Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Ferz24269
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4319

Animal Crossing: City Folk: Cosas raras en Animal Crossing

Bueno,este tema es para que cuenten las cosas raras que nos han pasado en este juego, yo empiezo


LA VESTA QUE FLOTA:
Una de mis vecinas,llamada vesta,es una borrega, le hable junto a una roca, ella empezo a hablar de las 
hermanas manitas, cuando.....FLOTO!!!!!  No se como lo hizo pero despego sus patas del suelo y sus patas estaban mas arriba de mi cabeza!


EL MISTERIO DE LA PSICOCAMA:
Todos en mi familia tenemos un personaje en animal crossing, mi mama, mi papa, mi hermano y yo,todos 
jugamos diario, pero un dia, mientras veia a mi hermano jugar,el fue al atico de mi papa y el estaba con cara original de animal crossing, acostado en su psicocama con los ojos abiertos, mi hermano le tomo una foto y
despues volvio a entrar a el atico y mi hermano y yo vimos que mi papa tenia su cara de mii, y eso que se acosto en su cama sin mascara de mii!!!!!       
1 VOTO
Bowser-Jr63Hace 15 años1
Yo igual tengo unas historias:

        [b]LA ROCA Y EL AGUJERO:[/b]
Estaba yo buscando la tan preciada "ROCA DEL DINERO" cuando depronto la encontre la golpe 2 veces...
Al tercer golpe,la roca desaparecio y en su lugar quedo un agujero.

        [b]ATRAVEZANDO A LO OSCURO:[/b]
En mi pueblo vive una pata llamada GLORIA,al entrar a su casa la salude (Hable con ella) y luego me marche...
Pero en vez de salir fuera de su casa,comenze a caminar en la oscuridad.Tras estar hay 1 o 2 minutos,pude escapar.

Yo diria que lo que le ocurre a tu juego tanto como al mio es que QUIZAS tengan errores ,y si es asi te recomiedo que lo cambies.
1 VOTO
Ike-asm795Hace 15 años2
[b]La manzana magica[/b]
Una vez agite un arbol con manzanas y desaparecieron justo al tocar el suelo     
1 VOTO
Juli-naruto712Hace 15 años3
[b] Roco, el mago[/b]
Yo una vez le puse una trampa a un vecino (Roco) y se cayo y cuando consiguio salir desaparecio   Luego me fui a su casa y no estaba, al siguiente dia me lo encontre dando un paseo como si nada  

PD: Supongo que sera mago 
EDITADO EL 16-03-2009 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
IvanSM2Hace 15 años4
Hola
ami no me ah pasado nada
a esepto lo del arbol
pero eso pasa porque las manzanas caen sobre algun diseño, objeto, o flores ke allan tiradas ;D.
1 VOTO
Artikkus220Hace 15 años5
VIAJES EN EL ESPACIO TIEMPO

Fui a smash pueblo de Iladidth i cuando corriamos travesavamos rios el mar un fosil y, camine por su casa y APARECÍ EN NOOK!!!!!!!!!!!

VECINOS TUTIFRUTI

el dia de carnaval, juge a los juegos y un vecino se me comio una de cada de xuxe, al dia siguente, no tenia casa, pero el daba vueltas por e l puueblo cambiando de color.

VUELA ENRIC VUELA!!
como todos sabeis las casas de los vecinos tienen tejados en forma de rampa, he aqui lo que pasó:

Torneo de pesca, voy ganando queda 1 min y voy al ayuntamiento, con un carpin en el bolsillo para aumentar mi precio, me paso de largo, derrapo al lado de una casa y... subo por la rampa y estoy en el aire...

al pasar por nook's k esta mas alto, subi mas y pase por arriba del porton llegando al final, se acaba el camino y se vuelve todo negro, pero al volver y ponerme donde martin, le doy al C para hablar y EL SUBE!!!!! no pude entrgar el pes pero fue dibertido

hay gente k le ha pasao os dejo el video:

1 VOTO
Ike-asm795Hace 15 años6
@IvanSM
Mostrar cita
Hola ami no me ah pasado nada a esepto lo del arbol pero eso pasa porque las manzanas caen sobre algun diseño, objeto, o flores ke allan tiradas ;D
Pero no habia nada debajo.
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años7
Eso son codigos trampa que se utilizan para hacer variadas cosas en el juego,traspasando los limites.
1 VOTO
Juli-naruto712Hace 15 años8
Os he puesto karma a tod@s menos a ti Ike-sam por que me decian que no puedo votar mas de 5 veces en 10 min. Luego te voto
^PD:darme karma a miiiiii. Gracias 
Artikkus220Hace 15 años9
@Juli-naruto
Mostrar cita
Os he puesto karma a tod@s menos a ti Ike-sam por que me decian que no puedo votar mas de 5 veces en 10 min. Luego te voto ^PD:darme karma a miiiiii. Gracias
para k sirve el karma?????
Ruben-186523Hace 15 años10
Prácticamente,para nada
Se decía que era para elegir a moderadores,pero el karma no sirve para nada,una barrita que está ahí de decoración,pero no dice si eres bueno mal forero.
Los que buscan karma son ``buscakarma´´ que la única intención que tienen(a veces) es ayudar a los demás esperando recibir algo a cambio(en este caso,el karma).
EDITADO EL 23-03-2009 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Guete9581Hace 14 años11
K cosas mas raras ¿no? 
Laura-martin108Hace 14 años12
@Ike-asm
Mostrar cita
[b]La manzana magica[/b] Una vez agite un arbol con manzanas y desaparecieron justo al tocar el suelo
Eso me a pasado y es de los hierbajos.
Demian10909090217Hace 12 años13
Hay algo pero necesitan wifi de nintendo  primero activan wii conect 24 van a animal crossing y activan la funcion gata misteriosa y en el juego VERAN UNA GATA SIN CARA  les pedira le le pinten la cara 
Demian10909090217Hace 12 años14
Si quieren ver cosas mas raras visiten http://animalcrossingediting.zip.com y vean un tutorial  y de ahi lo sacan  jaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Cosas raras en Animal Crossing

Hay 14 respuestas en Cosas raras en Animal Crossing, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL