Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 10591

Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360)

11 VOTOS
Arcelot1067Hace 13 años1
La que se nos viene encima...
9 VOTOS
VideoGamer15136Hace 13 años2
Sin duda una maravilla tanto gráfica como en su jugabilidad. Increible las expresiones y los movimientos de tus compañeros, la estrategia que usan perfecta.

Un juegazo con mayusculas que cada video nos deja mas impresionados que el anterior.

Saludos
1 VOTO
Fran2979230Hace 13 años3
                
6 VOTOS
Pyramid-head3863Hace 13 años4
[b]Ya se ve impresionante y lo sacan a fin de año...  [/b]
4 VOTOS
Desklet81Hace 13 años5
Buahhh!!!! Como sigan asi me da algo          
EDITADO EL 16-03-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nemesiss67Hace 13 años6
                  
DeaDshadow2210Hace 13 años7
Voy a hacer un micro análisis del vídeo :

*La iluminación y texturas de suelos es similar o incluso puede que superior a Crysis 2 ,me ha dejado impresionado .

*Los disparos de los enemigos son proyectados con un realismo brutal ,el sonido de los disparos ,las partículas que saltan al aire  al incidir las balas sobre las superficies ,al ver el vídeo casi parece que te va a saltar el polvo a la cara , por no hablar del sonido ,prácticamente es como si nos obligara a agachar la cabeza .

*El detallado de los edificios me ha impresionado ,pero lo que mas me ha impresionado es el comportamiento tan realista de la destructibilidad , un bala incide sobre un quitamiedos de ladrillo ,pero no se rompe por bloques ,se va degradando poco a poco ,por no hablar del efecto del lanzamisiles ,destruyendo  únicamente lo que está en el radio de acción del proyectil .

*Volvemos a ver unas animaciones ultrarealistas , soy un fan de las animaciones que usan en MW pero en estas imágenes vemos una animaciones rozando la perfección ,tan suaves y  armoniosas que parece un film bélico .

* Otro aspecto muy importantes es como el juego te sumerge con detalles como ver en todo momento los brazos ,al agacharte ,saltar ,tumbarte ,arrastrarte .

•	En este vídeo ,que es una grabación a cámara cutremovil ,se puede apreciar que ahora ya se ven los brazos cuando coges un arma fija , por no hablar de infinidad de detalles que solo analizaré si sale a buena calidad ,creo que es el gameplay 3 del dia 30 .Destaca la cabina de un caza ,no sabría decir si es un F22 , parece un Tom cat pero estos aviones ya no se utilizan para la guerra actual , dan prioridad a otros tipos .

Vídeo eliminado de Youtube


De una cosa estoy seguro , el argumento no se si estará bien hilado o será simple pero desde luego el ritmo de juego muestra un realismo acojonante ,nunca visto en un juego bélico ,podrá haber gente que prefiere Arma 2 como simulador ,pero estamos ante un juego que se situará perfectamente entre el arcade y el simulador de guerra ,debido a sus impresionantes sonidos y a la forma en que te sumerge ,parece un jodido reportaje de cuatro en Irak, hincando bien los cimientos en esa posición que en el 2011 ningún otro juego podrá doblegar ,luego tenemos a crisis 2 pero que opta mas por la ciencia ficción ,los 2 juegos sin duda ,cada uno a su forma son una compra casi obligada para los amantes del FPS ,BF3 también nos situará en la Gran Manzana ,podremos comparar los 2 juegos frente a frente.

Activision sigue sin mostrar absolutamente nada ,lo cual me parece inusual , no me extraña, ya que nos quieren colar otra expansión con el mismo motor de de MW hecha en menos de un año, sin duda chicos ,me encantan los simuladores pero no aportan la diversión de un arcade ,por lo cual me quedo con un termino medio ,un arcade con toques reales !,este es mi juego de guerra sin duda  , y cuando  quiera optar por el sobrio realismo del simulador iré a por mi amado Arma 2 .


Observar similitudes ,equipo ,sonido ,aquí es donde se aprecia el verdadero trabajo de la desarrolladora .

PD : que crueles ,nos tiran migajas como a alimañas sarnosas ,famélicas ,ávidas de carne putrefacta , al igual que hacia activison con sus trailer ,como saben los de DICE que lo bueno tiene que ir en pocas dosis [list] [/list] Aun no han mostrado ni un ápice de lo que realmente abarca este juego ,queda mucho por ver [list] ¿Preparados para la batalla aérea ? [/list]
EDITADO EL 16-03-2011 / 17:07 (EDITADO 9 VECES)
56 VOTOS
Ian-Carlo12Hace 13 años8
 ... que realista, que graficos... como sera el online   

juegazo sin duda 
Isakillo5376Hace 13 años9
Espectacular, pero el francotirador debe de ser un noob que viene del CoD y ahora en el Battlefield no le acierta a un pimiento. 
64 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 16-03-2011 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 13 años11
Primero, acabo de eyacular en mis pantalones
Segundo, el sniper es un asco
Tercero, volví a acabar en mis pantalones
Cuarto, la última parte claramente es un script
Quinto, volví acabar en mis pantalones
8 VOTOS
DaFirenze986Hace 13 años12
[b]Orgasmoooooooooooooooooooooooooooo[/b]
Madrid29992423Hace 13 años13
@DeaDshadow
igual que lo que pasa con la p...
5 VOTOS
Darv9274Hace 13 años14
Solo dire una wuahhhhhh!!!!!!!!!!!!          

P.D: Por favor kitarle el trono al call of duty.
Ironito1102Hace 13 años15
"Vídeo PC-PS3-X360"... que pongan eso es como jugar con mis sentimientos de consolero  
De todas formas, este juego está haciendo que vuelva a sentir interés por los shooters bélicos, y seguro que a más de uno le estará pasando igual 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360)

Hay 198 respuestas en Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL