos propios en el shooter en primera persona mejor puntuado de la historia de 3DJuegos, Crysis marcó un antes y después no sólo tecnológico sino también jugable en 2007. Ahora, y con su secuela a la vuelta de la esquina, comparamos primera y segunda parte de las series para ver cómo ha evolucionado la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5374/2651/0/crysis-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Sociopata219Hace 13 años1
Yo a CryTek la tengo en mi lista negra.  aunq sea mil veces mejor q el uncharted 2 no pienso comprarlo
Bonofrida23Hace 13 años2
Por que lo tenes en tu lista negra si tiene los mejores graficos de la historia          si te ofendi te pido disculpas  
Xhhaaa15Hace 13 años3
Nunca he jugado al Crisis 1 en pc.. ahora tengo la posibilidad de probar este..
Veamos q tal me va 
Sociopata219Hace 13 años4
@Bonofrida
Mostrar cita
Por que lo tenes en tu lista negra si tiene los mejores graficos de la historia si te ofendi te pido disculpas
no todo son los graficos, hay varias compañias q forma de ser (activision) o la forma en q publicitan sus productos(EA), me tiran los demonios y prefiero perderme un juegazo a colaborar cn sus mamonadas PD este año acabe comprandome el fifa11 (la primera o segunda q me piyo un juego suyo)
Argetlam165Hace 13 años5
Yo ya lo tengo reservado         

Pinta muy pero que muy bien

Un saludo
Dante8534173Hace 13 años6
Crysis 2 tiene los mejores graficos jamas bistos en la istori y mil vese mejor que los del battlefield 3 y que los de unchaste 3
ADNx1174Hace 13 años7
@Dante853
Mostrar cita
Crysis 2 tiene los mejores graficos jamas bistos en la istori y mil vese mejor que los del battlefield 3 y que los de unchaste 3
[color=green]Antes de comprarte [b]Crysis 2[/b], cómprate un diccionario. Hazlo por el bien de la humanidad. [/color]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Dentro de la Saga - Crysis 2

Hay 7 respuestas en Dentro de la Saga - Crysis 2, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL