Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Jeanpaul66683
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3825

God of War 2: Divine Retribution: Alguien a jugado god of war 2 en modo titan ps2

Nsecito ayuda en una parte.
Alexsamaeda398Hace 13 años1
Se ma sespesifiko kual es en al parte qke nesesitas a ayuda.
Jeanpaul66683Hace 13 años2
Donde uno pelea con el guardian de las hermanas del destino uno que tiene un arma que hecha como hielo y luego se sube en la parte de arriba y uno lo mata con el arco  .. es cerca de donde uno maneja los caballos no se como matar al guardian cuando se sube en la parte de arriba esos moustros q salen hay por tercera ves son los que me matan nesecito alguna tecnica para matarlo gracias 
W2k7x3x247Hace 13 años3
@Jeanpaul666
Mostrar cita
Donde uno pelea con el guardian de las hermanas del destino uno que tiene un arma que hecha como hielo y luego se sube en la parte de arriba y uno lo mata con el arco .. es cerca de donde uno maneja los caballos no se como matar al guardian cuando se sube en la parte de arriba esos moustros q salen hay por tercera ves son los que me matan nesecito alguna tecnica para matarlo gracias
Con el arco es muy facil matarlo.
Paladinoscuro24377Hace 13 años4
Seguramente tu problema es que te quedas sin energia magica, para recargarla tenes que eliminar a los minotauros, presta atencion cuando les aparece el circulo en la cabeza, ahi lo apretas y los matas siguiendo esa secuencia para recargar la magia. Despues seguile pegando con el arco hasta que se este por caer y lo mates con la secuencia especial que te da el juego.
Jeanpaul66683Hace 13 años5
Pero en modo titan le llenan muy poquito la magia cuando matan los minuotauros la   y de aqui que llene eso ya me han matado
Rolando321Hace 11 años6
Si, yo la pasé tres veces en modo TITAN, es mejor jugar en este nivel para no aburrirse, hay lugares que son un verdadero reto pero con la cantidad de armas el juego no se hace aburrido...3 veces alguien paso mas de 3 veces...?
SH7X10N2Hace 10 años7
Tengo un problema...perdon en realidad es un gran problema estoy jugando god of war 2 modo titan y ya derrote a 5 jefes y mefaltan tansolo 3 que son el kraken,las hermanas del destino y el traidor de zeus.Pero hay una parte en especial en q tengo q proteger al primer traductor,yo puedo llevarlo sin q le quiten vida y tambien yo llego sin problemas con vida y magia llenas,pero es problema surge cuando llego al aiditorio en donde se encuentra el libro de hay en mas surgue lo imposible para mi talvez no soy bueno en defenderlo o se interesan mas en el traductor  no lo se lo q si se es q intente de todo desde usar la firia de cronos y triangulo 3 veses asta usar la mirada de gorgona y temblor de atlas.Las espadas de atenea las tengo en nivel 3,furia de cronos en nivel 2, mirada de gorgona al maximo y los demas en nivel 1 si tengo q jugar una partida anterior para potenciar un arma o magia necesaria para poder pasarlo entonces lo are o si alguien puede ayudarme porvafor necesito una buena estrategia por q asta donde todos sabemos es el unico traductor al q hay q proteger  espero una respuesta gracias 
Boyboss16Hace 9 años8
Es sencillo compañero, y o me lo he pasado 4 veces, el truco es la lanza del destino y el temblor de atlas. Debes ir abriendote paso por el camino. Los primeros enemigo que te aparecen vienen acompañados de esos chuchos o lobos que puedes lanzarlos y bajarles muchos puntos de vida. Nunca lo hagas en la direccion del traductor porque sino le bajaras tu los puntos de vida. A continuacion del primer grupo te aparecen los monstruos mas agiles, que puedes paralizar un rato con la furia de Cronos y convertirlos en piedra. Con la lanza del destino le haces el siguiente combo para romperlos enseguida: mantener R1 y pulsar triangulo. De esa forma podras deshacerte de los que mas puntos de vida le bjan al traductor del auditorio este. Finalmente acabas en una zona mas amplia. Debes ir principalmente por el brujo que invoca a los enemigos. Si ves que hay alguien demasiado cerca del traductor utilizas el temblor de atlas y sigues atacando al brujo.
Como puedes ver es cuestion de combinar los poderes porque si te despistas iendo a por uno y no te ocupas de los demas, ellos aprovecharan e iran a por el traductor.
Espero que esto e sea util, en el caso que necesites mas ayuda, avisame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Alguien a jugado god of war 2 en modo titan ps2

Hay 8 respuestas en Alguien a jugado god of war 2 en modo titan ps2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL