Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Animal Crossing: City Folk
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Ferz24293
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3444
Twittear

Compartir

Cosas raras en Animal Crossing

Bueno,este tema es para que cuenten las cosas raras que nos han pasado en este juego, yo empiezo

LA VESTA QUE FLOTA:
Una de mis vecinas,llamada vesta,es una borrega, le hable junto a una roca, ella empezo a hablar de las 
hermanas manitas, cuando.....FLOTO!!!!!  No se como lo hizo pero despego sus patas del suelo y sus patas estaban mas arriba de mi cabeza!

EL MISTERIO DE LA PSICOCAMA:
Todos en mi familia tenemos un personaje en animal crossing, mi mama, mi papa, mi hermano y yo,todos 
jugamos diario, pero un dia, mientras veia a mi hermano jugar,el fue al atico de mi papa y el estaba con cara original de animal crossing, acostado en su psicocama con los ojos abiertos, mi hermano le tomo una foto y
despues volvio a entrar a el atico y mi hermano y yo vimos que mi papa tenia su cara de mii, y eso que se acosto en su cama sin mascara de mii!!!!!       

1 VOTO

Bowser-Jr71
Hace 8 años1
Yo igual tengo unas historias:

LA ROCA Y EL AGUJERO:
Estaba yo buscando la tan preciada "ROCA DEL DINERO" cuando depronto la encontre la golpe 2 veces...
Al tercer golpe,la roca desaparecio y en su lugar quedo un agujero.

ATRAVEZANDO A LO OSCURO:
En mi pueblo vive una pata llamada GLORIA,al entrar a su casa la salude (Hable con ella) y luego me marche...
Pero en vez de salir fuera de su casa,comenze a caminar en la oscuridad.Tras estar hay 1 o 2 minutos,pude escapar.

Yo diria que lo que le ocurre a tu juego tanto como al mio es que QUIZAS tengan errores ,y si es asi te recomiedo que lo cambies.

1 VOTO

Ike-asm881
Hace 8 años2
La manzana magica
Una vez agite un arbol con manzanas y desaparecieron justo al tocar el suelo     

1 VOTO

Juli-naruto803
Hace 8 años3
 Roco, el mago
Yo una vez le puse una trampa a un vecino (Roco) y se cayo y cuando consiguio salir desaparecio   Luego me fui a su casa y no estaba, al siguiente dia me lo encontre dando un paseo como si nada  

PD: Supongo que sera mago 
EDITADO EL 16-03-2009 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
IvanSM3
Hace 8 años4
Hola
ami no me ah pasado nada
a esepto lo del arbol
pero eso pasa porque las manzanas caen sobre algun diseño, objeto, o flores ke allan tiradas ;D

1 VOTO

Artikkus263
Hace 8 años5
VIAJES EN EL ESPACIO TIEMPO

Fui a smash pueblo de Iladidth i cuando corriamos travesavamos rios el mar un fosil y, camine por su casa y APARECÍ EN NOOK!!!!!!!!!!!

VECINOS TUTIFRUTI

el dia de carnaval, juge a los juegos y un vecino se me comio una de cada de xuxe, al dia siguente, no tenia casa, pero el daba vueltas por e l puueblo cambiando de color.

VUELA ENRIC VUELA!!
como todos sabeis las casas de los vecinos tienen tejados en forma de rampa, he aqui lo que pasó:

Torneo de pesca, voy ganando queda 1 min y voy al ayuntamiento, con un carpin en el bolsillo para aumentar mi precio, me paso de largo, derrapo al lado de una casa y... subo por la rampa y estoy en el aire...

al pasar por nook's k esta mas alto, subi mas y pase por arriba del porton llegando al final, se acaba el camino y se vuelve todo negro, pero al volver y ponerme donde martin, le doy al C para hablar y EL SUBE!!!!! no pude entrgar el pes pero fue dibertido

hay gente k le ha pasao os dejo el video:

1 VOTO

Ike-asm881
Hace 8 años6
@IvanSM
Mostrar cita
Hola ami no me ah pasado nada a esepto lo del arbol pero eso pasa porque las manzanas caen sobre algun diseño, objeto, o flores ke allan tiradas ;D
Pero no habia nada debajo.

1 VOTO

Ruben-186663
Hace 8 años7
Eso son codigos trampa que se utilizan para hacer variadas cosas en el juego,traspasando los limites

1 VOTO

Juli-naruto803
Hace 8 años8
Os he puesto karma a tod@s menos a ti Ike-sam por que me decian que no puedo votar mas de 5 veces en 10 min. Luego te voto
^PD:darme karma a miiiiii. Gracias 
Artikkus263
Hace 8 años9
@Juli-naruto
Mostrar cita
Os he puesto karma a tod@s menos a ti Ike-sam por que me decian que no puedo votar mas de 5 veces en 10 min. Luego te voto ^PD:darme karma a miiiiii. Gracias
para k sirve el karma?????
Ruben-186663
Hace 8 años10
Prácticamente,para nada
Se decía que era para elegir a moderadores,pero el karma no sirve para nada,una barrita que está ahí de decoración,pero no dice si eres bueno mal forero.
Los que buscan karma son ``buscakarma´´ que la única intención que tienen(a veces) es ayudar a los demás esperando recibir algo a cambio(en este caso,el karma).
EDITADO EL 23-03-2009 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Guete9586
Hace 7 años11
K cosas mas raras ¿no? 
Laura-martin113
Hace 7 años12
@Ike-asm
Mostrar cita
La manzana magica Una vez agite un arbol con manzanas y desaparecieron justo al tocar el suelo
Eso me a pasado y es de los hierbajos.
Demian10909090241
Hace 5 años13
Hay algo pero necesitan wifi de nintendo  primero activan wii conect 24 van a animal crossing y activan la funcion gata misteriosa y en el juego VERAN UNA GATA SIN CARA  les pedira le le pinten la cara 
Demian10909090241
Hace 5 años14
Si quieren ver cosas mas raras visiten http://animalcrossingediting.zip.com y vean un tutorial  y de ahi lo sacan  jaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Cosas raras en Animal Crossing
Temas Populares
Videos del juego
Trailer oficial 1 (Animal Crossing Wii)
1:12
Animal Crossing Wii. Trailer oficial 1
15625 reproducciones
Vídeo del juego 1 (Animal Crossing Wii)
1:52
Animal Crossing Wii. Vídeo del juego 1
19839 reproducciones
Presentación E3-08 (Animal Crossing Wii)
4:29
Animal Crossing Wii. Presentación E3-08
7930 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Evarist y Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 14 respuestas en Cosas raras en Animal Crossing, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS