Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 635

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Primer contacto - Kingdoms of Amalur: Reckoning

[b]Primer contacto[/b]
Los creadores del fantástico Rise of Nations preparan este prometedor título de acción y rol, que tiene lugar en un nuevo universo de fantasía creado por el padre de las novelas de los Reinos Olvidados, el creador de Spawn y el diseñador jefe de Oblivion IV. ¿Se puede pedir más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8304/2655/0/kingdoms-of-amalur-reckoning/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
E-marcos270Hace 13 años1
Lo que entendi es que en una PS3 tendriamos un boton que,manteniandolo pulsado o apretandolo varias veces,seria el de golpe?Me hace acordar a Baldurs Gate Dark Alliance o mas a Sacred 2...podria ser interesante,lastima que falta mucho para comprobarlo.Ademas,uno de los creadores es el diseñador grafico del Oblivion no?Malo no creo que vaya a ser.
Manuandiaz289Hace 13 años2
Este juego tiene unos mimbres que pintan muy bien. Me encanta el genero de ROL con influencia Medieval.
Espero que sea un gran juego, pero de momento solo espero el día en que tenga en mis manos The Elder Scrolls 5 Skyrim.(El juego rey de este genero).     
1 VOTO
ERICdb354Hace 13 años3
Interesante, muy interesante.
Como amante de la literatura de R.A Salvatore y los juegos de rol, esta puede que sea una de mis compras obligatorias, teniendo en cuenta que sea tan bueno como nos lo pintan. 
Seguiré con esmero todos los detalles de este juego, que puede prometer. ¡Y encima contará con libros y cómics para desarrollar aún más esta historia!

Increíble.
Ivixd131Hace 12 años4
Kingdoms of Amalur durara entre 100 y 120 horas aproximadamente , es un juegazo  
RoranMartillazos28Hace 12 años5
Tiene muy buena pinta la verdad !!! Espero que no decepcione y nos envuelva en un universo mágico al más puro estilo rolero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Primer contacto - Kingdoms of Amalur: Reckoning

Hay 5 respuestas en Primer contacto - Kingdoms of Amalur: Reckoning, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL