Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2425

Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Ivorru1142Hace 13 años1
[i]Pues la verdad eske de gameplay tiene poco, pero ese poco es[/i] [b]IMPRESIONANTE[/b]
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años2
Lo que mola es la cancion,el diseño y el ambiente.el juego en si no es que me entusiasme demasiado pero para los segidores pues creo que es lo unico decente que veran de batman en mucho tiempo.
EDITADO EL 16-03-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 13 años3
@Ivorru
Mostrar cita
[i]Pues la verdad eske de gameplay tiene poco, pero ese poco es[/i] [b]IMPRESIONANTE[/b]
Si, pero todo es in game y la verdad.....es que me encanta, así es un gusto ser el caballero de la noche viejo
JohannesMarcus211Hace 13 años4
Cada vez el joker me gusta mas 
3 VOTOS
Narutoneo613Hace 13 años5
Me esncanta pero le faltaria un poco mas de graficas es muy parecido al otro en la cinematicas ni te lo discuto los graficos pero en el juego un poquitio mas ya se que igual es una beta pero bueno es mi opiñon
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años6
Pedazo de trailer, juegazo a la vista!!   

Confío completamente en Rocksteady para que nos traiga el GOTY de este año.  
Castlebones203Hace 13 años7
Que buen sabor de boca me dejo el primero.............increible y este aun pinta mejor.....
Lo esperare con los [b]brazos abiertos[/b]...............    




Solo una cosa mas........................

[b]Na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na na..............Batmaaannnn!!!!.......[/b]
JAJAJAJAJ  
[b]\\\CastleBones///[/b]
8 VOTOS
Matator1433Hace 13 años8
¡Bat orgasmico!   El mapeado, como Batman se parapatea, los combates... Puff la pinta que tiene, el Arkham Asylum sigue siendo uno de mis juegos indiscutiblemente preferidos y este tiene toda la pinta de ser incluso mejor.
Un saludo.
WillScott292Hace 13 años9
A pesar de que el apartado gráfico es el mismo que el del 1, eso no es que importe demasiado hablando de un juego como este.    
Aztek551127Hace 13 años10
Simplemente, me he batcorrido 
Flipante en todo: la musica, los movimientos de combate, la ambientacion. Otro triunfo mas para Rocksteady  
Bertoven2455Hace 13 años11
J-U-E-G-A-Z-O  
Kiotoyo458Hace 13 años12
Esta ciudad si es gótica   
se ve exelente
Amo3k2201Hace 13 años13
Espero que en PC salga el mismo dia que las consolas  
Raulnewyork164Hace 13 años14
Agachad las cabezas que batman ahora vuela  
Juanaugustolopez16385Hace 13 años15
Maldito games for windows    

esperaba que trabajaran un poquito mas las animaciones que para mi gusto son algo roboticas.

igual lo espero que el 1 es un juegon!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 30 respuestas en Batman: Arkham City - City Gameplay Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL