Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jugadoraso11
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8153

Xbox 360: Puedo guardar juegos o en la consola xbox 360 ?

Ayuda y si no se puede guardarlos al menos diganme como quitar rayones 
mi xbox no me raya los cds es solo que soy un poco descuidado
no me respondan que sea cuidadoso 
solo respondanme lo que les pregunte.
Aradia271Hace 15 años1
Si puedes guardar los juegos en la consola y para kitar los rayones hay una makina...pregunta en donde compras tus juegos haber si la tienen aunke no creo que sea muy recomendable hacerlo muy seguido entonces es mejor que seas cuidadoso  
Jugadoraso11Hace 15 años2
SI HAY UNA MANERA DE GUARDARLOS EXPLIQUEN COMO VALE?
Frankenstein123102Hace 15 años3
SI LA CONSOLA ES LA ELTE CUANDO PRENDAS  EL XBOX DICE QUE DETALLES DEL JUEGO QUE LO PUEDES ABRIR CON Y YA APARECE SALU2       
Miguel04941Hace 14 años4
ATENCION!!!!!!!

hay una posibilidad de que puedas jugar tus juegos guardados en la xbox 360 sin tener el disco original.

pienso que es posible de jugar un juego sin el disco original,

lo que podria suceder es de que tu guardes tu juego original en laxbox 360 usando boton Y, y guardarlos  y lo que 

podria pasar es que en vez de insertar tu juego originalpara que cargue tu juego guardado, podrias insertar una copia 

de seguridad de tu juego  a la xbox 360, y lo que posiblemente podria suceder es que engañarias aç la xbox 360 por que pienso que al insertar el juego nada mas carga los datos como podria ser nadamas el nombre del juego del disco y asi es un acceso para cargar tu juego guardado y poderlo iniciar, si es asi espero su noticia, lamentablemente io no tengo copias de seguridad para intentarlo pero espero ustedes lo hagan  ustedes y funcione. por el momento espero que sirva solamente hay que cruzar los dedos para ver si se puede, y asi nos salga mas baratoi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Puedo guardar juegos o en la consola xbox 360 ?

Hay 4 respuestas en Puedo guardar juegos o en la consola xbox 360 ?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL