Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y la máscara de los prodigios
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1856

El profesor Layton y la máscara de los prodigios: Primer contacto - Profesor Layton y la Máscara Milagrosa

[b]Primer contacto[/b]
La serie profesor Layton continúa con sus fantásticas y entrañables investigaciones con motivo del lanzamiento de Nintendo 3DS. Nueva trama, innovadores puzles y un renovado aspecto visual, para que resolvamos el intrigante misterio de la máscara milagrosa. Ahora todo seguirá siendo igual de elemental, querido Luke, ¡pero en 3D!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9044/2652/0/profesor-layton-y-la-mascara-milagrosa/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Chrono226Hace 13 años1
Cada día que pasa está más claro que esta consola va a reventar todos los mercados, da miedo pensar en el futuro que le espera.
3 VOTOS
Chronosh2065Hace 13 años2
Soy un gran fan de profesor layton, pero el modelado de los personajes en 3d me parece hipercutre, parecen muñecos inflables que bailan y saludan como idiotas

molaba más cuando era en plan dibujos animados, espero que almenos la historia sea de mi agrado y tenga buenos puzles, que sean originales de usar y curiosos de resolver, por que me cabrean mucho que nos pongan problemas de matemáticas del cole.
9 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 13 años3
@Chrono
Mostrar cita
esta consola [u]va a reventar todos los mercados[/u][b], da miedo pensar en el futuro que le espera.
No hay mejor expresión que esta, la verdad la de juegazos que salen de salida con la consola o en los próximos meses y ES EL PRINCIPIO DE VIDA de esta consola, cuando empiecen los triple AAA exclusivos y demás, PUFFF me atrae 7 veces mas que la psp2.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años4
Uhhh!! por este tipo de juegos me compraria la 3DS..  tiene esas sagas que me enganchan y ya con la musiquita da nostalgia  
5 VOTOS
Aelita223898Hace 13 años5
@Chronosh
Mostrar cita
Soy un gran fan de profesor layton, pero el modelado de los personajes en 3d me parece hipercutre, parecen muñecos inflables que bailan y saludan como idiotas
molaba más cuando era en plan dibujos animados, espero que almenos la historia sea de mi agrado y tenga buenos puzles, que sean originales de usar y curiosos de resolver, por que [b]me cabrean mucho que nos pongan problemas de matemáticas del cole.
[b]A mi también [/b][/b]
1 VOTO
Falloutero2251Hace 13 años6
Espero que ese cel-shadding no se muestre en las CG ya que con lo bonitas que son ahora las estropearían estrepitosamente.
EDITADO EL 17-03-2011 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Chrono226Hace 13 años7
@Falloutero
Mostrar cita
Espero que ese cel-shadding no se muestra en las CG ya que con los bonitas que son ahora las estropearían estrpitosamente.
Tienes razon, si algo ha tenido siempre la serie Layton es un tipo de dibujo precioso a medio camino entre un cuento ingles de principios de siglo XX y la animacion japonesa más tradicional. Para mi cada juego es una pieza de artesania animada y sobre todo, ambientada. Y si quitan eso haran llorar a este perro.
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años8
Es emocionante saber de esta nueva entrega del Profesor Layton en el Nintendo 3DS y que particularmente hagan uso de todas las herramientas que nos ofrece esta portátil para llevar la saga a otro nivel sin perder su esencia, agregar mas cinemáticas, puzles que hagan uso del 3D y sensor de movimiento es grandioso y no veo malo la tecnología Cel-Shading, es muy buena para modelar los escenarios y personajes con un toque caricaturesco y una paleta de colores vivos.
1 VOTO
Narutoomar1546Hace 13 años9
Soy un gran admirador de la saga del profesor layton , pero debo decir que no me  esta gustando ese diseño en 3d , preferiria los clasicos "dibujos" de las pasadas entregas.
PS: No estoy diciendo que este va a ser un mal juego , todo lo contrario se ve que va a estar genial como sus entregas anteriores , y de seguro lo voy a comprar    
EDITADO EL 17-03-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-Villiers627Hace 13 años10
@Chronosh
Mostrar cita
Soy un gran fan de profesor layton, pero el modelado de los personajes en 3d me parece hipercutre, parecen muñecos inflables que bailan y saludan como idiotas
molaba más cuando era en plan dibujos animados, espero que almenos la historia sea de mi agrado y tenga buenos puzles, que sean originales de usar y curiosos de resolver, por que me cabrean mucho que nos pongan problemas de matemáticas del cole.
Nada que objetar, tengo la sensación que van a destrozar a mi querida saga
Jfae9Hace 13 años11
Como lo dijo el primero en comentar el 3ds va a cambiar los videojuegos y este profesor  layton se ve genial  , desde ya espero los nuevos puzles y mas inovaciones       Profesor Layton y la Máscara Milagrosa      3ds  
1 VOTO
2171996edu3792Hace 13 años12
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Chrono
Mostrar cita
esta consola [u]va a reventar todos los mercados[/u][b], da miedo pensar en el futuro que le espera.
No hay mejor expresión que esta, la verdad la de juegazos que salen de salida con la consola o en los próximos meses y ES EL PRINCIPIO DE VIDA de esta consola, cuando empiecen los triple AAA exclusivos y demás, PUFFF me atrae 7 veces mas que la psp2.
esa comparacion esta mal hecha;tienes que contar que de NPG apenas sabes nada asi que espera y veras;tengo esperanzas puestas en ella;creo que superara a 3ds en su semana de lanzamiento;solo es cuestion de esperar un poco hasta que se sepa mas y ya hay anunciados varios triple A para NPG y aun esta en desarrollo;NPG sera un rival duro de roer para 3DS;solo es cuestion de esperar y ver que pasa;no es bueno adelantarse a los acondecimientos
EDITADO EL 20-03-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Princess-rain841Hace 12 años13
[...]''Todo a causa de una nueva trama que involucra [b]a los detectives[/b] Layton y Luke en un misterioso caso''.[...]
Que yo sepa Layton es arkeologo y Luke su aprendiz y no detectives.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años14
@Princess-rain
Mostrar cita
[...]''Todo a causa de una nueva trama que involucra [b]a los detectives[/b] Layton y Luke en un misterioso caso''.[...] Que yo sepa Layton es arkeologo y Luke su aprendiz y no detectives.
Torreelmejor1Hace 11 años15
Hola a todos    , un soy gran fan de Profesor Layton y de la 3DS. Espero que este proyecto salga bien y podamos disfrutar de otro buen juego que nos trae Level 5. Profesor Layton cuenta con una banda sonora muy buena y un argumento también buenísimo. Espero que Level 5 haya hecho un buen trabajo con el siguiente título. Un cordial saludo a todos desde Alicante  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El profesor Layton y la máscara de los prodigios > Primer contacto - Profesor Layton y la Máscara Milagrosa

Hay 16 respuestas en Primer contacto - Profesor Layton y la Máscara Milagrosa, del foro de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL