Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3285

Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre

[b]Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre[/b]
Wii Play, Wii Fit y PES 2009, los tres magos de "Juego Oriente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105185/los-juegos-mas-vendidos-en-espana-en-el-mes-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
KratosGodofWar8473Hace 15 años1
Joder hasta en españa los juegos  de Wii se venden mas que cosa mas rara    

PD:Para que despues digan que en España solo hay Sonyers    
EDITADO EL 22-01-2009 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Edurip22345Hace 15 años2
Ya,Ya...A mi me a sorprendido  mucho  
AlexCentral606Hace 15 años3
Hay ciertos datos de ventas que nunca llegaré a entender.
Sacri948705Hace 15 años4
Es que la wii es la que mas esta vendiendo esta generacion
Puede que no sea la mejor consola pero es la que mas vende
Si no fijaos en el total que los 3 primeros son de wii i despues viene el PES 2009 para ps2   
I el pro esta triunfando porque esta el 4 para ps2 el 6 para psp i el 7 para ps3
Se ve que fifa no triunfa mucho 
Xupiway143Hace 15 años5
Y quien si...
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años6
La verdad,,no m lo creo,,es para hacer propaganda o k???'
hay  juegos muxo mas vendidos
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años7
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Joder hasta en españa los juegos de Wii se venden mas que cosa mas rara PD:Para que despues digan que en España solo hay Sonyers
Aportando grandes teorías como siempre... Sólo hay que ver que el PRO de PS2 está tercero en ventas... Y que hay varios juegos de PS3... Y eso que es la menos vendida globalmente y que en otros países que si saben de juegos los juegos que más venden no son los suyos... Lo mejor es que, ahora me diréis.. ya está aquí el xboxer y tal... Poniendome objetivo... Cuando PS3 empiece a vender más? Que va a pasar en España? Y cuando salga KZ2? Y GOW3? Por dios, que España es un país de garrulos en el tema tecnológico (entre otros) no es nada nuevo, no te ofendas Kratos, pero vamos, que no es mentira que el PRO, que viene siendo PUTA MIERDA vendía más que el MGS4 también asi que... En 360 el Lips... Pffffffffffffffffffffffffffff vergüenza!!! ejje
6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años8
De todos los que han comentado al que citas es a mi  .

Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas

PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle  
EDITADO EL 22-01-2009 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años9
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De todos los que han comentado al que citas es a mi . Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle
Ya , a ti todo lo que te deja en evidencia y deja en evidencia lo poco que sabes... "te las traen flojas"... Que por cierto, se dice, me la trae floja. A no ser que tengas varios penes. Y yo lo que comento es que España está llena de casuals y de gente que no se guía nada más que por el nombre de la empresa o del videojuego. Tu eres el mejor ejemplo. Además, te cito a ti porque eres "el mejor defensor de PS3" del foro... xDDDDDDD Imaginate como será el peor....
5 VOTOS
Clif819Hace 15 años10
Penoso, por lo menos ya he visto algun que otro juegos, como call of duty, gears of war o fable 2
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años11
Nintendo se hunde ,la wii sin duda desbancara a la PS2 como consola mas vendida de la historia,y eso que aun sigue valiendo los mismos 250€ de salida (flipo con esto siendo la mas barata de producir),cuando la bajen a menos de 200€ vamos,como churros .
A714422Hace 15 años12
Bueno no hay mucha diferencia respecto a japon: en el total no hay ninguno de x360 y manda firmemente wii con juegos qe muchos pensamos qe son una mierda pero estan diseñados para jugar en familia la mayoria y eso a los pekes y a los padres les llama la atencion, yo prefiero por juegos una ps3 o una x360 porqe tienen titulazos para jugar individual.

EDITO: tanto kulungele como kratosgodofwar os sentis felices dando pataletas por dejar bien claro qe consola es mejor? Chicos, no pensais que jugando y disfrutando de los juegos qe las empresas fabrican para vuestras consolas estariais mejor, mas alegres y no obsesionados mirando un monitor para ver qe cosa dice el otro para entonces saltar a degüello? Estar a buenas y punto qe hay una cosa aprobada hace ya tiempo llamada libertad de expresion. PAZ
EDITADO EL 22-01-2009 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 15 años13
@Kulungele
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
De todos los que han comentado al que citas es a mi . Lo que queria decir hay que en españa no hay solo Sonyers,como decis todos.Y admas a mi las ventas de los juegos me las traen flojas PD:ah te recuerdo que la proxima te espera la calle
Ya , a ti todo lo que te deja en evidencia y deja en evidencia lo poco que sabes... "te las traen flojas"... Que por cierto, se dice, me la trae floja. A no ser que tengas varios penes. Y yo lo que comento es que España está llena de casuals y de gente que no se guía nada más que por el nombre de la empresa o del videojuego. Tu eres el mejor ejemplo. [b]Además, te cito a ti porque eres "el mejor defensor de PS3" del foro... xDDDDDDD[/b] Imaginate como será el peor....
Simplemente eso tamien me la trae floja,y no hablemos de ti no hablemos de ti,recuerda "el mejor defensor de Xbox 360" del foro TOMA ONWED. Me pones tu a mi eso pos yo te pongo tu parte tambien,que no se te olvide moxote Yo el mejor ejemplo claro si yo,que tengo las dos consolas y tu solamente la 360 asi que no hablemos que te llevas mas ONWEDS
EDITADO EL 22-01-2009 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Chipy111Hace 15 años14
Jajaj crees que por ofender e insultar o menospreciar a sony, yo por ser usuario de ps3 me tngo que sentir ofendido, cada uno que opine lo que quiera yo me la compre me gaste el dinero que e querido en lo que yo e querido, no e tenido ni 1 solo problema con ella.

y lo que no voy a hacer es defender el porque me gusta mas la ps3 contigo. Si no te gusta pos ala tu opinion es pero a mi la verdad que lo que opinen otros me da igualyo disfrutro leyendo muchas barbaridades que decis 
Lobonegro303Hace 15 años15
Alucinantes los datos de ventas, realmente [i]Spain is different...[/i], salvo en el tema Wii donde se nota que como en todo el mundo se ha abierto el mercado del videojuego a nuevos públicos.

Y el top ventas por plataforma: Wii Play, Pro y Lips... en fin... por lo que se ve la gente pide cosas sencillitas sin mucha parafarnalia (o desconocen las joyas como MGS4, GeoW2, Fallout 3, Fable 2...).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre

Hay 67 respuestas en Los juegos más vendidos en España en el mes de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL