Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 5360

Assassin’s Creed: La Hermandad: Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

[size=14][b]Venganza, poder, castigo, voluntad, fraternidad. Regresa el líder de los asesinos. Tiembla Roma.[/b][/size]
Ezio Auditore regresa con sus fuerzas intactas para la tercera entrega de las series Assassin's Creed en PC, tras su exitoso paso por consolas. El multijugador sigue siendo el mayor atractivo del videojuego en cuanto a novedades, pero por lo que respecta a las fortalezas clásicas de la saga la campaña vuelve a rayar a gran altura. ¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7705/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado   .
Bruce1723593Hace 13 años2
0,1 mas que en consolas esperando 4 meses mas  
1 VOTO
Venery334Hace 13 años3
Yo le daría un 8,9.
Bruce1723593Hace 13 años4
@Venery
Mostrar cita
Yo le daría un 8,9.
ya te lo has pasado que rápido porque sale HOY el de PC
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 13 años5
@Bruce17
Mostrar cita
@Venery
Mostrar cita
Yo le daría un 8,9.
ya te lo has pasado que rápido porque sale HOY el de PC
Tiene una maquina del tiempo...................Lo tengo en consola pero lo mas probable es que lo compre para pc, no lo dejen pasar es una maravilla
WillScott292Hace 13 años6
Le pondran un 0.1 mas debido a que trae todos los dlc´s, pero al esperar 4 meses yo lo hubiera dejado en la nota de consolas.
Willfriend2894Hace 13 años7
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Estekama161Hace 13 años8
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
4 VOTOS
TUNEO591Hace 13 años9
Me he comprado la codex edition para pc y es una pasada además el juego se podia jugar antes de tiempo ya que no había problemas de steam ni nada por el estilo.

El análisis que habéis puesto me parece genial.

Saludos y enhorabuena a Ubisoft a mi me ha encantado el juego aunque todavía me queda mucho.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 13 años10
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
No sé a qué viene eso, pero bueno... Por cierto, no sé que haces posteando sobre este juego. Los menores de 14 años no pueden jugarlo.
Estekama161Hace 13 años11
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
No sé a qué viene eso, pero bueno... Por cierto, no sé que haces posteando sobre este juego. Los menores de 14 años no pueden jugarlo.
Tengo 17 años...
6 VOTOS
Estekama161Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Willfriend2894Hace 13 años13
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Estekama
Mostrar cita
@Willfriend
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Ya me ire a dormir, mañana leere el analisis, pero unn 9.4 me sorprende demasiado .
Eahh... otro que tiene una máquina del tiempo y lo ha jugao antes que nadie. No necesita ni leer la review.
Y tu no sabes leer
No sé a qué viene eso, pero bueno... Por cierto, no sé que haces posteando sobre este juego. Los menores de 14 años no pueden jugarlo.
Tengo 17 años...
Jajaja, no, si ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros. Por cierto pequeño, Assassin´s Creed es para mayores de 18 años. Así que ya me contarás el año que viene cuando papá te deje jugarlo.
LoboFHmod35146Hace 13 años14
Tengo la edición codex reservada desde que todavía creíamos que saldría a la vez en PC...no tengo fé ni ná.

Por cierto, ¿Está bien la fecha de lamzamiento?, creo que sale el 24, no el 17. Para terminar querría resaltar esta cita:

@
Mostrar cita
y consolida la versión de PC como la más completa de las tres no sólo en lo tecnológico sino también en cuanto a contenidos.
Para señoritos como Tofftir que todavía ayer nos aburría con sus habituales trolas despreciativas en contra de esta plataforma. Así siempre, chaval.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 13 años15
Muy buen analisis vere si en abril lo compro porque con crysis 2 shogun 2 dragon age 2 y la reserva de the witcher 2 estoy pobre 
EDITADO EL 17-03-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 46 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL