Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como conseguir el x1 red bull

Chlpotak2134Hace 12 años16
Toi flipando un poco kon los comentarios estos del burgatti.., que se puede usar en el reto vettel    , nadie aki especifica nada sobre eso... el burgatti el mas rapido de gt5 ... ufff tamos como las cabras aki... jajajaja.

bueno lo que ma quedao claro que an aumentado los tiempos y es posible acerlo con el mando.

salu2.
John-lennon6Hace 12 años17
Http://www.youtube.com/watch?v=2lohQI0Azk0
este es el vide q yo subi de el red bull x1 prototype vs bugatti veyron 
nadamas que el red bull espera al bugatti y el bugati al red bull
solo copien y peguen este link en el buscador del internet
EDITADO EL 15-04-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
John-lennon6Hace 12 años18
Haber contesten
BARAvzla139Hace 12 años19
@John-lennon
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=2lohQI0Azk0 este es el vide q yo subi de el red bull x1 prototype vs bugatti veyron nadamas que el red bull espera al bugatti y el bugati al red bull solo copien y peguen este link en el buscador del internet
Aja y ese video que demuestra?? Estas seguro de que no estas bajo los efectos de alguna sustancia prohibida antes de escribir en el foro?
Condensador37Hace 12 años20
[quote="John-lennon"]El bugatti veyron es el auto mas rapido del mundo en calles y yolo que digo es que zse consigue mas facil con el[/quote[b]]Corrección: Es el coche que mas potencia tiene no el mas rapido, y lo de rapiso es relativo, puede ser mas rapido en recta, en curva, depende, para que entiendas porque un Bugatti Veyron es pero, ¿sabes lo que es un tanque no? Pos suelen tener, no mucho unos 3500 cv, y pesan entre 6 y 7 toneladas, ahora has visto algun tanque ir a 320 Km por hora o tomar una curva, a que no, pos igual es el veyron, un peazo bicho con mucha potencia pero na mas.[/b]
HarleyRace16677Hace 12 años21
Ni de coña el Veyron se come al X2010. Al Veyron le cuesta llegar a los 430km/h y el RB es capaz de llegar a 500. Con el X2010, en curvas que entras a 220 o más, con el Veyron las tienes que tomar a 170, porque sale de frente, ya que no gira nada. Y el reto S Vettel sólo se puede pasar con el RB, porque en los eventos especiales, sólo en el rally puedes escoger el coche que tú quieras.

Aparte que ese vídeo no lo subiste tú, a no ser que seas norteamericano o te gusten más las millas que los kilómetros.

Vete contar mentiras a otra parte.
EDITADO EL 29-04-2011 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años22
El Bugatti Veyron es muy poco manejable en este juego, pero tiene mucha aceleración!!!
Kebote6148Hace 12 años23
@John-lennon
Mostrar cita
Yo q sepa el red bull x1 se consigue en el a-spect en el nivel 30 y se gana en los 3 retos de contrarreloj a mi asi me salio y se puede conseguir con el bugatti veyron q te ragalan y asi facil lo ganas en oro pero creeo q tambien en a-spects
@John-lennon
Mostrar cita
Vean el red bull x1 se puede conseguir facil con el bugatti veyron por q ya q es el mas rapido q se tiene en el juego y como la carrera es de contrareloj facil lo puede haser pero el red bullx1 les digo solo es sugerencia se gana mas facil con el veyron eso si les parese o quieren q les diga como se gana el veyron tambien
@John-lennon
Mostrar cita
El bugatti veyron es el auto mas rapido del mundo en calles y yolo que digo es que zse consigue mas facil con el
@John-lennon
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=2lohQI0Azk0 este es el vide q yo subi de el red bull x1 prototype vs bugatti veyron nadamas que el red bull espera al bugatti y el bugati al red bull solo copien y peguen este link en el buscador del internet
las burradas k suelta van "in crescendo", como aqui describo graficamente.
3 VOTOS
John-lennon6Hace 12 años24
Esto de dolor de cabesa es lo q te pasa ati o por q lo pones aaaaa si pz por q no tienes nada mas q haser y bueno volvienda a gran turismo los retos de sebastian vettel se desbloquean en nivel 30 o simplemente lleguen al nivel 35 en b spects y no no tengo ningun tipo de paralisis cerebral no seria mas bien ustedes q nadamas saben criticar y si no me quieren creer pz miren almenos yo ya llegue al nivel 40 en gran turismo y si ya se no me creen pero aya ustedes yo digo la verdad
EDITADO EL 29-05-2011 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
Davicete19852Hace 12 años25
A mi opinión el bugati se puede quedar en el garaje, el Toyota minolta es mucho mas rápido, y el Peugeot 2010 también, al igual que el Toyota del año 70, y si me apretas un poco te digo que también lo es el furay concept, ya se que tiene la mitad de caballos, pero también pesa menos de la mitad y las ruedas a penas se degradan
HarleyRace16677Hace 12 años26
Por favor, no revivamos post y menos éste, que anda que no soltó burradas el "amigo" Lenon..
Sorieitor984Hace 12 años27
Jaja muy bueno   
 ademas, el bugatti no es mejor que el red bull ni en velocidad, ni en agarre ni en aceleracion ni en nada
Sorieitor984Hace 12 años28
Lo de las hierbas de los 60 
GoticHeavy5Hace 11 años29
@Noguecatoira
Mostrar cita
[b]Nivel 35 en b-spec y te dan el de S. Vettel Nivel 30 en a-spec te sale el reto de Vettel ,que haciendolo en Oro: Red Bull x2010 prototype Plata:Red Bull x2010 Bronce:Red Bull x2010 S.Vettel Nivel 40 en a-spec o b-spec cuesta 20 millones y lo compras del concesionario SaLu2 [/b]
cual es el mas rapido??
Joseborja873752Hace 11 años30
Wou como esta la peña que el bugati es mas rapido que el redbull 
miara mas rapido que el fiat 500
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como conseguir el x1 red bull

Hay 30 respuestas en Como conseguir el x1 red bull, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL