| 23-01-2009 / 10:10 h #1 | | |
| | Funcom: "Age of Conan de Xbox 360 sigue en desarrollo"
Un pequeño grupo continua trabajando en una versión para la consola de Microsoft, que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 23-01-2009 / 10:24 h #2 | | |
| | Saldra cuando alan wake | |
|
 | 23-01-2009 / 10:32 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
Opino que 360 tiene mejores juegos que Conan.
PD: Solo es mi opinion, cada cual tiene sus gustos. | |
|
 | 23-01-2009 / 11:27 h #4 | | |
| | Pues yo pienso que deberían darle mas importancia a su juego en la consola de microsoft, y es que esta tiene un gran número de personas conectadas online, cosa que aunque no supere al PC, yo creo que llegaría muy cerca.
A parte yo creo que lo único que le falta a la xbox 360 es tener un juego multijugador masivo como este.
Un saludo. | |
|
 | 23-01-2009 / 11:47 h #5 | | |
| | EDDY85BCN escribió: | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
PD: Solo es mi opinion, cada cual tiene sus gustos. |
Bueno, Xbox 360 no tiene ningun MMORPG, y este Conan está bastante bien para empezar con este tipo de juegos en consola. Lo bueno de estos juegos es que suelen tener una "vida" más larga que los demás, asi que si todavia tarda un año en llegar, no pasa nada, todavia habrá gente jugandolo en PC. | |
|
 | 23-01-2009 / 12:54 h #6 | | |
| | Para mi se lo pueden ahorrar, pq la verdad como tenga el mismo exito k en PC vamos abiados...
saludos. | |
|
 | 23-01-2009 / 13:14 h #7 | | |
| | S1ck0 escribió: | EDDY85BCN escribió: | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
Bueno, Xbox 360 no tiene ningun MMORPG, y este Conan está bastante bien para empezar con este tipo de juegos en consola. Lo bueno de estos juegos es que suelen tener una "vida" más larga que los demás, asi que si todavia tarda un año en llegar, no pasa nada, todavia habrá gente jugandolo en PC. |
si tiene final fantasy XI | |
|
 | 23-01-2009 / 13:24 h #8 | | |
| | S1ck0 escribió: | EDDY85BCN escribió: | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
Bueno, Xbox 360 no tiene ningun MMORPG, y este Conan está bastante bien para empezar con este tipo de juegos en consola. Lo bueno de estos juegos es que suelen tener una "vida" más larga que los demás, asi que si todavia tarda un año en llegar, no pasa nada, todavia habrá gente jugandolo en PC. |
Xbox si tiene un MMORPG y mucho mejor de lo q nunca sera el AoC, el FFXI esta en la consola de microsoft desde el año 2006 y creo q con las 3 o 4 expansiones q ha tenido el FFXI.
Me permito dudar que Failcom oops queria decir Funcom llegue a sacar la version para xbox del AoC, bastante tiene con mantener/actualizar/desarrollar contenidos del AoC y esta tb con otro mmorpg en desarrollo no creoq tb tenga gente haciando el port a xbox pero todo es posible. | |
|
 | 23-01-2009 / 15:18 h #9 | | |
| | Forfun escribió: | S1ck0 escribió: | EDDY85BCN escribió: | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
Xbox si tiene un MMORPG y mucho mejor de lo q nunca sera el AoC, el FFXI esta en la consola de microsoft desde el año 2006 y creo q con las 3 o 4 expansiones q ha tenido el FFXI.
Me permito dudar que Failcom oops queria decir Funcom llegue a sacar la version para xbox del AoC, bastante tiene con mantener/actualizar/desarrollar contenidos del AoC y esta tb con otro mmorpg en desarrollo no creoq tb tenga gente haciando el port a xbox pero todo es posible. |
que mania teneis con no leer las noticias
“Hay un pequeño grupo trabajando en la versión en este momento. Tenemos planeado publicar Age of Conan: Hyborian Adventures para Xbox 360 en algún momento, pero me temo que no puedo entrar en más detalles ahora mismo”, comentó Morrison.
hay un pequeño grupo, no estan todos en eso | |
|
 | 23-01-2009 / 15:28 h #10 | | |
| | Hola a todos.
Personalmente tengo muchas ganas de que salga en Xbox 360 como buen aficionado a Conan que soy je je.
Supongo que una vez que lo saquen en consola y siendo compatible con la comunidad de jugadores de PC aumentara la vida en el juego.Espero que aparte port en todo este tiempo esten solucionando los problemas que tiene la version de PC y cuando salga en consola sea una version mas pulida ademas de la expansion que viene en camino con la zona de Khitai.Lo dicho un gran juego que espero solucionen los pequeños fallos que tiene.
Un saludo a todos. | |
|
 | 23-01-2009 / 17:21 h #11 | ¡RAMM!...¡STEIN! Increíbles en Madrid | |
| | Yo creo que deberian olvidarse de sacarlo en Xbox 360 porque se van a comer una m.
A no ser que lo hagan gratis, entonces si me lo compraria para ver como está. | |
|
 | 23-01-2009 / 18:32 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Clif te aseguro que lei la noticia y me es indiferente. Bye  | |
|
 | 23-01-2009 / 19:13 h #13 | | |
| | Clif escribió: | Forfun escribió: | S1ck0 escribió: | EDDY85BCN escribió: | Este juego en PC no termina de arrancar Online. A mi personalmente como que no me mola el juego aunque tengo que reconocer que es bueno.
Me permito dudar que Failcom oops queria decir Funcom llegue a sacar la version para xbox del AoC, bastante tiene con mantener/actualizar/desarrollar contenidos del AoC y esta tb con otro mmorpg en desarrollo no creoq tb tenga gente haciando el port a xbox pero todo es posible. |
que mania teneis con no leer las noticias
“Hay un pequeño grupo trabajando en la versión en este momento. Tenemos planeado publicar Age of Conan: Hyborian Adventures para Xbox 360 en algún momento, pero me temo que no puedo entrar en más detalles ahora mismo”, comentó Morrison.
hay un pequeño grupo, no estan todos en eso |
Si q leo las noticias, solo q siempre es lo mismo, estamos trabajando en ello pero de momento no podemos dar mas datos, ese es el cuento eterno de Funcom, pero q puede ser verdad ( tu te lo puedes creer si kieres) y dentro de algunos años lo vean en xbox.
soñar es gratis. | |
|
|
|
|