Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por MrPlow1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 687

Peter`s jackson`s king kong EL MEJOR!!!!

Tal ves para muchos los juegos inspirados en peliculas son un asco. Y pues no puedo negar que en muchas ocasiones es cierto. Yo pensaba lo mismo de "peter`s jackson`s king kong:the game oficial of the movie" pero cuando lo jugue en el demo de esta pagina. Me enamore completamente de el!!!! Tiene algunos errores lo acepto.
Pero te mantiene al borde del suspenso mientras avanzas por distintos escenarios.
Mis amigos lo an jugado y coinciden conmigo en que es un juego buenisimo. Y sobre todo el final alternativo esta increible. Kien se imaginaba esto??? Se los recomiendo mucho.
Julix08256Hace 15 años1
@MrPlow
Mostrar cita
Tal ves para muchos los juegos inspirados en peliculas son un asco. Y pues no puedo negar que en muchas ocasiones es cierto. Yo pensaba lo mismo de "peter`s jackson`s king kong:the game oficial of the movie" pero cuando lo jugue en el demo de esta pagina. Me enamore completamente de el!!!! Tiene algunos errores lo acepto. Pero te mantiene al borde del suspenso mientras avanzas por distintos escenarios. Mis amigos lo an jugado y coinciden conmigo en que es un juego buenisimo. Y sobre todo el final alternativo esta increible. Kien se imaginaba esto??? Se los recomiendo mucho
Si es cierto, pero yo me lo e pasado hace un año.... Aun así si es cierto es un juego buenisimo. (Sobre todo cuando juegas con kong)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Peter`s jackson`s king kong EL MEJOR!!!!

Hay 1 respuestas en Peter`s jackson`s king kong EL MEJOR!!!!, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL