Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por LlLacrimosall456
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4675

Para que sirve el cable HDMI?

Un puerto detras del PS3 para un cable HDMI..
¿mas resolucion?
M1A2ABRAMS409Hace 13 años1
Ps se ve bastante mejor la verdad,con un hdmi de 5€ como el que tengo yo ya va de puta madre 
Evarist6532
Hace 13 años2
El cable HDMI sirve principalmente para disfrutar de tu PS3 al máximo, con la increible experiencia de visualizar tus juegos en alta definición. Sinceramente, si posees una PS3 es prácticamente obligatorio tener una televisión óptima, para poder jugar de la mejor forma posible.
3 VOTOS
XXGetSunXx112Hace 13 años3
@Evarist
Mostrar cita
El cable HDMI sirve principalmente para disfrutar de tu PS3 al máximo, con la increible experiencia de visualizar tus juegos en alta definición. Sinceramente, si posees una PS3 es prácticamente obligatorio tener una televisión óptima, para poder jugar de la mejor forma posible.
mejor imposible un +10
Vusco595Hace 13 años4
  no tengo esa tele  
1 VOTO
Jeswinch550Hace 13 años5
@Vusco
Mostrar cita
no tengo esa tele
ni yo... , pero plana ahun asi se ve fregon pero ya me vi, ya me vi.... sentada x horas esperando a ver como completo para una tv hd
Kendokponi60Hace 13 años6
El cable hdmi es un muy buen elemento para la resolucion de imagen yo me lo compre hace poco y me compre el qe es enmayado en fibra metlica para qe no se dañe o se qiebre emmmmm pero para el unico juego qe no sirve es para la pta mierda de f.e.a.r 2 este juego parece de ps1 dammmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Para que sirve el cable HDMI?

Hay 6 respuestas en Para que sirve el cable HDMI?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL