Secret Service
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 13 de marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Activision    A la venta: 13 de marzo de 2009
Tema: Atascado y desesperado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-01-2009 / 21:33 h
Estoy en la oficina oval donde tengo que matar por las ventanas a todos los enemigos que desean atacar, lo cual ya hice pero no termino la mision, ninguna de las puertas se abre ni las derriban, no puedo salir por la ventana,y ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar con trucos o guias para poder avanzar en este juego

26-02-2009 / 17:19 h
Hola oficina oval ???... haber mira yo estoy en el avion ?? y mi problema es qe me pide recoger un spray y me da el sgte mensaje: use the spray to breach the wall between you and president...

la verdad que ya no se que mas hacer, mira mi correo es conbrahma_hotmail.c_o_m; weno espero poder estar en linea y poder ayudarnos ??

Página: 1  

Foros > Secret Service > Atascado y desesperado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por