Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 538

Disney Interactive sufre nuevos despidos

[b]Disney Interactive sufre nuevos despidos[/b]
80 empleados habrían perdido sus puestos de trabajo en este proceso de reestructuración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116452/disney-interactive-sufre-nuevos-despidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney
Fran-buitrago608Hace 13 años1
Para que veamos que no solo e España se vive la crisis 
1 VOTO
Usuarioacerrimo18Hace 13 años2
Lo unico que escucho de los estudios Disney es que despiden personas 
EDITADO EL 15-03-2011 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Veraliton2029Hace 13 años4
Lo próximo será el cierre de Disney Interactive. Si solo esperan hacer juegos de Tron y porquerías así no me extraña que no vendan. Que dejen al estudio cierta independencia para poder crear proyectos competitivos. Por otro lado, también decir que si algo no funciona es porque sus empleados comian la sopa boba creyendo que nunca perderían su trabajo.
BorjaHZ925425Hace 13 años5
NO!!!!
Eso siginifica que ya no se van a hacer mas juegos de Hannah Montana??
Con lo que me gustaban... 
1 VOTO
Noche-love90
Expulsado
Hace 13 años6
[b]   Por mi que se cierre el estudio   [/b]
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años7


Anda!! y no ha sido por culpa de la piratería sino por un plan de estructuración para beneficio de la empresa..

En fin a mi en general el universo Disney me repugna y no solo por la polémica de racismo y explotación de sus trabajadores, cosa que desgraciadamente muy poca gente sabe.
EDITADO EL 16-03-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAFX791949Hace 13 años8
Para eso que cierren de una vez, por lo que hacen! 
Hellorhell1093Hace 13 años9
Pues que con ese dinero que se ahorran de los trabajadores , que mickey le ayude a los japoneses no?
CarlosZiano2868Hace 13 años10
IMposible: el dinero está en las consolas. (o ese era el dogma que algunos repetían irracionalmente).

Ya lo vamos viendo, ya: Disney se ha forrado con ellas, como vemos. Activision el año pasado lo rompió con los jueguico de salón de guitarras de plástico, el último Tony Hawk en consolas lo petó en ventas (superado por Two Worlds 2, juego polaco pero con buen hacer), DICE tambien fué en consolas la que más ventas tuvo en BBC 2, el millón de Minecraft tambien es gracias a consolas, los juegos indies del IGF de esta año, todos para consolas.....(ironia off)

Bizarre Studios se va a tomar por saco tras un FPS pésimo-comercial-consolero de James Bond; Ensemble se forró en Xbox 360 con su Halo-RTS y sigue haciendo RTS para consola a día de hoy, los Fable 2 y 3 han sido lo mejor en RPG 1up occidental, Halo Reach es insuperable en gráficos, si los juegos occidentales son un cutreport en PS3, la culpa no es de Sony por repartir:

1º) Pocos SDK de la consola.

2º) Tarde, encima.

3º) Para más inri, favoreciendo a las desarrolladoras niponas: para estas, si hubo SDK.

Luego, encima se quejan, cuando gran parte de esto es de Sony. Y esto no es que me lo invente o lo diga yo, son los tres puntos que ya en su día las third parties le espetaron a la cara a Sony. Que no es lo mismo.
Luisfranjul75Hace 13 años11
Si eso perjudica a Kingdom hearts.....lo mato, que para lo unico que ha servido disney (ya que es junto con square enix) por que si nooo. sigueran haciendo la misma M que saben hacer.
Altairtoro13165Hace 13 años12
@Noriko
Mostrar cita
Anda!! y no ha sido por culpa de la piratería sino por un plan de estructuración para beneficio de la empresa.. En fin a mi en general el universo Disney me repugna y no solo por la polémica de racismo y explotación de sus trabajadores, cosa que desgraciadamente muy poca gente sabe.
es cierto,es una empresa que da asco,solo PIXAR se salva hoy en dia,de resto es comun ver quejas y quejas sobre dysney por parte de sus trabajadores,una verguenza total,la reestructuracion solo busca aumentar veneficios a costa de despido de trabajadores,solo para guardar millones y millones de dolares en cuentas bancarias. la crisis no existe,es una excusa para despedirte,para dejarte sin trabajo,las empresas cada dia se hacen mas ricas,engordando su patrimonio,se les olvida el aspecto social,no digo que den dinero,que den trabajo,,es comun ver una empresa que se gana un millon de dolares libre,al mes siguiente se gana 950 mil dolares,,ohh crisis,nos estamos quebrando,despidamos a pepito el de la limpieza,,por dios que asco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Interactive sufre nuevos despidos

Hay 12 respuestas en Disney Interactive sufre nuevos despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL