Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Xgaiden111
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5632

Halo Wars: ¿Esta en español Halo Wars?

Una pregunta, ¿El juego de halo wars(Edicion Especial) junto con todo lo que incluye estara en español o solo el juego y lo demas en ingles?
Porfabor me gustaria que me respondieran lo antes posible.

Salu2.
Masterperro1Hace 15 años1
Estara en español de españa,latino e ingles.
1 VOTO
Neriso70Hace 15 años2
Spero que asi se, para luego no tener que estar llamando a mi hermano para ver que dice en la pantalla jaja   (aunque se algon de ingles), simplemente para disfrutar mas el juego, spero sea una buena opcion comprar st juego.

saludo. 
1 VOTO
BaCeLizZz4Hace 15 años3
Hola disculpen yo quisiera saber si voy a poder jugar online halo war ya que en halo 3 me bannearon y tengo la dude de si voy a poder jugar en linea halo wars.
Kabal96Hace 15 años4
Según parece, la demo ha llegado traducida pero no doblada, y ninguna web de juegos informa sobre si saldrá completamente en español o no. ¿Alguien sabe algo? Es que le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero si no viene doblado no creo que lo compre.
Sirikon485Hace 15 años5
Ya e jugado a la demo y todo esta disponible en Español.
Kabal96Hace 15 años6
¿Seguro? ¿Las voces también? Comprueba ese apartado.
Grazkull5Hace 15 años7
Yo he jugado a la demo y me venia en ingles subtitulado en español pero no veia la opcion de poner las voces en español.
Sirikon485Hace 15 años8
Ah eso las voces no, es que todavía no había visto el modo historia , pero de todas maneras te lo pone escrito.   
Pipo551400Hace 15 años9
Voces en ingles con subtitulos en español.
Kentoky32Hace 14 años10
Pero yo no hayo como ponerles los subtitulos alguien me puede ayudar 
Rassack3Hace 14 años11
Que juego es mejor halo wars o fear 2 project origin.por favor contestarme antes del atardecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > ¿Esta en español Halo Wars?

Hay 11 respuestas en ¿Esta en español Halo Wars?, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL