Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Land0115
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 77930

Como evitar que mi ps3 se caliente?

Pss solo por precacucion quiero saber que medidas de proteccion debo tomarle a la ps3 para evitar que se caliente? 
Lord-of-shadows209Hace 13 años1
Ponerla en un lugar amplio, que tenga unos 20 cm de separacion por detras y unos 10 por arriba. Con eso es suficiente. Si la tienes tumbada, puedes probar a poner taquitos pequeños de madera en las esquinas de la base de la consola, para elevarla un poco, así mejora la refrigeración.

Tu última opción es comprarle un ventilador, pero yo lo desaconsejo totalmente, son ruidosos y lo unico que hacen es meter polvo.
3 VOTOS
Cristobalg129Hace 13 años2
Ke le de el aire de un ventilador pekeño.......funciona.
ahora no creo ke te haga falta, pero en verano, por lo menos aki en el sur, ni el aire acondicionado hace ke se enfrie la consola  
y los ventiladores esos ke se ponen a la consola no se los ponga una MIERDA de invento, por experiencia, se los tuve ke kitar, iba mejor sin ellos ke con ellos.
Maurometal17210Hace 13 años3
Creo que esta pregunta la lei miles de veces, y miles de veces 100mpre respondo lo mismo (y me agradecen xq funciona)  
mira  a mi tambien se me calentaba mucho y lo que hice fue abajo de la play puse 4 tapitas (de lo que sea, y en las 4 extremidades de la play), despues un ventilador (atras de la play) y que el aire valla en la salida que la play tiene atras! 
asi no se te va ni a que se ponga tibia  
suerte y espero haberte ayudado! 
Mercenario-x22Hace 13 años4
Poniendole un ventilador, y tenerla en un lugar que sea fresco ,no en un mueble cerrado asi se te calentara igual pero mas que sea estara refrigerada , ademas de apagarla cuando no la uses.
GUTAVO85Hace 13 años5
Es inevitable  buey!!, por q es una tostadora de hace media década   , q sirve para cocinar tus discos bluray!! jajajajaa       (jeje, encendiendo tu aire acondicionado en el verano ayuda mucho)
Vpl8918Hace 13 años6
Yo tambien lo tengo puesto unos taquitos en las cuatro esquinas, aunque pense en ponerle un soporte vertical, pero mientras tanto con eso me apaño y va muy bien.
MR-JEP1370Hace 13 años7
Yo te aconsejo, jugar poco, y cada hora que juegas la dejas descansar 15min,.
Y eso de los taquitos, no confio mucho porque la consola tiene muchos rotores, y estos para girar eficientemente deben estar en una base firme, y con los "taquitos" puede que la maquina tenga pequeñas vibraciones imperceptibles, que afecten la vida util de los rotores de la ps3 (lector de blue rays, ventiladores, etc)
Exitos!!!
 
1 VOTO
Cratero3601Hace 13 años8
Tú déjale suficiente espacio para que respire (lo de los taquitos no es necesario) y procura no tenerla encendida demasiado tiempo (yo juego unas tres o cuatro horas al día).Esto no quiere decir que no puedas jugar durante más tiempo;las consolas son aparatos diseñados para estar encendidas y jugar,como es lógico,como una tele o un equipo de música.Ahora bien,todo aparato electrónico puede sobrecalentarse por diferentes motivos y por un mal uso.Intenta también mantener las rejillas libres de polvo y no necesitarás hacer nada más.
Mariano82922543Hace 13 años9
Nunca pero nunca le pongas un ventilador [b]detrás[/b], así se quemó mi PS3.
Si vas a ponerle un ventilador que sea el oficial o especial para PS3.
Segundo déjale un buen espacio a los lados y un buen espacio atrás, así te aseguras de que el aire caliente salga bién.
Trata de ponerlo en una superficie que no sea acolchada. Ya que si lo pones en una alfombra o en una manta se calienta más rápido.
Trata de ponerlo en un lado donde el sol no le dé directo, si le pega directo pueden dañarse los componentes internos.
A veces es recomendable dejarlo descansar 10 minutos desúés de cada hora jugada, pero nadie hace esto.
1 VOTO
Kendokponi60Hace 13 años10
Mariano tiene toda la razon yo trabajo con eqipos de sonido profesional y amplificadores y tengo bna experiencia como para darle veracidad al comentario de arriba pues un equipo elctronico con refrigeracion propia se `puede dañar mas facil poniendole un tipo de ventilacion externa qe por su calentamiento propio por qe? por qe esto altera la funcion normal de la ventilacion qe trae determinada tu ps3 haciendo qe la ventilacion de tu ps3 trabaje descordinadamente con el calentamiento de esta misma no es algo qe suceda al instante pero en fin es algo qe no se aconseja o por lo menos yo lo hago salu2.
2 VOTOS
Pablocastellanos15Hace 12 años11
Yo lei que si le ponias 4 gomas de borrar debajo elevandola , no se sobrecalienata , y de momento es verdad , a mi se me sobrecalentaba mucho y se me rompio y ahora que me la han arreglado tambien se sobrecalentaba y no queria que se volviera a romper , y con esto todo el mes que llevo con ella ni 1 sola vez se ha sobrecalentado . RECOMENDADISIMO.
Joanjedi121Hace 12 años12
Ponle hielo o comprate una nintendo que se calienta menos       
1 VOTO
Expertxsniperx109Hace 11 años13
A mi me pasa lo mismo cuando juego 2 o 3 horas battlefiled 3 el ventilador se pone a tope lo k hago es apagarla. descansar unos minutos recomiendo poner la ps3 slim vertical comprate una base o haz un soprte casero como yo .
Kaalogii81Hace 11 años14
No la tengas completamente pegada a la pared o a la mesa. Podrías probar a abrirla y limpiarle el ventilador con un pincelito, que a la larga se llena de porquería y puede provocar que se caliente más de lo normal, sobre todo en verano. Como último recurso, podrías comprarte un refrigerador. Dale descansos de vez en cuando mientras juegues.
Chernabogdark496
Expulsado
Hace 11 años15
¿Soy el único que juego 18 horas seguidas sin que se le recaliente la PS3 Slim ?      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como evitar que mi ps3 se caliente?

Hay 20 respuestas en Como evitar que mi ps3 se caliente?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL