Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1942

Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids

[b]Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids[/b]
La compañía destaca los lanzamientos de HAWX, EndWar y Anatomía de Grey para este trimestre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105189/ubisoft-desgrana-las-ventas-de-far-cry-2-prince-of-persia-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vaughan1888Hace 15 años1
Prince of Persia (2,2 millones de unidades) pues me parece bien despues de lo mal criticado que ha sido,
El Far Cry 2 creo que tenian en mente 6 - 7 millones de unidades pero que se le va ser. El HAWK me imagino que superara los 3 millones, el EndWar para PC creo que con 50.000 -100.000 unidades tendran en mente vender.
Anatomía de Grey ya sabemos que en Wii y DS van arrasar   
EDITADO EL 23-01-2009 / 12:05 (EDITADO 4 VECES)
NemesisPrime7427Hace 15 años2
Creo que el sector navideño a sido el mas competitivo,sacan el 80-90 %de los juegos de todo el año por esas fechas,si hubieran sacados sus juegos a lo largo del año o por estas fechas de seguro que habrian vendido mas,ademas asi no le ponen las cosas tan complicadas a los jugadores que quieren comprarse un juego.
2 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años3
@Vaughan
Mostrar cita
Prince of Persia (2,2 millones de unidades) pues me parece bien despues de lo mal criticado que ha sido, El Far Cry 2 creo que tenian en mente 6 - 7 millones de unidades pero que se le va ser. El HAWK me imagino que superara los 3 millones, el EndWar para PC creo que con 50.000 -100.000 unidades tendran en mente vender. Anatomía de Grey ya sabemos que en Wii y DS van arrasar
en el caso del Far cry 2 se pueden dar un canto en los dientes y de sobra, xq a mi no me ha gustado nada a sido mas Hype ke otra cosa
4 VOTOS
Requiemsoul874Hace 15 años4
También se pueden dar con un canto en las dientes con las ventas de Prince of Persia porque visualmente será una maravilla  pero en lo jugable es más aburrido que la cerveza sin alcohol.
EDITADO EL 23-01-2009 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 15 años5
Después de los lloriqueos por las ventas de PoP las cosas les han ido mejor. No si en el fondo la noticia de su decepción inicial en las ventas sería una estrategia publicitaria más que venbdría a decir "jo chicos, no nos falleis, comprar nuestro juego poooooorfaaaaaaa"

Y si no han alcanzado la cifra de ventas esperada con FC2 tal vez sea porque muchos se han frenado al ver lo normalito que es el juego, al menos para mi fue la gran decepción del año pasado. Por lo que a mi respecta Ubisoft no da una desde que jugue a Assassin´s, como poco.
EDITADO EL 23-01-2009 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años6
Y luego va Ubisoft y dice que Prince of Persia no vende lo que debería, [b]seran capullos!!![/b]
Miki183835Hace 15 años7
FC 2 la decepción del año sin duda
Por otro lado POP  me ha gustado bastante
EDITADO EL 23-01-2009 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chejoperez1099Hace 15 años8
Eske el far cry 2 a resultado ser una porkeria  
me lo compré con toda la ilusión de ser un juegazo y me he dado cuenta de ke solo es un shooter más de entre tantos ke hay para consolas y pc
debía aberme cogido el resistance 2... 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años9
@Miki18
Mostrar cita
FC 2 la decepción del año sin duda Por otro lado POP me ha gustado bastante
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Jugaras al FC 2 de la Gamboy no? Porque vamos....
2 VOTOS
Yumelans587Hace 15 años10
K estais hablando!!!!

El farcry 2 asido un gran juego en todos sus puntos, y sobre todo muy inovador al añadido del creador de mapas....,ya que por las criticas que dan gente como vosotrs,Este tipo de inovaciones pueden que no sigan con ellos así que vosotrs sabreis lo que quereis....

X mi a sido un gran juego,pero lo unico que me a decepcionado an sido un poco el modo campaña,y el cuerpo de los tios que parecen un poco a espagetis jej...

Pero x todo lo demás genial 
1 VOTO
Chejoperez1099Hace 15 años11
@Yumelans
Mostrar cita
K estais hablando!!!! El farcry 2 asido un gran juego en todos sus puntos, y sobre todo muy inovador al añadido del creador de mapas....,ya que por las criticas que dan gente como vosotrs,Este tipo de inovaciones pueden que no sigan con ellos así que vosotrs sabreis lo que quereis.... X mi a sido un gran juego,pero lo unico que me a decepcionado an sido un poco el modo campaña,y el cuerpo de los tios que parecen un poco a espagetis jej... Pero x todo lo demás genial
pero eske es mas aburrido ke una ostra
ANIKILADOR245Hace 15 años12
Oye ubisoft miren como van a sacar farcry 2 sin multijugador en pantalla partida por eso no me compre su game y el prinsipe de percia resulto ser na porqueria sin comprarlo ni provarlo lo se es q como van a pasar a nueva generacion destruyendo sus graficas originales y saquen sagas nuevas las viejas se aburren entiendalo como assassins creed ese game es fantastico 
BONJOVIBCN981Hace 15 años13
Yo sinceramente veo a Far Cry 2 un gran juego.De 8.5 clavado.Pienso q se han matado en la extension del mapa y hacerlo diferente y se nota una buena currada.
Lo q pasa q puede ser cansino para muchos....pero para otros no.
a mi lo q no me gusta es los enemigos como se mueren....muy poco naturales.
PEro me alegro por ubi q haya vendido 3 millones de copias .Se lo merecen pq siempre apuestan por el PC.
SeRgIo-943228Hace 15 años14
Lo que habria necesitado el far cry para no aburrir tanto(en mi opinion) seria, o el mapa mas pequeño, o haber hecho mas pueblos, es que todo el mapa sera muy bonito, pero sobra la mitad, en el aspecto jugable, y una forma mas rapida de desplazarse.
esque lo peor es ir a los sitios de cada mision, te tiras media hora, y cuando te matan encima por el camino, y tienes que empezar la mision de nuevo me ponia a parir
1 VOTO
Nako126Hace 15 años15
@Juandeks
Mostrar cita
@Vaughan
Mostrar cita
Prince of Persia (2,2 millones de unidades) pues me parece bien despues de lo mal criticado que ha sido, El Far Cry 2 creo que tenian en mente 6 - 7 millones de unidades pero que se le va ser. El HAWK me imagino que superara los 3 millones, el EndWar para PC creo que con 50.000 -100.000 unidades tendran en mente vender. Anatomía de Grey ya sabemos que en Wii y DS van arrasar
en el caso del Far cry 2 se pueden dar un canto en los dientes y de sobra, xq a mi no me ha gustado nada a sido mas Hype ke otra cosa
me parece chaval que tienes un serio problema a la hora de opinar sobre los videojuegos,como puedes decir k se pueden dar con un canto en los dientes con farcry2 ?? SI ES UNO DES 5 MEJORES JUEGOS DEL 2008, y no lo digo yo, lo dicen los analisis y comentarios de todas la revistas a nivel mundial... tomate la medicacion anda....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids

Hay 26 respuestas en Ubisoft desgrana las ventas de Far Cry 2, Prince of Persia y Rayman Rabbids, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL