Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1469

Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

[b]Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela[/b]
Silent Hill: Revelation 3D se estrenará en 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116463/los-principales-actores-de-la-primera-pelicula-de-silent/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Silent Hill
Stratomigue007812Hace 13 años1
¡¡¡Perfecto!!! Así la continuidad con la primera entrega, que me pareció una pasada, estará algo más garantizada. Además, son muy buenos actores.
ADR20260Hace 13 años2
La primera estuvo "bien" dentro de lo que cabe esperar (una película basada en una saga de videojuegos). Está quizas me guste más puesto que el director dirigio la de Solomon Kane, esa me gusto bastante (parecía un Castlevania   ).
Yo la veré siempre y cuando las criticas (de los espectadores, por supuesto) no la pongan en mal lugar.
Spawn53388Hace 13 años3
Me imagino que pasará lo mismo que lo que paso con dos pelis de Saw,que en el arco argumental pasaban al mismo tiempo y nadie lo sabia.De todas maneras pinta bien la peli,aunque el director no me guste un pelo.

PS: ¿Y para cuando una maldita remasterización de los Silent Hill de PS2 para PS3 y Xbox360?
1 VOTO
Sheppard00302Hace 13 años4
Bueno, la verdad que la actriz principal si me gustó en la primera película. Y no solo es un detalle que quieran contar con ella, sino también que ella misma este interesada a repetir papel. En general, el reparto de actores era más que decente. Algunos mejorable, pero estaba bien. Espero que ahora funcione todo lo que fallo en la primera.

La primera película estuvo mejor de lo que esperaba inicialmente, tuvo momentos geniales, muy fieles al juego, pero otros en cambio horribles. Así que espero que esta película sea la definitiva, y no se convierta en otra serie de pelis cutres como Resident Evil. La cual nos sigue encantando igualmente.  
Torino19689338Hace 13 años5
Bueno que este Rose complican las cosas... ya que ni uno de los actores daban nada argumental al videojuego original y Rose no coge ni un arma en toda la película, que este Heather esta bien, la vestimenta es muy parecida a la del juego pero... ¿que pinta Rose? como siga la linea de la primera película ya seguro que acaba siendo mala
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años6
Los mismos actores   

[b]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b]  AHORA PODRE SAVER QUE CHINGADOS FUE LO QUE PASO AL FINAL DE LA ANTERIOR PELICULA .
EDITADO EL 16-03-2011 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nmakx345Hace 13 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los mismos actores [b]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b] AHORA PODRE SAVER QUE CHINGADOS FUE LO QUE PASO AL FINAL DE LA ANTERIOR PELICULA .
SPOILER En serio no te enteraste de lo que pasó? Yo hace muchisimo que la vi, pero creo que lo que pasaba al final era que la niña y la madre se quedaban en la dimensión paralela de Silent Hill, no? (Si no es así, que alguien me lo aclare please ) FIN DEL SPOILER
1 VOTO
MiGuE301450Hace 13 años8
ESta bien. Por fin sacan la segunda parte 
Chronosh2065Hace 13 años9
La primera me encantó , espero que esta transmita esa misma sensación de mal rollo extremo tan curiosa del pueblo
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años10
@Nmakx
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los mismos actores [b]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii[/b] AHORA PODRE SAVER QUE CHINGADOS FUE LO QUE PASO AL FINAL DE LA ANTERIOR PELICULA .
SPOILER En serio no te enteraste de lo que pasó? Yo hace muchisimo que la vi, pero creo que lo que pasaba al final era que la niña y la madre se quedaban en la dimensión paralela de Silent Hill, no? (Si no es así, que alguien me lo aclare please ) FIN DEL SPOILER
Respuesta al Spoiler: Estaba claro que se quedaban en el limbo ese del pueblo.Salían de Silent Hill, pero no salían de la dimensión donde se encontraban. La peli cada vez pinta mejor, la primera me encanto, para mi es la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla.La segunda parte por ahora promete.
BILBOKOA469Hace 13 años11
Ponerle lo del dichoso '3D' al título de la película es muy cutre y es un mal presagio. Cuando tienes que incidir tanto en el '3D' para que vaya la gente a ver una película, malo, malo.

Lo importante es la película, nada más. La primera me gustó, pero dudo que la segunda parte sea superior... sobre todo cuando parecen decirte: 'Eh, tio, ven a verla, que es en 3D'.

Cuanto daño ha hecho Avatar al cine... con el tema del dichoso 3D... en fin.
EDITADO EL 17-03-2011 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años12
@BILBOKOA
Mostrar cita
. Cuanto daño ha hecho Avatar al cine... con el tema del dichoso 3D... en fin.
Pues si, Avatar a jodido al cine de mala manera con el puto 3D...Si al menos me dijeses que la peli era original, pero es que ni eso.Copia de pocahontas ambientada en el futuro.Mu mal.
1 VOTO
TheRambotico1386Hace 13 años13
Silent hill es la mejor adaptación de una película basada en un videojuego, es muy fiel y cumple con los patrones primordiales, espero la secuela como agua de mayo.
CszMorpheus2272Hace 13 años14
@BILBOKOA
Mostrar cita
Ponerle lo del dichos '3D' al título de la película es muy cutre y es un mal presagio. Cuando tienes que incider tanto en el '3D' para que vaya la gente a ver una película, malo, malo.
Sí, claro, es mejor no decir nada. Inviertes dinero en hacerla más espectacular y con tecnología más avanzada y luego te callas, para que nadie lo sepa hasta que se siente en la sala y diga "Anda, si es en 3d, ya decía yo que estas gafas que me han dado al entrar eran muy raras".
2 VOTOS
Rain0r248Hace 13 años15
@Torino1968
Mostrar cita
Bueno que este Rose complican las cosas... ya que ni uno de los actores daban nada argumental al videojuego original y Rose no coge ni un arma en toda la película, que este Heather esta bien, la vestimenta es muy parecida a la del juego pero... ¿que pinta Rose? como siga la linea de la primera película ya seguro que acaba siendo mala
Esto... ¿fuise a ver el video juego en patanlla grande o una pelicula ambientada en silent hill? Te aseguro que son 2 cosas totalmente diferentes.. si quieres ver lo mismo que en el juego vuelve a jugarlo. En si la pelicula incluso comparada con las peliculas de terror actuales es bastante entretenida, ya que ultitamente el terror esta de capa caida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela

Hay 27 respuestas en Los principales actores de la primera película de Silent Hill volverán en la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL