Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Como evitar que mi ps3 se caliente?Tema:

Como evitar que mi ps3 se caliente?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
Hace 4 años1
420150Nivel 3
Pss solo por precacucion quiero saber que medidas de proteccion debo tomarle a la ps3 para evitar que se caliente? 
Hace 4 años2
Lord-of-shadows
000235Nivel 18
Ponerla en un lugar amplio, que tenga unos 20 cm de separacion por detras y unos 10 por arriba. Con eso es suficiente. Si la tienes tumbada, puedes probar a poner taquitos pequeños de madera en las esquinas de la base de la consola, para elevarla un poco, así mejora la refrigeración.

Tu última opción es comprarle un ventilador, pero yo lo desaconsejo totalmente, son ruidosos y lo unico que hacen es meter polvo.
Hace 4 años3
580159Nivel 6
Ke le de el aire de un ventilador pekeño.......funciona.
ahora no creo ke te haga falta, pero en verano, por lo menos aki en el sur, ni el aire acondicionado hace ke se enfrie la consola  
y los ventiladores esos ke se ponen a la consola no se los ponga una MIERDA de invento, por experiencia, se los tuve ke kitar, iba mejor sin ellos ke con ellos.
Hace 4 años4
2860254Nivel 8
Creo que esta pregunta la lei miles de veces, y miles de veces 100mpre respondo lo mismo (y me agradecen xq funciona)  
mira  a mi tambien se me calentaba mucho y lo que hice fue abajo de la play puse 4 tapitas (de lo que sea, y en las 4 extremidades de la play), despues un ventilador (atras de la play) y que el aire valla en la salida que la play tiene atras! 
asi no se te va ni a que se ponga tibia  
suerte y espero haberte ayudado! 
Hace 4 años5
032011Nivel 2
Poniendole un ventilador, y tenerla en un lugar que sea fresco ,no en un mueble cerrado asi se te calentara igual pero mas que sea estara refrigerada , ademas de apagarla cuando no la uses
Hace 4 años6
000107Nivel 8
Es inevitable  buey!!, por q es una tostadora de hace media década   , q sirve para cocinar tus discos bluray!! jajajajaa       (jeje, encendiendo tu aire acondicionado en el verano ayuda mucho)
Hace 4 años7
015021Nivel 2
Yo tambien lo tengo puesto unos taquitos en las cuatro esquinas, aunque pense en ponerle un soporte vertical, pero mientras tanto con eso me apaño y va muy bien
Hace 4 años8
404301599Nivel 32
Yo te aconsejo, jugar poco, y cada hora que juegas la dejas descansar 15min,.
Y eso de los taquitos, no confio mucho porque la consola tiene muchos rotores, y estos para girar eficientemente deben estar en una base firme, y con los "taquitos" puede que la maquina tenga pequeñas vibraciones imperceptibles, que afecten la vida util de los rotores de la ps3 (lector de blue rays, ventiladores, etc)
Exitos!!!
 
Hace 4 años9
7911103999Nivel 71
Tú déjale suficiente espacio para que respire (lo de los taquitos no es necesario) y procura no tenerla encendida demasiado tiempo (yo juego unas tres o cuatro horas al día).Esto no quiere decir que no puedas jugar durante más tiempo;las consolas son aparatos diseñados para estar encendidas y jugar,como es lógico,como una tele o un equipo de música.Ahora bien,todo aparato electrónico puede sobrecalentarse por diferentes motivos y por un mal uso.Intenta también mantener las rejillas libres de polvo y no necesitarás hacer nada más.
Hace 4 años10
703102647Nivel 44
Nunca pero nunca le pongas un ventilador detrás, así se quemó mi PS3.
Si vas a ponerle un ventilador que sea el oficial o especial para PS3.
Segundo déjale un buen espacio a los lados y un buen espacio atrás, así te aseguras de que el aire caliente salga bién.
Trata de ponerlo en una superficie que no sea acolchada. Ya que si lo pones en una alfombra o en una manta se calienta más rápido.
Trata de ponerlo en un lado donde el sol no le dé directo, si le pega directo pueden dañarse los componentes internos.
A veces es recomendable dejarlo descansar 10 minutos desúés de cada hora jugada, pero nadie hace esto.
Hace 4 años11
01075Nivel 4
Mariano tiene toda la razon yo trabajo con eqipos de sonido profesional y amplificadores y tengo bna experiencia como para darle veracidad al comentario de arriba pues un equipo elctronico con refrigeracion propia se `puede dañar mas facil poniendole un tipo de ventilacion externa qe por su calentamiento propio por qe? por qe esto altera la funcion normal de la ventilacion qe trae determinada tu ps3 haciendo qe la ventilacion de tu ps3 trabaje descordinadamente con el calentamiento de esta misma no es algo qe suceda al instante pero en fin es algo qe no se aconseja o por lo menos yo lo hago salu2
Hace 3 años12
00015Nivel 2
Yo lei que si le ponias 4 gomas de borrar debajo elevandola , no se sobrecalienata , y de momento es verdad , a mi se me sobrecalentaba mucho y se me rompio y ahora que me la han arreglado tambien se sobrecalentaba y no queria que se volviera a romper , y con esto todo el mes que llevo con ella ni 1 sola vez se ha sobrecalentado . RECOMENDADISIMO
Hace 3 años13
9240144Nivel 8
Ponle hielo o comprate una nintendo que se calienta menos       
Hace 3 años14
00010Nivel 1
A mi me pasa lo mismo cuando juego 2 o 3 horas battlefiled 3 el ventilador se pone a tope lo k hago es apagarla. descansar unos minutos recomiendo poner la ps3 slim vertical comprate una base o haz un soprte casero como yo .
Hace 3 años15
Kaalogii
00088Nivel 8
No la tengas completamente pegada a la pared o a la mesa. Podrías probar a abrirla y limpiarle el ventilador con un pincelito, que a la larga se llena de porquería y puede provocar que se caliente más de lo normal, sobre todo en verano. Como último recurso, podrías comprarte un refrigerador. Dale descansos de vez en cuando mientras juegues.
Hace 3 años16
Chernabogdark
Expulsado indefinidamente
000576Nivel 13
¿Soy el único que juego 18 horas seguidas sin que se le recaliente la PS3 Slim ?      
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > PlayStation 3 > Como evitar que mi ps3 se caliente?
Amigos Online
No hay nadie conectado.