Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm: Apocalypse
MotorStorm: Apocalypse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm: Apocalypse
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6583

MotorStorm: Apocalypse: Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse

[size=14][b]Velocidad, diversión y destrucción. Un intenso y apocalíptico espectáculo sobre ruedas.[/b][/size]
El fin del mundo se aproxima, pero a un buen "motorstormer" no hay nada que pueda detenerle. Evolution Studios nos trae el caos motorizado más espectacular de la serie Motostorm con un apocalipsis exclusivo de diversión, velocidad y destrucción para PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8128/0/motorstorm-apocalypse/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
SIATOYA123448Hace 13 años1
Bien por esta grandiosa saga de carreras locas. 
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años2
Mejor arcade teniendo en esta misma web PGR4 mas nota y estan la media en metacritic de uno y otro a 78 y 85 respectivamente? I don't think soooooooooooo 
-DoONz-375Hace 13 años3
@Duffman
Mostrar cita
Mejor arcade teniendo en esta misma web PGR4 mas nota y estan la media en metacritic de uno y otro a 78 y 85 respectivamente? I don't think soooooooooooo
El PGR4 salio en 2008 este en 2011 con lo que las notas no equivalen lo mismo ya que la tecnología avanza, de todas formas nada tiene que ver uno con otro, PGR4 es un juego arcade pero sigue un estilo de circuito cerrado, el MotorStorm: Apocalypse es algo muy distinto, es muy bestia diría yo
8 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años4
Vaya, esperaba que hiba a ser el peor juego de la trilogia y resulta que saca la mejor nota de los tres   

un saludo  
OptimusFighter3183Hace 13 años5
Pues va a ser que hoy se va a venir para casa porque debo admitir que al principio no captó toda mi atención pero este último mes a logrado engatusarme como ya hicieran sus anteriores entregas.

Y es que mi primer juego de PS3 fue el Motorstorm original y sin dudarlo luego me haría con Pacific Rift. Ahora no veo razón para no hacerme con la parte más profunda de esta saga.

Nos vemos dentro del apocalípsis!
EDITADO EL 18-03-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años6
Cuando se enterara la gente que no es lo mismo una nota de un año que de otro año anterior....menos a cod esto le afecta a todos
1 VOTO
Bartolom2899Hace 13 años7
[b]Quiero esos nuevos modelos para mis 2 Motor Storm.[/b] 
Este juego no lo quiero, es demencial. Deberian haberlo hecho en parajes naturales que es el espíritu de M S.  
Si acaso lo compro será cuando haya jugado todo lo que tengo en lista y lo que viene: Red Faction, Rage, 
Oblivion, y por fin Mass Effecet 3. Por supuesto antes tendré que conseguir acabar subir a oro las que me tengo 
en bronce y plata de Pacifit Rift.  ¡Qué maravilla!
Total que este año va a ser que no. Veremos si el año que viene me interesa. De haber mantenido el espíritu
off road ya estaria en mi PS3. Good bye Motor Storm. 
Yero3602565Hace 13 años8
Mi no comprender porque no hacen un juego en el que tengas circuitos de nieve, de desierto, de selva, de ciudad, ect. Yo jugue al primer Motorstorm en el Corte Ingles en su dia y la verdad que me moló mucho, pero es que siempre mapas de desierto resultaban cansinos. Yo creo que ganaria bastante el juego.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años9
Un [b][size=20]8[/size]'[size=16]5[/size][/b] es mas que aceptable.

La Demo me encanto, su música me metía de lleno en la carrera, su destrucción era bestial, etcétera. Habrá que probar este MotorStorm que tal esta, por que la segunda entrega no me gusto tanto como la primera, y este si que me ha enganchado más.
Tritochmix671Hace 13 años10
@Yero360
Mostrar cita
Mi no comprender porque no hacen un juego en el que tengas circuitos de nieve, de desierto, de selva, de ciudad, ect. Yo jugue al primer Motorstorm en el Corte Ingles en su dia y la verdad que me moló mucho, pero es que siempre mapas de desierto resultaban cansinos. Yo creo que ganaria bastante el juego.
El 2 es una buena elección si quieres variedad, aunque todo transcurre en la misma isla, tienes circuitos selvaticos, por paisajes lunares, por playas, por tuneles volcanicos llenos de lodo, por montañas y muy escarpados, bosque incendiado por lava, etc... la verdad es lo más que me preocupa del 3, que la menor variedad de escenarios me joda un poco la experiencia... pero es que ya probe la demo y me encantó . Nos vemos en el online Saludos.
The-S-Ewing6235Hace 13 años11
Se vendrá a casa dentro de no mucho.

Parece que aunque no alcance la excelencia en todos los apartados (menos en jugabilidad que en conjunto luce fantástico) es un título a tener muy en cuenta. Un exclusivo que se añade a la lista de grandes de la PS3.

Mi paladar videojueguil no ha probado ningún título de estas series y ya va siendo hora, con un título además que es el exponente de los otros que le han precedido es otro aliciente para no negarme a incarle el diente.

Un Modo Historia intenso, divertido, frenético, y sentirte en medio de un apocalipsis es algo que no se ve todos los días en un juego de carreras. Además de un Online en el que podemos medirnos apostando contra otros usuarios (ya me imagino que me quedaré en bancarrota de tanto fanfarronear), y que muestra una mecánica en la que poder ir progresando para mantenernos enganchados a él.

El hecho de que fluya como la seda a unos suculentos 60 FPS es otro dato a tener en cuenta, y es que aunque haya peatones correteando como desesperados, contrincantes por doquier y edificios derruyéndose delante y detrás nuestro, esta tasa se mantiene estable, lo cual es una delcia al jugarlo.

Señoras, señores, niños... arranquen motores, que el apocalipsis ha llegado.
EDITADO EL 18-03-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Worlddream19923360Hace 13 años12
Se puede descargar la demo del MotorStorm Apocalypse en la store?
DbKid882627Hace 13 años13
Eh jugado la demo y me ha gustado mucho, no tengo ninguno de esta serie pero quizás lo pille en unos meses.

Hablando de racers arcades para mi Burnout Paradise sigue siendo Rey  
DbKid882627Hace 13 años14
@Worlddream1992
Mostrar cita
Se puede descargar la demo del MotorStorm Apocalypse en la store?
Si. aunque ayer tuve en la store y no la eh visto
Juanfe666160Hace 13 años15
Pues yo para echar unas risas online tiro por el Mod Nation Racers, aunque este Motorstorm no tiene mala pinta y poco tiene que ver con el desenfado de MNR. Quizás más adelante cuando vaya "limpiando" lo que tengo acumulado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm: Apocalypse > Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse

Hay 100 respuestas en Comentarios del análisis de MotorStorm: Apocalypse, del foro de MotorStorm: Apocalypse. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL