Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Eze788
Hace 13 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 5370

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: El que tenga duda del juego pregunte

EL QUE DESEE SABER ALGO DEL JUEGO DEJEMELO A MI QUE LO DI VUELTA 4 VECES        VICIOO
1 VOTO
Ezeelloco2Hace 13 años1
Sabes donde pezco el pez de el cielo el mejor.
Eze788Hace 13 años2
A uno 70 metros y pezcaa despues de la telaraña.
1 VOTO
Ezeelloco2Hace 13 años3
Gracias        
Eze788Hace 13 años4
Denada
1 VOTO
Willynaruto243885Hace 13 años5
Tengo el 93% del juego y he echo todo en nivel normal, en dificil y en sin limite, solo me keda entrenar las tecnicas al maximo. Tengo k completar el boss rush en nivel dificil?
1 VOTO
Eze788Hace 13 años6
Si estoy seguro de que lo tenes que completar     
1 VOTO
Karoliina2431Hace 13 años7
Una pregunta... (bueno varias ¬¬)
me puedes deci donde consigo las piezas de tecnología avanzada o
a quien se las quito ( con Nami obvio)
y si además del nombre me los describes por que iia me desesperé
y no consigo tener las necesarias para 
los niveles de desarrollo.
Graciiaz 
Agu-93807Hace 13 años8
Las piezas te las dan los robots pacifistas, que son asi



Si no tienes suficientes no te preocupes que en la cuarta isla te vas a hartar sobretodo cuando te pongas a buscar los fragmentos del mapa 8  
Adventure1096
Expulsado
Hace 12 años9
Me puedes ayudar en la isla 2 tengo el caracol pero me faltan 10 objetos dime donde se consiguen.
Karoliina2431Hace 12 años10
Depende que objetos sean .. cuales son ??
marmol, roca util, madera ?? 
dime y te digo donde están. 
Cristantope1217Hace 12 años11
Una pregunta mira me he pasado todo el historia en facil    y estoi en el dificil ahora mismo estoi en la 3 isla i queria saber como tener la aspradora avanzada para unos humos verdes porfavor contesta rapido     
Dorateyo4Hace 12 años12
Weeeee un par de cosas:
1: como consigo los personajes arlong, kurokeno, wapol, y gecko moria??
2: de donde saco el resto del mapa antepenultimo qe te da los planos de la aspiradora super pa los humos verdes y qe tio ai despues??
gracias por adelnatao tio    
Dorateyo4Hace 12 años13
@Cristantope12
Mostrar cita
Una pregunta mira me he pasado todo el historia en facil y estoi en el dificil ahora mismo estoi en la 3 isla i queria saber como tener la aspradora avanzada para unos humos verdes porfavor contesta rapido
yo la tengo te digo como y donde se consigue si e dices por favor como consigo a los personajes qe no salen de lasa semillas
Moruca608Hace 12 años14
Se consiguen o en el boss rush o a partir del primer juego de unlimited cruise (el 1) y luego se pasan al 2.
GoldRoger57Hace 12 años15
Pues yo por mas qe intento robar los fragmentos de mapa de los PX-1 no se los consigo robar ni con furia cn luffy zoro o sanji no cn la red ni con nami haciendo robo TT alguien me podria decir como puedo conseguirlos facilmente ??
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > El que tenga duda del juego pregunte

Hay 156 respuestas en El que tenga duda del juego pregunte, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL