Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Julian-jjt254
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 283

Call of Duty: Black Ops: Las armas especiales de los mapas de zombis doy +1

Hola pues estaba biendo videos y vi ahi que un tipo llevava una arma parecida a una pistola la investigue y di con ella y otras 3 de las cuales 2 ya conosco son estas:
1:tondergun
2:pistola de rayos
3:aullido invernal
4:y una que dispara un rayo (no se su nombre)
lo que quieroi saber es en cuales mapas se consiguen y si es asi se encuentran en kino der toten o en five tambien si se encuentran en tros mapas pues diganmelo dare +1 o +2 dependiendo de la respuesta un saludo y gracias por adelantado.
Poliphony185Hace 13 años1
Yo creo que el arma de rayos se encuentra en quino der toten.
1 VOTO
EnriNike588Hace 13 años2
KINO DER TOTEN=tonderwun y pistola de rayos
FIVE=aullido invernal
DER RIESE=creo k es la k dispara como rayos k se llama wunderware

Espero averte ayudado 
1 VOTO
Julian-jjt254Hace 13 años3
Gracias tambien he visto q hay mas zonas como se consiguen las demas gracias por adelantado.
EDITADO EL 16-03-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
EnriNike588Hace 13 años4
@Julian-jjt
Mostrar cita
Gracias tambien he visto q hay mas zonas como se consiguen las demas gracias por adelantado
Nose k kiers decir al decir ams zonas mas mapas para jugar¿?¿?
Julian-jjt254Hace 13 años5
Los mapas de zombies hay uno en una casa o algo parecido pero aparte de ese hay otros 3 o 2y el del pack de asencion los otros como se consiguen y lo de las armas que armas hay como la tondergun o la pistola de rayos en los otros eso queria decir.
EnriNike588Hace 13 años6
@Julian-jjt
Mostrar cita
Los mapas de zombies hay uno en una casa o algo parecido pero aparte de ese hay otros 3 o 2y el del pack de asencion los otros como se consiguen y lo de las armas que armas hay como la tondergun o la pistola de rayos en los otros eso queria decir
Creo k t refieres a der riese verruts shi no numa y nacht der un toten(creo k se escriben asin) y se consige con la edicion especial de call of duty k custa 100 y pico de euros el juego con esos mapas pero creo k pronto los pondran para k los podamos comprar espero averte ayudado
1 VOTO
Julian-jjt254Hace 13 años7
Aa bien gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Las armas especiales de los mapas de zombis doy +1

Hay 7 respuestas en Las armas especiales de los mapas de zombis doy +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL