Mario Party 8
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 13 de julio de 2007
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 13 de julio de 2007
Dudas sobre el juego
Tema: Dudas sobre el juego
  Página: 1  
  10-07-2007 / 21:27 h
Hermione94 
Hola! Veo que tiene muy buena pinta, pero me han dicho que para ir bien y que sea diver han de ser minimo 4 personas. Es cierto? K tal está el juego?

Mercy.
¡Comentario interesante!
  23-07-2007 / 18:52 h
Esteve 
Pueden jugar 1, 2, 3 o 4 personas, pero es mejor jugarlo con alguien. El juego es muy divertido si lo juegas con amigos, en cambio si lo juegas solo puede llegar a cansar.
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 20:40 h
Cristi 
Si es muy chuli pero si juegas solo es aburrido no lo niego pero me faltan minijuegos y estoy jugando siempre a los mismos pork creo q son 80 o asi nidea y me faltan 2 personajes ¿como se consiguen?

salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 00:54 h
Arendil 
Holaaaa! keria haceros una pregunta... esk tengo el mario party 8 pero no me deja jugar a dos, no me reconoce el segundo mando, culpa de mi mando no es xk juego a otros juegos a dos...me da muxa rabia xk esta xulisimo el juego y me gustaria disfrutarlo. he consultado cn el dependiente de la tienda k me lo vendio y ma dixo k a el le pasa lo mismo, dice k es dificil conectar dos mandos.

¿alguien me puede ayudar? si sabeis algo xfa escibidme. dewwww
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 01:38 h
Halowar 
Alguien porfavor me puede desir si el juego se puede jugar online?
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 15:50 h
Dani11 
Halowar escribió:
Alguien porfavor me puede desir si el juego se puede jugar online?
no,por desgracia no Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 16:01 h
Dani11 
[quote="Arendil"]Holaaaa! keria haceros una pregunta... esk tengo el mario party 8 pero no me deja jugar a dos, no me reconoce el segundo mando, culpa de mi mando no es xk juego a otros juegos a dos...me da muxa rabia xk esta xulisimo el juego y me gustaria disfrutarlo. he consultado cn el dependiente de la tienda k me lo vendio y ma dixo k a el le pasa lo mismo, dice k es dificil conectar dos mandos.

¿alguien me puede ayudar? si sabeis algo xfa escibidme. dewwww[/quote

1-abre la tapa del mando de wii que kieras conectar y veras un boton rojo

2-abre la tapa de donde se meten las tarjetas de fotos y veras un boton rojo

3-tienes que pulsar a los dos botones rojos para conectarlos pero no se el orden en que los hay que pulsarlos. prueba lo ¿ok?

4-pon el juego y para conectar el mando pulsa ``A´´ y no se te desconectara mas(pero cada vez que quieras conectar el mando debes pulsar el boton ``A´´.

espero que te sirva de ayuda. Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 16:04 h
Dani11 
Cristi escribió:
Si es muy chuli pero si juegas solo es aburrido no lo niego pero me faltan minijuegos y estoy jugando siempre a los mismos pork creo q son 80 o asi nidea y me faltan 2 personajes ¿como se consiguen?

salu2 Guay

yo lo se.ve a la carpa batalla y gana todos los combates y al final tendras a quien hayas vencido.pero para tener al otro te lo debes pasar otra vez.vaya chasco!!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  20-07-2008 / 20:36 h
Ntal 
Ola a todos, alguien me puede decir como se consuigue la galaxia bowser, esque creo q se consuigue ganando la batalla estelar, pero no sep y para aclararlo todo...

alguien me puede decir como se consigue Llorar Llorar Llorar Llorar Desconcertado Desconcertado Desconcertado Desconcertado Conforme Conforme Conforme Conforme Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mario Party 8 > Dudas sobre el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por