Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War

Ayuda en instalacion

Stivero52Hace 13 años16
Creo que no te has enterado de la pelicula.
Aqui empece el foro porque yo me habia comprado el juego fisico, y en Steam nose porque, decidio que me lo tenia que descargar, y no instalarlo desde el DVD. ( y me tardaria unas 15 horas )

Si quisiera descargarmelo, me lo habria comprado por Steam... Si decidi comprarmelo fisicamente no me da la gana como consumidor tener que esperar a que se me descargue.
Minikey13157Hace 13 años17
Bueno hola a todos. Bueno vengo porque yo he instalado a la primera el juego por los DVD y me llevo 15 minutos luego una pequeña actualizacion de 30 minutos es decir en menos de 1 hora estaba jugando de este juegazo .
Os digo como lo hice por si os sirve (aunque es obvio ¬¬):
1º- Metes el DVD nº1
2º- Vas a mi pc le das donde el disco y cuando aparezca el menu le dais a instalar.
3º- luego pondra instalando componentes... tarda un rato.
4º Aparecera Steam es aqui cuando en algun momento os pediran la clave y la pondreis.
5º Se instala el solo POR DISCO
6º Cuando os pida el disco 2º lo meteis
7º Acceptais y seguis descargando.
8º Al terminar en activar un producto en steam poneis el codigo de los trajes nuevos....
9º Se instalara y LISTO!
Si os sirve tengo un XP que si no funciona puede que sea por eso
SALUDOS GENTE!!!!    
PD: Si a alguien le sirve que no se olvide del +1 porfavor    
AH se me olvidaba si quereis hacer mis pasos porque habeis empezao a instalar y dura mucho.... lo que teneis que hacer es quitar los archivos locales porque sino no funcionara.
 Saludos 
Havitz1Hace 13 años18
Hola, yo bajé el shogun por taringa jaja, pero me pide una contraseña y no la tengo. Les pregunto es necesario comprarla?? O cómo la puedo conseguir??. Gracias!
Naza19981Hace 13 años19
BUENOS DIAS LES QUERIA DECIR QUE SE METAN EL STEAM POR EL MEDIO DEL ORTO.
EL STEAM NO SIRVE. ES UNA FRMA DE GANAR PLATA PARA SEGA EL JUEGO SE   INSTLA ADENTO   DEL DISCO. COMO ALGUNOS NO ENTIENDEN QUIERO DESIR HACIENDO CLIC DERECHO EN EL ICONO Y PONIENDO ABRIR. DESPUS SE INSTALA DE UNA DE ESAS CARPETAS
NAOP3647Hace 13 años20
Saludos!

Yo lo compre por Steam, tardé 36 horas descargándolo y no me arrepiento. Qué es incomodo? Pues sí! Que vale la pena? Pues también! Todavía no he probado el multijugador, apenas estoy en la campaña de un jugador. Pero por lo que he leído...pinta muy bien. En el día de ayer si mal no recuerdo publicaron la ultima actualización que corrige casi todos los bugs del multijugador (que es donde estaba presentando problemas). Yo abrí un tema respecto a este particular, con una traducción medio machucada jeje. Concuerdo con algunos de los compañeros, respecto a que el soporte de la plataforma Steam, es muy útil; aunque respeto la opinión de quienes manifiestan lo contrario.
Shinocl1Hace 12 años21
Holaa alguno me podria dar una serial del steam?? cuando lo compre no me dieron nada ninguna serial      y ahora no lo puedo instalar  
Teje973Hace 12 años22
Ola buenas noches tengo un `problema con mi shogun 2 total war
no me acepta los codigos de activacion ninguno de los dos k trae la caja 
nose pork puede ser lo e intentao a meterlos unas 10 veces y nada alludarme porfavor 
gracias
Teje973Hace 12 años23
K me allude alguien esto es una mierda 
lo de no poder jugar
Teje973Hace 12 años24
Me va responder alguien o como va el tinglao
Yodar1Hace 12 años25
Ola a todos tengo problemas para instalar shogun 2 total war steam me pide una clave para activar el producto alguien me la puede decir 
Totalmiera2Hace 12 años26
PERO QUE MIERDA ES ESTA !!!!
Llevo tres dias intentando jugar a la mier...  de juego este y no me deja por que no sé que poll... pinta el STEAM de los coj..!!!

O sea ,  que me compro un juego con su cajita y todo  y no puedo jugar porque tengo que estar haciendo malabarismos con una conexion a internet y no sé qué mas actualizaciones. Mi conexion a internet es una  skfkjeoiru !!!   porque es de Timofónica y   creo que hasta el año que viene no voy a poder descargar lo que tenga que descargar....        Se acabó comprar juegos TOTAL  WAR,  no sólo la IA  es estúpida ,  sino que además no tengo posibilidad de jugar como debe ser....
EDITADO EL 13-03-2012 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Isidret1Hace 11 años27
Un saludo a todos! queria ver si me podian ayudar en la instalacion del shogun 2?
Tengo el juego fisico y cuando inserto el dvd me sale un cartelito donde tengo q seleccionar el idioma, le doy a Spanish y ma sale otro cartel q me dice "Steam Autorun Setup dejo de funcionar" y solo si selecciono instalar en English me deja instalarlo.
Lo consigo instalar y cuando le doy al, acceso directo del juego no abre nada, como si no clicara nada. 

Espero me cnt,y muchas graciaas.
-jon-52Hace 11 años28
.
EDITADO EL 01-07-2012 / 14:18 (EDITADO 2 VECES)
TioMajo1Hace 11 años29
  Despues de haber buscado una solución por mi cuenta y riesgo, encontré la solución de como instalar el juego shogun 2 sin ser por medio de Steam. Se hace de la siguiente forma. Ir al enlace http://www.sega.es/customer-support/  en la casilla blanca donde pone buscar un articulo de ayuda escribir, instalación shogun 2. Darle a buscar. Entre los documentos encontrados, cliquear donde está escrito. Tiene los DVD, pero STEAM empieza a descargar el juego de Internet . Hay encontrareis toda la solución paso a paso de como instalar el juego desde los Dvds. Saludos. 
Byron-love726Hace 11 años30
Mi problema es el siguiente , yo meto el cd1 y le doy a instalar , pone instalando coponentes y luego se meponew la pantalla de steam para que meta el codigo . meto el codigo y me dice que actve el juego ¿como activo el juego?           
Oskitargp1Hace 11 años31
Yo he comprado el juego de forma fisica,lo pongo a instalar y no me acepta la clave que le pongo,que es la k me viene en el manual que esta dentro de la caratula y ya no se que hacer,porfavor ayudadme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > Ayuda en instalacion

Hay 33 respuestas en Ayuda en instalacion, del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL