| |
 | 24-01-2009 / 18:17 h #31 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | RoryBBellows escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | No habeis hablado de Blade 2, cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto. |
Las críticas, siempre que sean educadas y constructivas, son bienvenidas.
En cuanto al tema concreto que comentas sólo decirte que este es un reportaje sobre cancelaciones recientes, y como tú mismo dices Blade 2 se canceló hace tiempo. Si no recuerdo mal la cancelación de Blade 2 se produjo a principios de 2002, como tú dices cuando cerraron los estudios.
Una lástima, además, porque se trata de uno de un gran juego español que pasó injustamente desapercibido. |
Bueno, Starcraft Ghost lo hizo en 2005 y Carmaggeddon 4 por esas fechas, que digo yo que no habría costado nada irse un poco atrás en el tiempo y haber mencionado a Blade. A mi es que 2005 no me queda tampoco muy reciente que digamos, pero bueno, que me habria gustado que la gente se acordara del ejemplo español y de que aquí hubo una vez una gran desarrolladora que se llamaba Rebel Act, pero bueno que si solo parece preocuparme a mi pués nada, olvidemoslo como ya se ha hizo en su momento.
R.I.P. |
No, yo secundo tu opinon. Blade 2 resurgirá, y si no al tiempo. No se como pero resurgirá | |
|
 | 24-01-2009 / 18:47 h #32 | | |
| | Interesante reportaje, si señor.
Personalmente, el que tenía más ganas de "hincarle" el diente era el Starcraft:Ghost. Una pena, porque el juego pintaba maneras, y la vedad, Nova me encantaba, un personaje que podría haberse codeado con Snake, Samus Aran y Lara Croft, Ya digo, una pena. De todas formas, al parecer la cancelación no es "oficial" (Blizzard no lo ha incluido entre los juegos supendidos cuando la fusión), y el juego podría estar "congelado". Quién sabe, quizás tras el lanzamiento de Sarcraft II. En fin, soñar es gratis...
Un salu2! | |
|
 | 24-01-2009 / 18:47 h #33 | | |
| | Existe un juego muy antiguo llamado Little Big Adventure, protagonizado por Twinsen... la verdad es que me encantaba, y me hubiera gustado mucho que hubiera continuado. Me pregunto cómo hubiera quedado con las posibilidades de esta generación de consolas. | |
|
 | 24-01-2009 / 20:08 h #34 | | |
| | Carmageddon 4  con unos graficos de nueva generacion
que pena lo que nos hemos perdido
me imagino una especie de burnout paradise pero con la posibilidad de mutilar gente, animales, etc  lo que hubiera molado
en vez de carpocalypse now podria llamarse carpocalypse nextgen xd | |
|
 | 24-01-2009 / 20:41 h #35 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. No habeis hablado de Blade 2, cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto. |
Es sólo de los últimos años. Lo pone al principio... |
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia). | +1 encima The Guardian supuestamente ha dicho que SC:Ghost fue cancelado debido la la crisis madre mía. | |
|
 | 24-01-2009 / 21:02 h #36 | | |
| | Al ke me hubiera gustado tambien tener en la "next gen"es un juego ke tuve en la N64,era estilo tekken o soul calibur y se llamaba Killer Insting,me encantaba ese juego.  | |
|
 | 24-01-2009 / 21:59 h #37 | | |
| | De Starcraft Ghost me acuerdo...
Habíamos visto el trailer que venía en el CD de Warcraft 3, y yo y mis amigos nos quedamos
Nunca supimos que le había pasado T________T que lástima, hubiera sido un genial juego...
A esperar el Starcraft 2 nomás!, que bien que al menos parte del guíon se use en la secuela  | |
|
 | 25-01-2009 / 00:55 h #38 | | |
| | Noooo! Ensemble studios noo, lastima Halo MMO habría sido una pasada...  y un nuevo AOM o AOE los habría comprado inmediatamente  .... solo espero que al Diablo 3 no le pase lo que le paso a SC ghost... porque eso se rumorea mucho ... la cancelacion de Diablo 3... (que se kede en un rumos  )
bueno saludos... | |
|
 | 25-01-2009 / 02:10 h #39 | | |
| | | |
|
 | 25-01-2009 / 02:39 h #40 | | |
| | Lo que mas se extraña es Esemble Studios, que tal ves la ultima entrega no fue la mejor, pero no por eso la van a cerrar... Los vicios que me pegaba con el AOE 2. Y de ves en cuando tambien 
Mmmm... el que tambien recuerdo es el Carmaggedon, jugue nada mas uno(no recuerdo cual) pero con ese qe jugue me encanto, matando a ciudadanos y carreras a la vez era muy bueno..
Saludos | |
|
 | 25-01-2009 / 02:39 h #41 | | |
| |
Naaaaa!!!! no creo que blizzard cancela Diablo 3 ya que tiene la gallinita de huevos de oro "WOW" aportandole el dinero que necesita para la produccion de Starcraft 2 y Diablo 3.... si se llegara a cancelar sera por otras razones diferentes a la de la crisis economica mundial!!!  | |
|
 | 25-01-2009 / 04:04 h #42 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. No habeis hablado de Blade 2, cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto. |
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia). |
Hombre, pues ahora que lo dices un poco idiota si que pareces... |
Anda y que te la pique un pollo.
|
Joder, qué estilo tienes tío. Me gustaría tener tanta clase como tú... | |
|
 | 25-01-2009 / 09:36 h #43 | | |
| | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Guybrush escribió: | MapacheWEBudo escribió: | | Carmagedon 3 era la caña, ojala saquen otro. No habeis hablado de Blade 2, cancelado hace ya tiempo debido al cierre de la compañia, me parece un poco fuerte que no os hallais acordado de esto. |
Pués colega Starcraft Ghost lleva cancelado ya hace un lustro al igual que el Carmaggeddon 4...¿te parece eso de los ultimos años? Blade 2 creo fue cancelado allá por el 2002/2003, perdoneme usted, 2 años antes de lo que lo hizo Carmaggeddon 4, si es que soy idiota, perdon perdon perdon, soy todo un ignorante (notese la ironia). |
Hombre, pues ahora que lo dices un poco idiota si que pareces... |
Anda y que te la pique un pollo.
|
Joder, qué estilo tienes tío. Me gustaría tener tanta clase como tú... |
X DÚltima edición: 25-01-2009 / 10:32 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
 | 25-01-2009 / 10:02 h #44 | | |
| | | |
|
 | 25-01-2009 / 10:24 h #45 | | |
| | | |
|