Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Tema: 100 % gta
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

23-01-2009 / 01:24 h
25
0
422
Nivel 26
Ya termine el gta 4 pero no consigo llegar al 100% ya hice las carreras, las palomas, coches de stevie, manhunt... y solo llegue al 96% alguien sabe que me hace falta ?

23-01-2009 / 16:03 h
3
0
107
Nivel 2
¿que se necesita para completar el 100% gta 4?

-misiones:completa cada mision del mdo historia y secundarias(90 en total)

-ladron de coches:consiguelos 30 coches que te pedirá stevie y brucie y llevalos al garaje

-amigos:desbloquea las habilidades únicas y realiza todas las actividades con tus 5 amigos(excepto Roman y Dwayne)

-actividades:gana en todas las actividades a realizar al menos una vez(billar,dardos,etc)

-los mas buscados:elimina a los 30 objetivos de la lista

-personajes aleatorios:encuentra a los 14 individuos y completa con exito las misiones que te pidan(excepto jeff,ivan,cherise y clarence)

-vigilante:lleva a cabio los 20 asesinatos(no tiene que ser de forma consecutiva)

-ratas voladoras:encuentra y acaba con las 200 palomas repartidas por toda la ciudad

-saltos únicos:realiza los 50 saltos.solo contaran en el modo para un jugador y no en multijugador

Espero haberte ayudado.suerte

26-01-2009 / 16:27 h
25
0
422
Nivel 26
Gracias por fin

28-01-2009 / 21:44 h
Hola keria sabe si alguien es kapa de ayudarme porke tng el 97'83% de juego kompletado, y kreo k m falta por enkontrar uno de los 14 personajes aleatorios y estoy harto de dar vueltas mirando el mapa dnd t dicen dnd estan y no enkuentro a nadie no se si es por k salen a unas oras especifikas o no se... si alguien sabe algo k m pueda servi de ayuda agradeceria k m lo dijese

30-01-2009 / 04:20 h
25
0
422
Nivel 26
Tengo este mapa aun asi revisalo
http://pwnsu.com/img/gta4/maps/RandomCharacters.jpg
y si salen a determinadas horas y aqui estan:
Brian: Se activa tras completar la misión "It's your Call". Aparece de día, más bien por la tarde. Tiene que estar soleado y tienen que pasar unos 5-7 dias desde el anterior encuentro para que lo vuelvas a ver.
Badman: Se activa tras completar la misión "Shadow". Aparece de día. Lo encuentras en sentado en un banco. Encuentro fácil y sencillo.
Mel: Se activa tras la misión "Escuela of the Streets". Aparece por la tarde-noche.
Ilyena Faustin: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor por la tarde.
Hossan: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, mejor al mediodía.
Sara: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece por la tarde-noche. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora.
Pathos: Se activa tras la misión "The Puerto Rican Connection". Aparece de día, cualquier hora. Son 2 encuentros, los dos a la misma hora y casi en el mismo lugar, muy cercanos.
Jeff: Se activa tras la misión "Photo Shoot". Aparece por el día, normalmente por la tarde. Son 3 encuentros, el segundo de ellos por el movil. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Cherise: Se activa tras haber completado "Ruff Rider" para Dwaine y "The Holland Play". Aparece de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Marnie: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra por la tarde. Son 2 encuentros.
Eddie Low: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra entre las 22:00 y las 4:00. Son 2 encuentros.
Ivan: Se activa tras la misión "Action Speaks Louder Than Words". Se encuentra de día. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Clarence: Se activa tras la misión "Blood Brothers". No tengo datos de cuando se encuentra. Encuentro fácil y sencillo. No cuenta para conseguir el 100% del juego.
Gracie: Se activa tras la misión "Diamond are a Girls Best Friends (tienes que esperar 3 días a que aparezca despúes de la misión). Se encuentra por la tarde.
OJO no todos los personajes forman parte del 100%
Espero que consigas encontrarlos buena suerte
(Cuidado con eddie low )

30-01-2009 / 15:27 h
Inkreible.... muxas gracias Bombard me a servio de ayuda me faltaba eddie low pero aun asi el porcentaje esta por el 98'33% yo kreo k esto ya es un poko de broma y hay alguien k no kiere ke konsiga el 100% jejejejjee

03-02-2009 / 04:44 h
25
0
422
Nivel 26
Trata de llevar a brucie, jacob y packie a todos los lugares que puedes ir con ellos billar, beber, etc...
a mi tambien me paso asi eso fue lo que me faltaba para llegar al 100%, me faltaba llevar a brucie a un striptease
(trata de ganarles en las actividades de billar y eso)
en los bolos ganales en media y partida completa.
Suerte

25-10-2009 / 19:28 h
Por favor si me podrian ayudar con el GTA 4 PC, complete la mision shadow y me encontre con badman pero no se activa ninguna otra mision, nada mas me llama jacob y roman pa invitarme a jugar algo o comer algo o realizar cualquier actividad pero no pasa de eso, necesito saber que hacer para que se active otra mision. muchas gracias

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por