Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por Fragairibarne1
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8441

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Ayuda en isla de pelegostos

He pasado a la hechicera, ya la meti en el caldero
He pasado el puente pero soy incapaz de pasar el rio en la barcaza siempre me matan
algun truxco o ayuda
Graciñas.
Nicoloca1Hace 14 años1
HOla. pues mira yo aun no llego a esa parte pero me encantaria que me dijeras como matar al tipo con jollas, en ese lugar en donde jack sparrow esta sobre un puente y abajo hay una especie de caldero!por mas que le disparo o le tiro cosas no puedo matarlo y nose como cambiar de tim a jack.

Bueno agradeceria tu ayuda.Que estes bien y que encuentres la respuesta que buscas. chau.
Noraf20021Hace 14 años2
Hola a todos pues yo ya pase a la dama que se mete en la olla con un ole luego el pirata cae del puente y se van huyendo por el puente porque los sigue los cabernicolas y luego luchan y se me pone una pantalla negra y vuelve a repetir donde la cabernicola sale dentro de la oya y el pirata cae y salen huyendo .......
y cuando estan peleando otra vez la pantalla negra y vuelve a repetir lo mismo y no se como pasar eso.
Polloo1Hace 14 años3
[b]Hola Como Estas.? Creo que te puedo ayudar, después que vos pasas la mujer de la olla, que jack se cae del puente y sale corriendo con will, hay una serie de botones que tenes que apretar a medida que te indica los símbolos que saben en la parte inferior izquierda de la pantalla.! Si lo haces de manera correcta podes seguir sino lo tienes que hacer de nuevo.! Espero te pueda ayudar.!!
Saludos[/b]
HERUXAIDA1Hace 14 años4
@Polloo
Mostrar cita
[b]Hola Como Estas.? Creo que te puedo ayudar, después que vos pasas la mujer de la olla, que jack se cae del puente y sale corriendo con will, hay una serie de botones que tenes que apretar a medida que te indica los símbolos que saben en la parte inferior izquierda de la pantalla.! Si lo haces de manera correcta podes seguir sino lo tienes que hacer de nuevo.! Espero te pueda ayudar.!! Saludos[/b]
Hola soy nueva y he llegado al puente y solo paso de los siguientes simbolos, ! es el enter o intro, las dos personas batallando es el boton C, la espada con fuego es la X, pero el simbolo de la siguiente espada no logro encontrar la tecla.
R0ci0o1Hace 14 años5
Ahhhh neceito ayuda para poder guardar las partidas!!!!!
porque despues de meter a la señora en la caldera... ( que cuesta mucho) quiero cerrar el juego..pero no se como guardarlo..sin tener que empezar tooodooo denuevo con esa etapa!!
por favorr ayuda!! T___T.
CarlosA9805Hace 14 años6
@HERUXAIDA
Mostrar cita
@Polloo
Mostrar cita
[b]Hola Como Estas.? Creo que te puedo ayudar, después que vos pasas la mujer de la olla, que jack se cae del puente y sale corriendo con will, hay una serie de botones que tenes que apretar a medida que te indica los símbolos que saben en la parte inferior izquierda de la pantalla.! Si lo haces de manera correcta podes seguir sino lo tienes que hacer de nuevo.! Espero te pueda ayudar.!! Saludos[/b]
Hola soy nueva y he llegado al puente y solo paso de los siguientes simbolos, ! es el enter o intro, las dos personas batallando es el boton C, la espada con fuego es la X, pero el simbolo de la siguiente espada no logro encontrar la tecla.
Hola mi amor los botones q deves pulsar son los siguientes primero ENTER luego C, X y por ultimo Z eso es todo SAludos
CarlosA9805Hace 14 años7
@R0ci0o
Mostrar cita
Ahhhh neceito ayuda para poder guardar las partidas!!!!! porque despues de meter a la señora en la caldera... ( que cuesta mucho) quiero cerrar el juego..pero no se como guardarlo..sin tener que empezar tooodooo denuevo con esa etapa!! por favorr ayuda!! T___T
no se puede guardar eso se guarda solo al terminar la isla o al terminar cualquier mapa el t dice si quieres guardar y le das jeje ya se q es un poco dificil pero asi es el juego
Ratatui132Hace 12 años8
Me he quedado atascado en una parte de isla pelegostos que hay caras de colores en la pared i disparan flechas i no se como pasarme esa parte
 
Responderme lo mas rapido que podais por favor.
EDITADO EL 22-06-2011 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
Ratatui132Hace 12 años9
Como pasar de un sitio de isla pelegostos que hay caras de colores azul verde rojo i amarillo unas baldosas en el suelo para moverlas.
Doraexploradora2Hace 12 años10
Quisiera ayuda como derrotar a la hechicera en el juego piratas del caribe el fin del mundo.
Doraexploradora2Hace 12 años11
@Fragairibarne
Mostrar cita
He pasado a la hechicera, ya la meti en el caldero He pasado el puente pero soy incapaz de pasar el rio en la barcaza siempre me matan algun truxco o ayuda Graciñas
Como derrotaste a la hechicera?
Onlyto1Hace 12 años12
@Fragairibarne
Mostrar cita
He pasado a la hechicera, ya la meti en el caldero He pasado el puente pero soy incapaz de pasar el rio en la barcaza siempre me matan algun truxco o ayuda Graciñas
como se mete en el caldero a la mujer y que es hacer un ole
Malzobas27Hace 11 años13
Por favor necesito ayuda:

¿Como se mete a la hechicera en el caldero?

Contestar por favor!!!
Malzobas27Hace 11 años14
@Fragairibarne
Mostrar cita
He pasado a la hechicera, ya la meti en el caldero He pasado el puente pero soy incapaz de pasar el rio en la barcaza siempre me matan algun truxco o ayuda Graciñas
¿Cómo se pasa a la hechicera?
Mayo-03651Hace 10 años15
Primero para meter la hechizera en el caldero tienes ke oprimir el boton ke esta debajo del bloq mayus y ponerte al frente del caldero y cuando ella te tire te kitas .... hasta ke la metas  3 veces y despues ke cojan por el puente primero oprimes enter y despues ke te salgan los dos muñekitos oprimes c y despues ke te salga el otro signo oprimes x y el otro z. xfa ayudenme a pasar donde esta montado como en la barsa de madera yo se ke hay ke saltar hasta sacarla pero nose como saltar o hacer esoo..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Ayuda en isla de pelegostos

Hay 16 respuestas en Ayuda en isla de pelegostos, del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL