Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por XxWHITEKNIGHTxX181
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 5680

Halo: Reach - Trucos y guías: Mensaje secreto

Estos son los años y cronologia de todos los Halo:

[b]Halo Wars:[/b] 2531
[b]Halo: Reach:[/b] 2552
[b]Halo 1:[/b] 2552
[b]Halo 2:[/b] 2552
[b]Halo 3: ODST:[/b] 2552
[b]Halo 3:[/b] 2552

Así que el primer Halo es Halo Wars y así sucesivamente.
Pero algo raro es que del Halo: Reach hasta el Halo 3 no pasa ningun año, todo fue en el mismo año.
Pero quiero que vean este video:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=-Klk8Fz6m4o&feature=related[/url]

Olviden todo el video y vayan hasta el minuto 2.55...
Veran que en la parte inferior a la derecha dice la fecha y el año. Veran que dice 7 de Julio de 2589 .
Entonces cuando reconquistarón Reach era el 7 de Julio de 2589 despues de Halo 3..
Esto puede ser una pista de Halo 4      .
12 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kevin007sly30
Expulsado
Hace 13 años2
AMIGO TIENES RAZON ASI ES HABRA OTRO HALO.
Anrocaes584Hace 13 años3
Asi es, desde Reach hasta la activacion de Halo en el Arca, todo fue en el transcurso del 2552. Bueno, todo fan lo sabe, al menos yo lo sabia antes de jugar Reach que todo sucedia en el mismo año. La reconstruccion de Reach empieza el 7 de julio del 2589 y la voz es de la Dra Catherine Halsey, lo cual dice que sobrevivio.

El Jefe Maestro y Cortana aun siguen deambulando por el espacio. El spartan 117 esta en estado criogenico y cortana probablemente este muerta y si sigue con vida, lo mas seguro es que este loca o mal de sus facultades "mentales", como la Dra Halsey lo supuso.

La creacion de cortana fue un proceso nada etico. Para hacerlo, Halsey se clono a si misma y a todos los clones les quito su cerebro, luego hizo una transferencia de su personalidad.

El Jefe Maesto tambien se le efectuo un operacion quirurgica en su cerebro para que pudiera ser unido a Inteligencias Artificiales. Es el unico Spartan que le hicieron esa operacion en el cerebro, es lo mejor que se le ocurrio a Halsey cuando el covenant invadia Reach.

Por eso cuando tu juegas Halo 3, tu vez unas imagenes desfragmentadas y sin sentido de cortana en la mente del Jefe Maestro sin estar unida a ella. Halsey cree que si los spartans se unian a Inteligencias Artificiales, podrian enfermarse o se volvia necesario que siempre estuvieran unidas a ellas.

Parece que el Jefe Maestro y Cortana se estan haciendo uno mismo mientras permanezcan juntos por mas tiempo.
EDITADO EL 18-03-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Halomastersuper40Hace 12 años4
@Anrocaes
Mostrar cita
Asi es, desde Reach hasta la activacion de Halo en el Arca, todo fue en el transcurso del 2552. Bueno, todo fan lo sabe, al menos yo lo sabia antes de jugar Reach que todo sucedia en el mismo año. La reconstruccion de Reach empieza el 7 de julio del 2589 y la voz es de la Dra Catherine Halsey, lo cual dice que sobrevivio. El Jefe Maestro y Cortana aun siguen deambulando por el espacio. El spartan 117 esta en estado criogenico y cortana probablemente este muerta y si sigue con vida, lo mas seguro es que este loca o mal de sus facultades "mentales", como la Dra Halsey lo supuso. La creacion de cortana fue un proceso nada etico. Para hacerlo, Halsey se clono a si misma y a todos los clones les quito su cerebro, luego hizo una transferencia de su personalidad. El Jefe Maesto tambien se le efectuo un operacion quirurgica en su cerebro para que pudiera ser unido a Inteligencias Artificiales. Es el unico Spartan que le hicieron esa operacion en el cerebro, es lo mejor que se le ocurrio a Halsey cuando el covenant invadia Reach. Por eso cuando tu juegas Halo 3, tu vez unas imagenes desfragmentadas y sin sentido de cortana en la mente del Jefe Maestro sin estar unida a ella. Halsey cree que si los spartans se unian a Inteligencias Artificiales, podrian enfermarse o se volvia necesario que siempre estuvieran unidas a ellas. Parece que el Jefe Maestro y Cortana se estan haciendo uno mismo mientras permanezcan juntos por mas tiempo.
vaya gracias por la informacion eres un verdadero fan
Franciscojp1Hace 12 años5
No le entendi nada al video.
Eljcxd501Hace 12 años6
Puede pero si miran el trailer de halo 4 el jefe maestro cae con la nave a un planeta robotico lo mas posible es que sea el del covenant o algo asi y tambien aparece en el final legendario de halo 3 osea que no sabemos quien eres ahora no tiene sentido hablan despues de la guerra del covenant y ya esta no le veo otro sentido como ese del mensaje secreto pero lo que hacen es hablar de despues de la guerra nada importante hablan de ti y cuando reconquistan reach asi que no lo entiendo..........el planeta puede ser reach claro..... o no.
Digo851227
Expulsado
Hace 12 años7
@XxWHITEKNIGHTxX
Mostrar cita
Estos son los años y cronologia de todos los Halo: [b]Halo Wars:[/b] 2531 [b]Halo: Reach:[/b] 2552 [b]Halo 1:[/b] 2552 [b]Halo 2:[/b] 2552 [b]Halo 3: ODST:[/b] 2552 [b]Halo 3:[/b] 2552 Así que el primer Halo es Halo Wars y así sucesivamente. Pero algo raro es que del Halo: Reach hasta el Halo 3 no pasa ningun año, todo fue en el mismo año. Pero quiero que vean este video: [url]http://www.youtube.com/watch?v=-Klk8Fz6m4o&feature=related[/url] Olviden todo el video y vayan hasta el minuto 2.55... Veran que en la parte inferior a la derecha dice la fecha y el año. Veran que dice 7 de Julio de 2589 . Entonces cuando reconquistarón Reach era el 7 de Julio de 2589 despues de Halo 3.. Esto puede ser una pista de Halo 4 .
halo wars no? por ke ahi descubri mil cosas ke no sabia pense ke estaba loco cronometrando los años y meses penseva ke estaba loco
Sablelegand181Hace 12 años8
@Eljcxd
Mostrar cita
Puede pero si miran el trailer de halo 4 el jefe maestro cae con la nave a un planeta robotico lo mas posible es que sea el del covenant o algo asi y tambien aparece en el final legendario de halo 3 osea que no sabemos quien eres ahora no tiene sentido hablan despues de la guerra del covenant y ya esta no le veo otro sentido como ese del mensaje secreto pero lo que hacen es hablar de despues de la guerra nada importante hablan de ti y cuando reconquistan reach asi que no lo entiendo..........el planeta puede ser reach claro..... o no
para empezar ese planeta que parece robotico no se supone que sea del covenant si no un planeta foreruner,el covenant mas bien habita en las naves y si es planeta no es robotico.
1 VOTO
Spartan074Hace 12 años9
NO ENTENDI NADA ME ESTOY VOLVIENDO  LOCO             
1 VOTO
Naruto1003032Hace 12 años10
Haber lo explico de forma sencilla para los que no entiendan el orden de la historia. Primero paso la historia de Halo Wars, después la historia de Halo Reach y su caída, después la historia del Jefe Maestro, y seguramente muchos años después la reconquista de Reach y saldar la historia de Halo 4.
Xbox360AndPsp5Hace 12 años11
[b]Hay ya en marcha un nuevo Halo llamado '' Halo 4 '' Como era de esperar... pero de lo que me entere es que la historia de halo seria totalmente distinta y nada que ver con las anteriores. Ya hay algunos TRAILERS del nuevo Halo. Espero que no decepcione.Ya que mi preferido es Halo Reach y alguna mision del Halo 3.      Segun yo Los clasifico asi de buenos.
Halo 1
Halo 2
Halo ODST
Halo 3
Halo Wars
Halo Reach
Para mi gusto el mejor Halo Reach ya que es el ultimo y no decepciona en gráficos...Pero si que Halo no cambia y espero que en '' Halo 4 '' lo hagan.[/b]
Eljcxd501Hace 12 años12
@Sablelegand
Mostrar cita
@Eljcxd
Mostrar cita
Puede pero si miran el trailer de halo 4 el jefe maestro cae con la nave a un planeta robotico lo mas posible es que sea el del covenant o algo asi y tambien aparece en el final legendario de halo 3 osea que no sabemos quien eres ahora no tiene sentido hablan despues de la guerra del covenant y ya esta no le veo otro sentido como ese del mensaje secreto pero lo que hacen es hablar de despues de la guerra nada importante hablan de ti y cuando reconquistan reach asi que no lo entiendo..........el planeta puede ser reach claro..... o no
para empezar ese planeta que parece robotico no se supone que sea del covenant si no un planeta foreruner,el covenant mas bien habita en las naves y si es planeta no es robotico.
y tu que sabes eh eh
LtCoroneldaniel190Hace 12 años13
Eljcxd eso no puede ser reach porque en el Video aparece  el pillar of auttum  en reach y reach no aparece como planeta robotico y no puede pasar ya que jugare la beta de halo 4 ya me inscribí y nos dieron un adelanto que no es el trailer a  y eso parece planeta pero no es es la nave vital del covenant Les anunciare el link para inscribirse en la beta solo esperen.
SawatoraSGun117253Hace 12 años14
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Eljcxd eso no puede ser reach porque en el Video aparece el pillar of auttum en reach y reach no aparece como planeta robotico y no puede pasar ya que jugare la beta de halo 4 ya me inscribí y nos dieron un adelanto que no es el trailer a y eso parece planeta pero no es es la nave vital del covenant Les anunciare el link para inscribirse en la beta solo esperen
a quien quieres engañar "ya me inscribi a la beta de Halo 4" porfavor, cuantos años crees que tenemos?, conocedor de la saga?, seguidor de esta empesa Bungie?, ni siquiera tienes registro de haber jugado Halo 3 ni el ODST, porfavor si enverdad existiera una beta esta ya se hubiera anunciado, por mas exclusiva que fuese, y ademas el planeta Forerunner del que se habla es artificial, robotio como quieran decirle, ya que si por no lo saben eran una especie muy avanzada, y el planeta que se ve en el trailer de Halo 4 es(se especula) el "mundo escudo", porfavor deja fanfarronear y querer hacerte el importante, faggot.
EDITADO EL 06-02-2012 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LtCoroneldaniel190Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Mensaje secreto

Hay 32 respuestas en Mensaje secreto , del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL