Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: No encuentro el camino en el Capítulo 5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-01-2009 / 22:13 h
Disculpad esta duda tan tonta, pero no soy capaz de encontrar el camino por donde seguir en el capítulo 5. Después de guardar en la primera estatua sigo adelante y me salen tropocientos lobos. Al matarlos a todos y cojer la ametralladora acuática, no soy capaz de encontrar por donde continuar
Me da rabia, ahora que estaba enganchado a este JUEGAZO

Gracias por su ayuda

23-01-2009 / 15:31 h
En efecto parece mas que tonta la pregunta ya que junto al cofre donde tomaste la ametralladora se encuentra el tunel que te lleva al otro extremo.....
quiza sea una pregunta de quienes hacen el foro para darle vida y no se estanque

29-04-2009 / 03:35 h
Clarkofduty escribió:
Disculpad esta duda tan tonta, pero no soy capaz de encontrar el camino por donde seguir en el capítulo 5. Después de guardar en la primera estatua sigo adelante y me salen tropocientos lobos. Al matarlos a todos y cojer la ametralladora acuática, no soy capaz de encontrar por donde continuar
Me da rabia, ahora que estaba enganchado a este JUEGAZO

Gracias por su ayuda

mira despues de pasar x el tunel debajo del agua te vas x donde esta una tienda de muramasa y veras un apuerta ke esta eskondida y entras y enkontraras un kofre y ahy esta la llave, despues de pasar x debajo del agua korres hacia donde ps obvio donde ahy kamino y sigues........... y veras un puerta abierta entra y ya

Página: 1  

Foros > Ninja Gaiden 2 > No encuentro el camino en el Capítulo 5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por