Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest IX ya es el juego más vendido de la saga

GJBrothers2682Hace 13 años16
En el DQ8 ai un monton de tipos d monstruos mientras q en el DQ9 son todos iguales solo q con diferentes colores, se fijan mucho mas en los personajes q en el escenario y los enemigos, y ¿para que? si total los personajes son una mierda. Lo q cunde es ver un [i]dragon esmeralda[/i], un [i]archidiablo[/i], un [i]grifo oscuro[/i], un [i]lagarto gigante[/i], un [i]ciclope[/i], un [i]sacerdote esqeleto[/i], un [i]megalodon[/i]...La calidad de los graficos es importante xq gracias a ello los monstruos, escenarios, armas y personajes son mas guays. A, y lo de q es una mariconada y el  argumento es una bazofia sigue en pie.
GJBrothers2682Hace 13 años17
@Matias-CjS
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Venga ya..!!! Estareis de coña no?. los graficos son peores q los de el 1er [i]super mario[/i]! los montruos son todos iguales, los personajes son una mariconada, el argumento se lo inventaron en 3 segundos y tiene un millon d trucos. Lo q necesitais es jugar al [b][i]Dragon Quest 8[/i] [/b]y luego m decis si tiene punto d comparacion.
tengo los 2 y el 9 me parece mejor, y con respecto a los graficos, creo que a ningun seguidor de la saga le importen, fijate en que consolas salieron las anteriores entregas y despues dime
Tu juega a los 2 juegos a la vez. Az superataque igneo en la DS y luego en la PS2 y dime ¿con cual te qedas? ¿cual mola mas? Puedes acer lo mismo con la megaestocada, la tormenta luminosa, el alma de dragon......Por cierto en el DQ8 hablan, en ingles, pero bueno, por lo menos ablan.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 13 años18
@Arturoblack232
Mostrar cita
Se lo merece es un juegazo me pase como 140 horas
Pues yo me pase 100 horas jugando asta q me di cuenta d q estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo con el DQ8 estuve 300 horas por qe me lo pase dos veces ya q m parece mucho mas divertido y currao. el otro tiene demasiados trucos.
Fabcrist19Hace 13 años19
Para este es el mejor juego de la saga, lo jugue hasta el fin y me gusto todo hasta la historia, es el que mas me ha gustado
RonRocker41Hace 13 años20
Que sea el más vendido no significa que sea el mejor, ya que el mejor de todos es el VIII para PS2. Asi lo reconocen las paginas especializadas de rankings y críticas. http://www.gamerankings.com
Darthpocoyo141Hace 13 años21
Veo que la gente no tiene ni puñetera idea de Dragon Quest... Los mejores son el IV y el V de largo, pero claro, la mayoría piensan que como el VIII salió en PS2 ya es el mejor. Por otro lado, tanto el VIII como el IX también son juegazos como la copa de un pino, ya que además ambos están desarrollados por los genios de Level 5. Pero personalmente me parece mucho más adictivo y profundo el IX, ya que a pesar de las novedades (personalización de personajes, multijugador...) conserva toda la esencia de la saga. El de PS2 en cambio es un DQ finalfantasyzado, por decirlo de alguna forma, en el que importa más el argumento que otra cosa cuando esta franquicia nunca se ha caracterizado por grandes historias. Ahora lo que espero con ganas es que saquen de una maldita vez algo de información del X para Wii.
EDITADO EL 18-03-2011 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 13 años22
Entonces...¿son esas las ventas o el número de copias distribuidas?  

A mí personalmente el juego me ha gustado aunque, quitando el modo multijugador, tiene una diferencia fundamental con el Dragon Quest VIII (que es el que he jugado) que es un arma de doble filo, y es el hecho de que los personajes los puedas crear tú mismo y la indumentaria que lleven sea visible... esto bien podría darte más libertad pero al mismo tiempo, los personajes pierden bastante carisma y personalidad en las secuencias de vídeo, algo que no ocurría en la anterior entrega. Si es cierto que este Dragon Quest ha triunfado tanto en todo el mundo, es probable que copien esta fórmula para futuras secuelas.

Un saludo
EDITADO EL 18-03-2011 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DraconianoX9317Hace 11 años23
Es un Dragon Quest, estas cosas pasan todos los días.
1 VOTO
Gohan269923Hace 10 años24
100% entretenido 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest IX ya es el juego más vendido de la saga

Hay 24 respuestas en Dragon Quest IX ya es el juego más vendido de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL