Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Por Sorkein4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1217

Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci: Conseguir trofeo "dinero facil" sabeis como se hace?

Hola gente estoy comiendome lo olla y no se como se consigue este titulo haber si alguno sabe como se hace, y el de grand theft caballo, tienen que ser los 5 al a vez porque yo lo estoy haciendo y no se que hare mal gracias.
AlM0r3n0759Hace 13 años1
Yo creo que debes tener descargado el pack y si no es eso es un problema con los trofeos, además yo también lo he intentado y no me los dan.
Sorkein4Hace 13 años2
Ya tengo descargado el pack y de echo ya me e pasado esa mision pero me faltan por conseguir esos trofeos y no se como hacerlo gracias x contestar tio.
Dspescorpio183Hace 13 años3
Tienes que ir al gremio de los ladrones y jugar al dado de la suerte, apuestalo todo y juega hasta ganar , asi es como lo hice yo  saludos
Adri9070Hace 13 años4
Tienes que pelear con los guardias para que te suba el indicador de busqueda (cuando aparecen los carteles de se busca y todo eso), hasta que te suba lo suficiente para que los heraldos hablen de ti, entonces vas a junto de un heraldo, lo sobornas, y justo despues le robas (pulsando x a su lado) y ya esta.

Espero que esta explicación te ayude, yo lo hice asi y me funciono.

Suerte.
Pheff32Hace 12 años5
Yo también lo he intentado bastante y no me lo da, lo he intentado en el modo historia, ¿donde hay que intentarlo? ¿que es eso de un pack de Da Vinci y donde se consigue?
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci > Conseguir trofeo "dinero facil" sabeis como se hace?

Hay 5 respuestas en Conseguir trofeo "dinero facil" sabeis como se hace?, del foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL