Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yaisukeuchiha26
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 758

Ayuda cual consola es mejor xbox 360 o el play 3

Cual consola me recomiendan para que compre por sus juegos son muy bueno d ambas pero cual lo supera.
1 VOTO
Victorcar794Hace 13 años1
Ps3=online gratuito
Dani94694Hace 13 años2
PS3 sin duda, tiene mejores exclusivas como Uncharted , God of war, Gran turismo, heavy rain, etc y ademas el online GRATIIS!! 
Pestaazouchiha42Hace 13 años3
Las dos son buenas pero yo preferi la ps3 por la saga de god of war depende de tus gustos 
RDR95533Hace 13 años4
Este post tendrias que haberle puesto en juegos en general,o algun apartado por el estilo, aquí en el foro de ps3 es dificil que alguien te diga la Xbox,casi todo el mundo te dirá la Ps3 
EDITADO EL 17-03-2011 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
LlLacrimosall456Hace 13 años5
PS3 !!!!!!!!!
-online gratuito
.los controles no se desconectan con solo moverlos
-sixaxis (mueves el mando y la pantalla se mueve)
-los juegos son blu-ray
-no se rayan los CD,s
-no se daña tan facil
-WIFI
-mas pequeña que la 360
-playstation HOME (mundo en el cual cras tu propio personaje y ganas dinero visitas casa de otros ETC)
-mandos de señal blutooh hasta 30 metros
-ES HERMOSA  
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años6
Para mi gana PS3 por varias cosas, pero la mas importante es la variedad de juegos exclusivos.
guiate por esto mas que nada, si te gustan los de PS3 o XBOX coge la consola que mas te llame.
a mi me encantan GoW, uncharted, killzone, heavy rain, little big planet...
en cambio de XBOX solo me llamaba el gears of war.
Codmasterchief2732Hace 13 años7
Yo siempre he dicho:
estos temas en este tipo de foro son absurdos porque es obvio que todos ( obviamente por tener ps3) te diran que es mejor la ps3... de todos modos yo te dire que la ps3 es superior en muchos aspectos
1. sus espectaculares exclusivos
2. internet gratis
3.los mandos no necesitan de baterias
4. los mandos son sixasis osea que si mueves el mando en el juego se moverá algo 
5.el ps move
6. CD blue ray.. muy dificil que se rallen dependiendo de que tan bien los cuides
...................
y otras cosas que si te las contara sobrecargaria la pagina
la xbox360 tambien tiene sus pros y te los diria pero nunca pude tener una
salu2  
1 VOTO
Rugpaia44Hace 13 años8
Hola ,sin lugar a duda la mejor consola es la Ps3,incluye Network,Internet,Videos,Imagenes(para poner fotos),Protector de pantalla,podes jugar en HDMI ,espectaculares juegos solo para Ps3 como:Uncharted,inFAMOUS,God of War III,etc.Tambien los controles son inalambricos(sin cable)pero incluye el cable para poder cargar el control o si queres jugar con cable se puede,el Ps3 viene con vastante memoria para guardar cosas que quieras,los ajustes para ajustarlos estan bien,y ademas de todo podes hacerte tu cuenta y conseguir amigos,para ver quien tiene mas trofeos,etc.Saludos   
1 VOTO
Maurometal17210Hace 13 años9
La ps3 loco sin dudaaaaa! no te arrepentis!
Rickrdops361Hace 13 años10
Sin duda la PS3 ES PERFECTA TIENE TODO LO QUE NECESITTAS ONLINE GRATES BUENOS JUEGOS EXCLISIVOS  PERO RECUERDAD QUE NINGUNA CONSOLA ES PERFECTA TODAS TIENEN ERRORES 
XXMurruXx1Hace 13 años11
Sinceramente, a mi me gusta muchissimo mas la PS3, ya que tiene online gratis, tiene unos juegos impresionantes, y a parte de eso, tienes muchas mas ventajas, como la de los mandos( Sixaxis, hasta 30 metros de distancia, etc..). La Xbox tambien tiene sus ventajas, pero a mi me gusta muchissimo mas la PS3.  
1 VOTO
Yaisukeuchiha26Hace 13 años12
Gracias por tu ayuda.
Uchia-SASKE1242Hace 13 años13
PS3 La mejor !
Zemn1064Hace 13 años14
@Victorcar
Mostrar cita
Ps3=online gratuito
[b]Ps3=online gratuito + un pack de hacks que te lo joroban. XBOX=online con pagos mensuales + pack de disfrutar y pasartelo bien sin que te fastidien el online.[/b] [i]Haz lo que quieras yo tengo la ps3 pero buena da igual.[/i]
EDITADO EL 23-03-2011 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
MR-JEP1370Hace 13 años15


YA ME CANSARON ESTOS PS3 VS XBOX 360  
EDITADO EL 23-03-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda cual consola es mejor xbox 360 o el play 3

Hay 15 respuestas en Ayuda cual consola es mejor xbox 360 o el play 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL